Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Se pueden llegar a molestar, aunque en teoría solamente si han dado un código, el que sea, y no se ha atendido. Pongamos, si especifican que va a ser una boda de esas tipo playa con la gente vestida de lino y similares, o si concretan que NO quieren corbatas (caso real que me ocurrió a mí). Si no especifican nada, en principio si vas como establece el protocolo no se tendría que enfadar nadie.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #22
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es hora de recordar un hilo mítico: "Vaqueros en la boda de mi hija"
    http://www.rincondecaballeros.com/th...oda-de-mi-hija

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Masca yo no creo que ninguna pareja se pueda molestar porque uno vaya bien vestido a su boda.

    Yo creo que el problema puede estar más por la parte de las mujeres por el tema de destacar y como es bien sabido a las bodas la única que va de blanco es la novia pero algunas se lo saltan a la torera y ahí pueden haber problemas ... nosotros pasamos más pero ellas
    No sé yo ... hay ente muy rara en el mundo

    He conocido incluso a algunos que les molesta que los invitados no se quiten la chaqueta ...

    También juega mucho conocer a la persona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Discrepo, el correcto modo de vestir en una boda o similar lo marcan los contrayentes, si alguien se lo quiere saltar por la torera irá incorrectamente vestido.

    Y ante la duda siempre conviene, si los novios no especifican lo contrario en la invitación, ir con las pautas que se han marcado antes en el artículo.

    Un saludo.
    No sé, mira que he ido a bodas y nunca ha existido ningún comentario sobre "el correcto modo de vestir" por parte de los contrayentes. Además, no todas las bodas a las que he ido son iguales y en algunas, yendo igual, destacas por muy arreglado o incluso en otras por lo contrario.
    Yo no decía que el artículo insinuase o marcase nada. Quiero decir que en el foro, cuando se habla de estos temas, se expresa muchas veces de manera muy tajante y creo que es mejor expresarlo desde un punto de vista que como una norma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé, mira que he ido a bodas y nunca ha existido ningún comentario sobre "el correcto modo de vestir" por parte de los contrayentes. Además, no todas las bodas a las que he ido son iguales y en algunas, yendo igual, destacas por muy arreglado o incluso en otras por lo contrario.
    Yo no decía que el artículo insinuase o marcase nada. Quiero decir que en el foro, cuando se habla de estos temas, se expresa muchas veces de manera muy tajante y creo que es mejor expresarlo desde un punto de vista que como una norma.
    Pues si eso te parece tajante/dogmático/polémico, prueba a meterte en un foro de audio/vídeo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pero tantas bodas de hippies hay? Porque yo mira que habré ido a bodas y no me pasan esas cosas

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    2
    Hola soy nuevo y me encanta este espacio donde debatir temas de moda. Si bien estoy de acuerdo en que el protocolo que describes marca la norma social, echo de menos un poco de fantasía a la hora de elegir el vestuario para una boda. Y me pregunta ¿por que admiramos con envidia secreta a veces la osadía de algunos que se atreven a desafiar las normas? A veces con acierto y otras no tanto pero ¿dónde queda la osadía?

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    2
    Desde mediados del siglo XIX a hoy han cambiado muchas cosas y la moda se ha flexibilizado mucho dando lugar a otras formas de vestir.

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kandinsky Ver mensaje
    Hola soy nuevo y me encanta este espacio donde debatir temas de moda. Si bien estoy de acuerdo en que el protocolo que describes marca la norma social, echo de menos un poco de fantasía a la hora de elegir el vestuario para una boda. Y me pregunta ¿por que admiramos con envidia secreta a veces la osadía de algunos que se atreven a desafiar las normas? A veces con acierto y otras no tanto pero ¿dónde queda la osadía?
    Ni es ni debe ser una ceremonia el lugar adecuado para la fantasía. Hay muchos otros momentos y lugares para ello.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Buen artículo. Como en otras muchas cosas, menos es más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •