Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Lo más viejo que tengo son mis botas vaqueras de Valverde del Camino del año 90. Por cuestiones obvias ya solo las uso para los conciertos, jeje

    Auténtico nubuck listo para la exportación a USA. Un colega me las consiguió directamente de fábrica.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Una joya. Mis Laredo las tuve que tirar hace unos años luego de aguantar un par de décadas. Se llenaron de hongos al estar guardadas años sin atención ninguna y se estropeó la piel. Sólo me compraría otras por tenerlas, aunque no las usara. Gracias por compartirlas compañero....me inundaron de recuerdos.

    no pain no gain

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Muchas gracias, Ajra. Si, la colección era Engineered y se caracterizaba por el twist de las de mangas y camales torsionadas. A mi novia le regalé una de chica en pana vaquerita con un efecto de amarillos que quedaban genial con el indigo.



    Este hilo me gusta especialmente porque las historias que cuentan las prendas me parecen de lo mas inspiradoras. Es lo que le da caracter a la ropa, lo que la convierte en algo mas que objetos.

    Al final la ropa es una compañera de viaje y nos traen recuerdos como los perfumes. Cada prenda que postean los compañeros me evoca algo o a alguien. Que bonita melodía es la que tocan las teclas de los recuerdos.

    no pain no gain

  3. #43
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al final la ropa es una compañera de viaje y nos traen recuerdos como los perfumes. Cada prenda que postean los compañeros me evoca algo o a alguien. Que bonita melodía es la que tocan las teclas de los recuerdos.

    no pain no gain
    Eres un poeta, Ajra, aunque todavía no lo sepas!!!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #44
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una joya. Mis Laredo las tuve que tirar hace unos años luego de aguantar un par de décadas. Se llenaron de hongos al estar guardadas años sin atención ninguna y se estropeó la piel. Sólo me compraría otras por tenerlas, aunque no las usara. Gracias por compartirlas compañero....me inundaron de recuerdos.

    no pain no gain
    creo que a estas también les paso algo parecido, pero les di con un trapo húmedo y unas cuantas siestas al sol y desaparecieron los problemas de hongos. Eso sí, la suela está lista después de un millón de parches.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    creo que a estas también les paso algo parecido, pero les di con un trapo húmedo y unas cuantas siestas al sol y desaparecieron los problemas de hongos. Eso sí, la suela está lista después de un millón de parches.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si las mías las tuviera se como me meterían en el cajón. Los Levi's del primer post más esas botas y de ahí directo a donde me tocara ir. No podría ir mejor vestido.

    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Eres un poeta, Ajra, aunque todavía no lo sepas!!!
    Gracias por tus palabras Guan. Y tú por apreciarlo

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/08/2017 a las 00:09

  7. #47
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mi infancia son recuerdos de un pantalón sin presilla

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Mi infancia son recuerdos de un pantalón sin presilla
    Siempre estuvieron sin presilla? mmmm...

    no pain no gain

  9. #49
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Na, animado por su poesía quise emular a Machado pero no encontré nada mejor que rimase con Sevilla.

  10. #50
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Na, animado por su poesía quise emular a Machado pero no encontré nada mejor que rimase con Sevilla.
    Bombilla, coronilla, guindilla, armilla...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •