Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 17
    Mensajes
    1

    Saludos a todos y consulta.

    Un saludo a todos los miembros del foro.

    Aprovecho este mensaje para hacer la consulta que me trae hasta aqui.

    Tengo proximamente una boda a la que voy de invitado y queria darle a mi atuendo un toque "diferente" usando pajarita y tirantes.

    El traje que he elegido es en color azul cercano al indigo y la camisa es azul celeste muy claro ( casi blanco).

    Que posibilidades de pajarita quedarian mejor y como combinaría despues los tirantes con la pajarita? ( me gustaría usar una pajarita color verde).

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  2. #2
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bienvenido.

    Si vas de invitado, te aconsejo descartar la pajarita. Te va a hacer destacar, y en las bodas un invitado no debería destacar.

    Y esto de lo dice uno que usa regularmente pajarita, o sea, que no es porque no me gusten.

    Respecto a lo de los tirantes, en principio no se deberían ver, porque se supone que no te vas a quitar la chaqueta en este tipo de celebraciones, ¿no? O sea que no deberías pensar en ellos como una oportunidad para dar un toque "diferente". Para combinarlos, sigue las mismas normas que si fuese un pañuelo de bolsillo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #3
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Poco mas que añadir.

    Tirantes: aunque no deberían verse completamente, ya que en un evento de este tipo no se debería prescindir de la chaqueta, lo cierto es que si te desabrochas la chaqueta para comer, es posible que se vean un poco si alguien se fija, pero poco más.

    Pajarita: yo optaría en este caso por corbata y no te recomendaría el verde. El azul índigo va desde el klein hasta casi el azul marino, y si se acerca al klein, no es el color más sencillo de combinar con la corbata.

    La camisa perfecta si es casi blanca.

    Zapatos: Oxford negros.

    Saludos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola compañero,
    Casi nada que añadir, salvo que una corbata burdeos podría ir bien para una ceremonia oficial como una boda.
    Los tirantes con botones, nunca con pinzas!!
    Y los zapatos, como dice Petertron, unos Oxford negros
    Saludos

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Hola David.

    En el siguiente artículo de nuestro blog puedes encontrar información que tal vez pueda serte de utilidad.


    Un saludo y bienvenido.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Habéis hablado sabiamente! Qué bueno saber que en lo nuclear hay 100% de unanimidad!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •