Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Independientemente de lo bien que funcionan y que ha supuesto una alternativa fantástica en este mundillo, coincido totalmente en que se limitan muchísimo fundamentalmente con el fit de sus pantalones, muy concreto y para un sector físico y estético muy limitado.
    Exacto, y por muchas vueltas que le doy, no acabo de entenderlo. Aún dándoles el beneficio de la duda a sus asesores, entendiendo que yo podría no ser su público objetivo en cuanto a trajes y que venderán mucho más con los patrones que tienen, ya que al final somos una minoría, me cuesta. Veo demasiado por redes que la imagen que pretenden transmitir o la de aquellos que les compran es más cercana a la de los "influencers" que en la mayor parte de los casos tiran hacia la cintura limpia.
    Puede que aún con todo ello, esa tendencia solo se produzca en los círculos que seguimos, pero no en el general de su clientela.


    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Lo de las pinzas es verdad que no tienen en casi ningún modelo, pero el tiro no me parece bajo. A lo mejor no es tan alto como LA, pero tampoco bajo. Siempre insisten en que el pantalón debe ir en la cintura y no en la cadera. Y a mí me dijeron que si quería usarlo con tirantes podían quitarme las trabillas y ponerle los botones etc. Lo del segundo pantalón no me suena que sea posible, y es algo que siempre pienso, porque al final es lo que se suele estropear antes...

    Yo echo de menos que en algún modelo usen un fit más clásico, tendría más trajes suyos en ese caso.
    A mí no me parece una opción viable, por mucho que haya visto que se hace, no es ni remotamente parecido ni en cuanto a estética ni en cuanto a comodidad.


    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí no me parece una opción viable, por mucho que haya visto que se hace, no es ni remotamente parecido ni en cuanto a estética ni en cuanto a comodidad.


    Un saludo.
    Puede ser, como no soy de tirantes tampoco profundicé en el tema, la verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •