Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Registrado Avatar de samueluper
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Mensajes
    23
    No os lo creereis pero mi prenda más vetusta es una camisa que lleva en mi armario unos 17 años, a lo que hay que sumar los que llevase en el de mi padre que me la dio porque se cansó de ella. Suerte de tener la misma talla.
    Es de la marca Calvin Klein y tiene un tejido bastante fuerte, no diría que es vaquera pero casi casi… Recuerdo que me la puse para la típica fiesta de fin decurso en COU. Aún hoy la llevo a muchas partes y la jodía no parte. Si los chalecos antibalas de la poli fueran de esa tela estarían más seguros.

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por samueluper Ver mensaje
    No os lo creereis pero mi prenda más vetusta es una camisa que lleva en mi armario unos 17 años, a lo que hay que sumar los que llevase en el de mi padre que me la dio porque se cansó de ella. Suerte de tener la misma talla.
    Es de la marca Calvin Klein y tiene un tejido bastante fuerte, no diría que es vaquera pero casi casi… Recuerdo que me la puse para la típica fiesta de fin decurso en COU. Aún hoy la llevo a muchas partes y la jodía no parte. Si los chalecos antibalas de la poli fueran de esa tela estarían más seguros.
    Foto?

    no pain no gain

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es difícil establecer el ranking porque tengo muchísima ropa y algunas cosas llevan conmigo desde siempre. Quizá la que se lleva la palma es mi camiseta de baloncesto de cuando jugaba en el colegio. Era de esas que eran propiedad del colegio y te las dejaban en usufructo durante la liga. Luego las devolvías y pasaban al que llevase ese número al año siguiente. El año que yo la usé se compró equipación nueva (mi colegio en eso era muy muy austero) y optamos por quedárnoslas. La tengo desde 1992 pero fácilmente data de 1985. Por tanto, 32 años. Le tengo un cariño sumo y alguna vez la he usado en verano o para casa, pero muy poco.
    Está debajo del todo de un montón de camisetas porque mi mujer quiere que me deshaga de ese tipo de cosas. Ni hablar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Registrado Avatar de samueluper
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Foto?

    no pain no gain
    Me apunto el hilo para cuando saque la ropa de invierno jeje

  5. #35
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es difícil establecer el ranking porque tengo muchísima ropa y algunas cosas llevan conmigo desde siempre. Quizá la que se lleva la palma es mi camiseta de baloncesto de cuando jugaba en el colegio. Era de esas que eran propiedad del colegio y te las dejaban en usufructo durante la liga. Luego las devolvías y pasaban al que llevase ese número al año siguiente. El año que yo la usé se compró equipación nueva (mi colegio en eso era muy muy austero) y optamos por quedárnoslas. La tengo desde 1992 pero fácilmente data de 1985. Por tanto, 32 años. Le tengo un cariño sumo y alguna vez la he usado en verano o para casa, pero muy poco.
    Está debajo del todo de un montón de camisetas porque mi mujer quiere que me deshaga de ese tipo de cosas. Ni hablar.
    Dile a tu mujer que antes fuera todos sus zapatos que tu camiseta y que en el foro todos te apoyamos, así que ni se le ocurra.
    Foto?

    no pain no gain

  6. #36
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Pues el hilo me ha hecho pensar y acordarme de por qué compré hace 17 años esta chaqueta (y el pantalón a juego). El temazo del anuncio era sugestión pura y dura.

    https://youtu.be/XbseqMxhoP0

    Esos pantalones los exprimí al límite, los reventé de uso, los reparé, los customicé y al final los regalé a un amigo porque a mi ya no me venían y a él le encantaban...

    El otro día asistí a un curso de bordado sashiko con la idea de personalizar la chaqueta; rescatada del fondo de armario de casa de mi madre con infinitas lavadas menos esta casi nueva...
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Pues el hilo me ha hecho pensar y acordarme de por qué compré hace 17 años esta chaqueta (y el pantalón a juego). El temazo del anuncio era sugestión pura y dura.

    https://youtu.be/XbseqMxhoP0

    Esos pantalones los exprimí al límite, los reventé de uso, los reparé, los customicé y al final los regalé a un amigo porque a mi ya no me venían y a él le encantaban...

    El otro día asistí a un curso de bordado sashiko con la idea de personalizar la chaqueta; rescatada del fondo de armario de casa de mi madre con infinitas lavadas menos esta casi nueva...
    Fantástica historia. Me encanta la chaqueta. Tiene giradas las costuras de las mangas por patrón????.

    no pain no gain

  8. #38
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Lo más viejo que tengo son mis botas vaqueras de Valverde del Camino del año 90. Por cuestiones obvias ya solo las uso para los conciertos, jeje

    Auténtico nubuck listo para la exportación a USA. Un colega me las consiguió directamente de fábrica.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Muchas gracias, Ajra. Si, la colección era Engineered y se caracterizaba por el twist de las de mangas y camales torsionadas. A mi novia le regalé una de chica en pana vaquerita con un efecto de amarillos que quedaban genial con el indigo.



    Este hilo me gusta especialmente porque las historias que cuentan las prendas me parecen de lo mas inspiradoras. Es lo que le da caracter a la ropa, lo que la convierte en algo mas que objetos.

    Know who you are and dress accordingly.

  10. #40
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Estaban tan reventadas que al final les puse grasa de caballo para tratar de disimular los arañazos y la mala vida que les di en los años de facultad.....y barriladas!!!
    larga vida al rock and roll.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •