Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    cambio de color

    Alguien se acuerca de las chukkas que compre el otro dia?



    EL color en realidad es muy claro y pienso que dificil de coordinar





    Entonces le di una capa de crema en caoba pero el color no tenia ni fondo ni brillo





    Por lo que pense en hacerlas de color negro,



    Esa es una foto despues de la primera capa de prueba, luego pense que negras eran demasiado formales y tampoco me las iba a poner mucho, por lo que retire el negro, Sin embargo no lo retire del todo y deje rastros por determinadas (la zona de la lengueta por que era dificil llegar, en la zona de los laterales porque la piel del corte es no es tan buena y el negro se habia metido dentro, asi como en la zonas de las costuras. Se podia haber quitado todo si quisiera, pero pense que un base negra es lo que necesitaba para resaltar el color

    Y aqui teneis, las fotos no son muy buenas, pero es lo que hay. AL final puse el cordon de color intermedio





    Y aqui en una foto rapida junto a otras chukkas que he puesto para comparar.

    La de la izquierda del todo es una Cheaney Jackie II del 2008, es una piel granulada y muy informal. Esta otra la que he convertido en bastante formal con el cambio. Mis fotos ya sabeis que son un desastre.


  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    No me gusta la chukka por horma en si (estas tuyas), pero el experimento me parece interesante y las fotos lo ilustran bastante bien, ademas de tu precisa explicacion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias por compartir: alguna vez quise hacer lo mismo con un par de chukkas pero el cambio no fue tan notorio. ¿Lo haces con solo crema? En mi caso parece que la adherencia del nuevo color no es suficiente...

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si, con crema solo, pero todo depende del cuero,tiene ser curtido vegetal y en color claro como era este. Logicamente no es permanente pero cada vez lo que limpie (una vez cada 2 meses en mi caso) le dare un poco mas de crema

    Lo podria hacer hecho permanante pero eso hubiera implicado remover la capa superior y usar tinte permanente.. Como experimiento y para 'perder' una hora creo que estuvo bien'.

  5. #5
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Ezra a mí me gustaban con el color original pero entiendo que al ser tan claras limita mucho su uso, agradezco el que los foreros compartan este clase de experimentos porque creo que todos aprendemos, el resultado final me ha gustado mucho una especie de chestnut quemado, por mi parte tengo pendiente presentar algo parecido de unos bally pero al igual que tú eso de la fotografía no se me da muy bien y el tiempo no ayuda, pero prometo presentar el proceso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta mucho más el después que el antes, y viendo el matiz del nuevo color, si supiera hacer lo que has hecho, lo haría sobre un Burdeos.

    Saludos.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta mucho más el después que el antes, y viendo el matiz del nuevo color, si supiera hacer lo que has hecho, lo haría sobre un Burdeos.

    Saludos.
    Llévalo a Sánchez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Qué decepción Ezra, leyendo Monocle.

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El caoba tiende un poco a rojizo (mis fotos son malas lo se) y parece mas bien un tono castanho, No tengo ningun zapato en Burdeos, pero igual compro un tarro y le doy un par de capas para probar.


    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Qué decepción Ezra, leyendo Monocle.

    Es mi lado hispster

    Pero esta a GBP 7.00 ya un paston por lo que es.

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Si, con crema solo, pero todo depende del cuero,tiene ser curtido vegetal y en color claro como era este. Logicamente no es permanente pero cada vez lo que limpie (una vez cada 2 meses en mi caso) le dare un poco mas de crema

    Lo podria hacer hecho permanante pero eso hubiera implicado remover la capa superior y usar tinte permanente.. Como experimiento y para 'perder' una hora creo que estuvo bien'.
    Cuantas capas de negro necesitaste para "teñirlas" completamente?

    El resultado final me gusta, y creo que mejorará con el uso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •