Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Problemas de Vaqueros con elastano

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    501ct, pero al haber sido descatalogado...

    Creo que voy a por los Levis 501 1954 vintage.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me compre los 1947 y estoy encantado con ellos, ¿cuál es la diferencia con los los 1954?

    Los 1947 son cintura alta y "relativamente" slim, ¿como son los 1954?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #42
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Yo me compre los 1947 y estoy encantado con ellos, ¿cuál es la diferencia con los los 1954?

    Los 1947 son cintura alta y "relativamente" slim, ¿como son los 1954?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te sirve de refrencia Pedro, los que lleva Mehmet en sus últimos looks sport son 1954.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #43
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los Levi's 501, los de toda la vida y que parece que han caído en desgracia, se siguen haciendo en algodón 100%.

  4. #44
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si te sirve de refrencia Pedro, los que lleva Mehmet en sus últimos looks sport son 1954.
    Hola Armando, gracias por contestar.

    Sí, sabía lo de Mehmet, además he estado investigando un poco. Parece ser que los 1947 tienen la cintura aún más alta y son un poco más anchos. En mi caso creo recordar que medían 20 de boca.

    Por las fotos me da la impresión que los 1954 son algo más "tapered" y los 1947 algo más rectos. No siendo ninguno de los dos pantalones anchos, aunque esto es apreciación mía.

    En Oz andan a la par.
    Using Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Volviendo al tema original, en mi opinión incluir un porcentaje de fibra elástica tiene que ver con el corte de la prenda. Me explico, en un pantalon de corte mas ajustado, que sea 100% algodón lo hace mas rígido. Si es skinny, como se lleva ahora, yo diría que casi imposible de llevar. Por eso se incluyen fibras que lo hacen mas elástico y mas cómodo.

    Si el corte es mas amplio, digamos los 501 clásicos, no creo que incluir fibra sirva de nada, el corte da amplitud de movimiento y no lo necesitas.

    Por tanto, si te gustan los pantalones ajustados, personalmente no me gustan y creo que no me quedan bien, acepta que lleven fibra. Si por el contrario prefieres jeans de corte mas amplio, elige 100% algodón.

  6. #46
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Volviendo al tema original, en mi opinión incluir un porcentaje de fibra elástica tiene que ver con el corte de la prenda. Me explico, en un pantalon de corte mas ajustado, que sea 100% algodón lo hace mas rígido. Si es skinny, como se lleva ahora, yo diría que casi imposible de llevar. Por eso se incluyen fibras que lo hacen mas elástico y mas cómodo.

    Si el corte es mas amplio, digamos los 501 clásicos, no creo que incluir fibra sirva de nada, el corte da amplitud de movimiento y no lo necesitas.

    Por tanto, si te gustan los pantalones ajustados, personalmente no me gustan y creo que no me quedan bien, acepta que lleven fibra. Si por el contrario prefieres jeans de corte mas amplio, elige 100% algodón.
    Ya hacían esto los heavies en los pueblos en los 80. De pre-adolescente siempre me preguntaba cómo hacían para meterse esos pantalones. Un día uno me lo explicó, "mira, es que son elásticos". Más de 25 años después empecé a ver que aquello que llevaban aquellos tíos tan horrendos ¡ahora lo hacía mucha gente! Y me quieren convencer que eso queda bien. Mira, pues no.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no lo busco, pero sí me he dado cuenta de que mis vaqueros con un pequeño porcentaje de elastano tienden a sentarme un poco mejor que los 100% algodón (ya sea por el elastano o por simple coincidencia).
    Me pasa lo mismo.

    No busco que tengan elastano pero tengo muchos con un porcentaje de 1%-2% que casualmente para mi gusto son los que mejor me quedan, aunque no es por el elastano si no por el fit del propio pantalón. De todos modos no le doy mucha importancia si tiene ese porcentaje tan bajo y en resumen.... prefiero un vaquero con un 1%-2% y que me siente bien a uno 100% algodón y que me siente un poco peor ya que con lo difícil que es encontrar un vaquero que siente bien......
    Última edición por Bouzas; 13/08/2017 a las 13:05

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Yo tengo claro que los vaqueros que me sientan mejor son aquellos que tienen un pequeño porcentaje de elastano ( 1 o 2 %). Además tengo la cintura pequeña y las piernas más gruesas por lo que me hace falta el elastano

  9. #49
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los Levi's 501, los de toda la vida y que parece que han caído en desgracia, se siguen haciendo en algodón 100%.
    No, no todos, y no me refiero a los 501CT o 501 skinny, en los córner de Levi's en El Corte Inglés o en la página web he visto varios 501 con un 1% o 2% de elastano.

  10. #50
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, no todos, y no me refiero a los 501CT o 501 skinny, en los córner de Levi's en El Corte Inglés o en la página web he visto varios 501 con un 1% o 2% de elastano.
    Sí, pero para evitar eso (si es lo que se busca) mire la etiqueta. Los últimos que he comprado en las tiendas Levi's son 100% algodón. Por cierto uno hecho en Egipto.

    Última edición por Luisbar; 13/08/2017 a las 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •