Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532

    Otro de aquellos artículos que no podéis dejar de leer

    Los pijos de los 90 tenían razón: los talones de los zapatos están para pisarse

    • Desde mocasines hasta zapatillas deportivas

    Destalonados de Acne Studios (web)














    Laia Cenea

    11/08/2017 00:03 | Actualizado a 11/08/2017 13:23 Hay tendencias que nunca mueren. Entre ellas muchas que no suelen encontrarse en las revistas de moda como esta que popularizaron en su momento los pijos locales: las alpargatas (y menorquinas) pisadas.
    Vamos, llevadas con el talón doblado hacia adelante por aquello de que es mucho más cómodo y práctico y más cuando en verano los pies se hinchan con facilidad y no hay zapato que no deje heridas y marcas de todo tipo a la altura de los talones. Y ahora esta manera tan peculiar de calzar se ha convertido en la última obsesión de los diseñadores.
    Modelo de Zara (Zara)
    Una especie de truco de estilo ahora aplicado a zapatos mucho más formales. Si ir más lejos, Isabel Marant, Fendi y Loewe les han doblado la parte trasera a sus clásicos mocasines de temporada convirtiéndolos en un zapato polivalente que resulta mucho más ‘cool’ cuando se lleva elegantemente pisado.
    En el caso de Marant también sus bailarinas, en las que, por otra parte, se ha “inspirado” Zara. Todos ellos de piel tan fina y maleable como para permitir semejante jugada sin deformarse, y he aquí la clave de esta curiosa fórmula.
    Mocasines de Isabel Marant (mytheresa.com)
    También Gucci ha reeditado sus clásicos Brixton, en todos los colores, y los ha hecho plegables por la parte trasera. Una opción, por el mismo precio, mucho más conveniente que su modelo destalonado de serie.
    La misma operación ha llevado a cabo con sus ya icónicas zapatillas deportivas Ace, a las que Alessandro Michele les ha añadido esta brillante opción además de forrarlas, estamparlas, bordarlas o embellecerlas con parches de quita y pon.
    Los rosas de Gucci (matchesfashion.com)
    La británica Acne Studios ha hecho lo propio con sus buscadas babuchas Amina. Uno de los zapatos de moda en las últimas temporadas, concebidos para llevarse con o sin talón, igual que ha hecho Loubotin a propósito de este calzado ligero originario del norte de África que, tradicionalmente, siempre se ha llevado dejando el calcañar al aire.
    Las zapatillas 'sin talón' de Gucci (Gucci)
    'Loafers' de Loewe (matchesfashion.com)

    http://www.lavanguardia.com/de-moda/...cia-otono.html
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Solo llevaría así las alpargatas!!! El resto, ni en broma! Jamás!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    No me lo puedo creer.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Otro de aquellos artículos que no podéis dejar de leer

    Para salir...


    corriendo

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo ya no me sorprendo por nada.


  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    No saben qué nueva tontería inventar. Lo que hay que ver.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo ya no me sorprendo por nada.


    Solo concibo comprar algo premeditadamente desgastado y solo desgastado, si fuese un Barbour.
    Respecto al hilo, no me gustan esos zapatos.

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ya mismo empiezo a pisar los talones de cuanto loafer, mocasín, zapatillas y alpargata tenga.

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Too much! Cuando se quiere innovar lo que ya es perfecto en sí mismo, ocurren esas cosas! Entre lo "cool" y lo "hortera" hay una muy delgada línea...
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •