Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518

    Horma 207 Berwick

    Pues quería preguntaros como calza esta horma que todos sabemos el lío de Berwick

    esta horma por ejemplo está en las botas 321 y en las chukka 320

    yo en horma 156 gasto 8uk y en la 130 7,5uk

    alguno la tiene Para comparar?

    gracias

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    5
    Buenas tardes.
    Pues tenemos la misma duda. Hoy mismo he comprado el modelo 4170 (7,5 UK) y lleva esa horma...espero no tener que devolverlo...porque lo he comprado sin probarmelo y después de releer y compara muchos modelos. Lo recibiré en 2 o tres días...

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Después de 7 pares de Berwick ya por fin tengo claro mi número: el que me quede bien después de probármelo.
    Sólo he comprado uno por internet y hubo que devolverlo dos veces... Y me parece que eran justo de la horma que preguntas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Al final me las compre Pumu. Van perfecto de talla, ni medio milímetro más ni menos. En mi caso solo decirte que el calce es un poco ajustado si tienes empeine alto, aunque luego de calzado ya cae perfecto y forma una pequeña arruga, pero la piel es suave y se estirara para ponerlo en su sitio.
    Eso sí, el color, como en todos los productos Berwick son más amarronados que en la web que tienden a más rojizos. O sea, en la web todos tiran a mas rojo y en la realidad más a marrón.
    Por mi parte, recomiendo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Coincido contigo Neekrivers.
    En los pares de Berwick que tengo cada uno es de una talla diferente, teniendo que bajar casi siempre media talla respecto a otras marcas habituales, pero no siempre se cumple.
    La recomendación que das, en mi caso, la aplico a todo el calzado salvo que ya tenga algún par y conozca la horma.
    En Berwick, en especial, es un baile de zapatos cada vez que quiero probarme algún par en su tienda.
    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al final me las compre Pumu. Van perfecto de talla, ni medio milímetro más ni menos. En mi caso solo decirte que el calce es un poco ajustado si tienes empeine alto, aunque luego de calzado ya cae perfecto y forma una pequeña arruga, pero la piel es suave y se estirara para ponerlo en su sitio.
    Eso sí, el color, como en todos los productos Berwick son más amarronados que en la web que tienden a más rojizos. O sea, en la web todos tiran a mas rojo y en la realidad más a marrón.
    Por mi parte, recomiendo.
    muchas gracias ajra pero me las probé en la tienda y no me convencieron por eso del empeine, me hacían daño.

    eran muy bonitas disfrútalas!!!!

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    muchas gracias ajra pero me las probé en la tienda y no me convencieron por eso del empeine, me hacían daño.

    eran muy bonitas disfrútalas!!!!
    Pues ya me parecía que mi empeine no lo tenia tan alto, pero es solo al momento de meter el pié en mi caso. La piel esa dará de sí sin problemas también.
    Gracias amigo por tus deseos.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •