Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Seguramente entonces con algodon egipcio. Las protecciones del gobierno egipcio a la importacion de algodon competencia del propio hacen que el arancel de entrada sea del 90%

    Por cierto lavar a 30c y planchar a 3 puntos. Los que tengan con elastano que miren la etiqueta, la plancha tendria que estar a 2 puntos (150)

    Ese es otro indicador.
    Última edición por Santos; 13/08/2017 a las 18:35

  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, pero evitar eso (si es lo que se busca) mire la etiqueta. Los últimos que he comprado en las tiendas Levi's son 100% algodón. Por cierto uno hecho en Egipto.

    Pues el algodón egipcio es de lo mejorcito.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    El tema con los 501 es que prácticamente se convirtió en una sub-marca dentro de Levi's. A nivel de público consumidor.

    A nivel de empresa, la propia Levi's ha acabado asumiéndolo; pervirtiendo el concepto. Matándolo. Morir de éxito, que se dice.

    ¿Alguien sabe decir ahora mismo cómo es un Levi's 501...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo me los pruebo y siempre son los que mejor me sientan. Los compro y pa' casa.

  5. #55
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo me los pruebo y siempre son los que mejor me sientan. Los compro y pa' casa.
    Pero cuáles. ¿Los originales, los CT, los stretch, los...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #56
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los Levi's 501, los de toda la vida y que parece que han caído en desgracia, se siguen haciendo en algodón 100%.
    el tallaje de los 501 de toda la vida es una tomadura de pelo, tienes que probarte 7 pantalones para dar con tu talla, porque ninguno talla igual.

  7. #57
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo creo que en todos los levis

    incluso de made and crafted, lo que decia el otro dia, los dos tack slim, los dos 28, los dos made in japon, los dos selvdge... pues bien, uno es el vaquero mas comodo que tengo de todos y que mejor me queda, y el otro tengo que desabrocharme el boton de arriba si quiero sentarme

  8. #58
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Es extraño la de las tallas con Levi's: en mi caso, he comprado algunos en tienda física pero muchos por la Web (todos talla 30 de cintura) y hasta la fecha, no he tenido problema con ninguno...

    Mis problemas de ajuste usualmente se dan en el largo o en la parte baja del pantalón (los "tapered", como los 501 CT, no me sientan bien) por lo que, aparte de los 501 tradicionales y algunos 511 (que, en general son bastante justos), para mi los 513 funcionan muy bien. Otra cosa son los "Tack", "Shuttle" y demás nomenclatura de los LM&C, que he adquirido mas por el tipo de denim que por su silueta. En cuanto al largo, usualmente los pedía 30/30 pero algunos resultan muy cortos por lo que he optado por que todos sean 30/32 para evitar problemas (mi largo ideal sería 30.5 o 31, que no existen).

  9. #59
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es extraño la de las tallas con Levi's: en mi caso, he comprado algunos en tienda física pero muchos por la Web (todos talla 30 de cintura) y hasta la fecha, no he tenido problema con ninguno...
    Yo tengo dos 501 Selvedge. Los dos en 34x32 pero uno mide fácil como 1 pulgada más. Uno está hecho en México (el que mide menos) y el otro en China. Si tienen un buen de variaciones en sus tallas. Tengo unos 514 que me quedan muy bien, en 33x32 y me quedan muy bien de la cintura. Acabo de comprar unos 501 Shrink-to-Fit en línea, espero no haberme equivocado jeje.

  10. #60
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    el tallaje de los 501 de toda la vida es una tomadura de pelo, tienes que probarte 7 pantalones para dar con tu talla, porque ninguno talla igual.
    Yo compro los 501 straight. No CT, no strech, no water-less, no Innovative Technologies.

    "Original fit. Tela vaquera no elástica y pesada (12 oz.). Ajuste normal en los muslos. Pierna recta.100 % algodón."

    Eso es lo que yo encuentro en las tiendas. Tengo varios en diferentes tonalidades y todos miden igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •