Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    Bomber ante ET

    Bueno yo sigo a la búsqueda de una cazadora de ante sin tener que volver a hipotecar mi casa

    Pedí la de PDH pero era demasiado larga y al final no estaba a gusto con ella (una pena porque estaba muy bien y bien de precio) a la misma vez había encargado una de ET y así comparar ambas, pero se ha retrasado más de la cuenta y ha llegado hoy.

    La de PDH ya esta devuelta y ahora a probar esta (el color es más oscuro como la del segundo modelo) ¿que os parece?. Los bolsillos exteriores se cierran con un automático muy discreto que apenas se aprecia



    Y esta misma con otro modelo donde podemos ver algunos detalles más








    Me probé también la de CH y la piel muy bonita y con un tacto excelente pero.... la M pequeña y la L grande ... una pena.

    He estado mirando la "valstar" de PW vc que me gusta mucho no es de ante aunque esto tampoco es obligatorio, la duda el ajuste de este tipo de chaquetas
    https://www.privatewhitevc.com/onlin...te-aa1313.html

    Vamos a ver como queda, si no recuerdo mal @Ronin compro una parecida de ET y me parece que estaba contento con la calidad.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Hace unos meses compré vía GMTO una en Grand Frank. Aún no la he recibido pero tiene una pinta fabulosa en las fotos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    A mi me gusta, sube fotos cuando la recibas.

    En Purificación García a comienzo de las rebajas tenían una bomber en un tono mas arena, y rondando los 200 euros que también se veía muy bien, prueba a llamar a alguna tienda por si aun les queda alguna.

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Tiene muy buena pinta Daniel, ya pondrás fotos cuando te la pruebes.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Esa de las fotos tiene un diseño muy limpio, es bastante bonita. No se que aspecto realmente tiene en vivo el ante ni su tacto, me imagino que bueno por las fotos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Ya me ha llegado y os pongo fotos... No se como sacáis buenas fotos con los móviles a mi no me sale ninguna en condiciones

    Os comento: el tacto es muy agradable como el de la Valstar de PDH pero ni de lejos se acerca a la suavidad de la de CH que me probé.

    El color es un marrón medio no muy oscuro, cuenta con dos bolsillos exteriores que se cierran con un automático lo que evita que los bolsillos se abran al llevar la cazadora cerrada y lleva dos bolsillos en el interior.

    La cazadora es bastante más corta que la Valstar de PDH quedando un poco por debajo de la cintura por lo que al cerrarla queda mejor y no hace las típicas bolsas.

    Creo que es una cazadora muy decente y que la fit esta bastante bien.







    Hay una cosa que tal vez no guste a todos y son estos agujeros en la zona de las axilas para facilitar la transpiración, son 4 en cada lado aunque puesta no se ven demasiado

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te queda perfecta. Los respiraderos son necesarios en una prenda tan ajustada por mangas y cintura porque sin elllos no respiraría ni mínimamente el tronco y de eso no puede salir nada bueno. Tampoco veo que sean demasiado llamativos, aunque obviamente si quieres mirarlos se ven. Me gusta mucho el color y se ve de una calidad más que aceptable.

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    me gusta!!!!

  9. #9
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Preciosa. ¿Cuanto te ha costado?. Gracias

  10. #10
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te queda perfecta. Los respiraderos son necesarios en una prenda tan ajustada por mangas y cintura porque sin elllos no respiraría ni mínimamente el tronco y de eso no puede salir nada bueno. Tampoco veo que sean demasiado llamativos, aunque obviamente si quieres mirarlos se ven. Me gusta mucho el color y se ve de una calidad más que aceptable.

    no pain no gain
    Gracias, la verdad es que la fotos son muy malas pero me queda bastante bien de todo. Los respiraderos la verdad es que a mi no me molestan y si que es cierto que ayudan a airear la zona más conflictiva.

    La calidad la veo muy correcta aunque no soy un experto en ante.

    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Preciosa. ¿Cuanto te ha costado?. Gracias
    Gracias, la he comprado al 50% y me ha salido por 179 euros


    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    me gusta!!!!
    Gracias
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •