Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 207
  1. #101
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿¿Ahora por privado??
    Por eso de conservar el amigo...

    no pain no gain

  2. #102
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hay un detalle importante en las proporciones y es la altura de quien porta las prendas. No se porque, los que no me conocen (debe ser por las fotos) piensan que mido 1,70 y poco. Y al conocerme en persona se sorprenden porque mido 1,84... y mejor planta de lo que parece en las fotos. De ahí que esas solapas más anchas, los escotes pronunciados... me favorecen.

    En en mi opinión no se puede hablar de elementos por separado, hay que mirar el conjunto, como siempre dice Roberto. Una solapa ancha sin más no tiene sentido, pero bien encajado en un patrón puede quedar muy bien. Así como el entalle, el largo, o el tiro alto y el ancho hablando de pantalones. Hay que buscar un equilibrio general en un look, y saber combinar los diferentes fits para conseguir un look de 10.
    Pues tienes razón Ari. No hubiese dicho que mides 184. Luego te hago una pregunta que es personal por privado. Y lo de las proporciones es de lo que va el hilo.

    no pain no gain

  3. #103
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Puede ser la foto Ari, no digo que no, pero claramente se aprecia tirantez en la zona de la cintura, incluyendo arrugas en los costados. El arqueo de las solapas no tiene nada que ver con el roll, deberian describir una linea recta igualmente. El volumen en el pecho que dice Mr. K se consigue con una pinza de pecho, no con una chaqueta estrecha. Sigo viendo el ancho y largo de las solapas algo excesivo, aunque dices que se ha corregido en nuevas chaquetas y eso es genial. Pero quiza sea por la foto y el conjunto en vivo no de esa apariencia, que a fin de cuentas es lo importante.

  4. #104
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por eso de conservar el amigo...

    no pain no gain
    Hahaha, siempre nos quedará Daniel Radcliffe como sparring.

  5. #105
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    PROPORCIONES: Teoría y práctica

    Como dijo el clásico, es a nosotros mismos a quien vemos cuando miramos a otros, y mucho más cuando los criticamos.

    El conjunto de Ari es bueno, cojonudo y en mi opinión mejor que el mejor que haya puesto ninguno de los que lo ha criticado.

    Me gustan las personas que miran a las uvas diciendo "hoy no llego, pero trabajaré para llegar" y desprecio a los que las tildan de verdes, y buscan otras zorritas envidiosas con las que hacer grupo debajo del racimo.
    Las buenas formas para mí vida real; al foro vengo a llamar a las cosas por su nombre como me venga en gana.

    Yo miro a Ari desde abajo, pero desde luego con admiración.

    Saludos a todos.

  6. #106
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Creo que nadie ha criticado las cosas de una forma que no sea constructiva, pero alla cada cual.
    Yo soy el primero que ha experimentado en su dia con unos solapones XXL, y el primero que reconoce que hay un poco de tendencia detras de ello. No hay ningun problema en ello; es cuestion de gustos.
    Pero cuando veo unas solapas tan anchas y largas hay algo que me chirria en cuanto a proporciones, y quiza en eso me haya ayudado pasar un tiempo alejado de foros, tendencias y group thinking. Incluso viendo conjuntos mios antiguos me pasa algo similar.

  7. #107
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como dijo el clásico, es a nosotros mismos a quien vemos cuando miramos a otros, y mucho más cuando los criticamos.

    El conjunto de Ari es bueno, cojonudo y en mi opinión mejor que el mejor que haya puesto ninguno de los que lo ha criticado.

    Me gustan las personas que miran a las uvas diciendo "hoy no llego, pero trabajaré para llegar" y desprecio a los que las tildan de verdes, y buscan otras zorritas envidiosas con las que hacer grupo debajo del racimo.
    Las buenas formas para mí vida real; al foro vengo a llamar a las cosas por su nombre como me venga en gana.

    Yo miro a Ari desde abajo, pero desde luego con admiración.

    Saludos a todos.
    No voy a hablar por mí mismo, pero el forero RDíaz era un auténtico maestro cuando nos deleitaba con sus looks.

    De ahí que quizás debieras meditar tus pontificadoras expresiones.

    Sin acritud,

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Fijate que a su mensaje le he dado un like.

  9. #109
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Puedes poner las fotos mías que quieras, Masca.
    Esa perspectiva no es la mas adecuada para juzgar la chaqueta; como ejemplo, te pongo una foto de la azul (recordaras que me hice 3 iguales) para que veas como cambia la película:


    Yo no veo desproporción alguna, y no creo que esta chaqueta sea esclava de ninguna moda. Solapa ancha si, me gusta.

    Bueno si me permites y obviando los comentarios de ayer, vamos a hablar de proporciones que es el tema del hilo. Nada personal en mis comentarios. El hilo lo abrio Mercurio hablando de la proporcion aurea y porque percibimos algo que como bello sin saber muy bien y como tiene una base matetica, yo le secuestre el hilo y puse dos ejemplos de la misma persona con dos siluetas diferentes debidas solo a pequenhos cambios de uno/dos centimetros en las proporciones. En realidad no habia solucion ni un conjunto era mejor que otro, es un tema personal y no importa mucho ya que subjetivamente cada persona tiene razon (al igual que en tu caso)

    En este caso y objetivamente hablando si a mi las solapas pequenas no me van bien tendrias que convenir que a ti las solapas grandes tampoco. Eso podemos explicarlo en base a reglas de proporcion y cuanto mayor es el pecho mayor la solapa, etc...... Pero podemos ir un poco mas alla y ver como se han aplicado reglas para que la solapa no se 'coma' todo el pecho. Primero los faldones estan abiertos a los lados un poco mas de lo normal con lo que la figura es asi )( en vez de asi Y Segundo el punto de cruce se ha bajado mucho y en tercer lugar la chaqueta parece un pelin mas larga de lo normal. Se ve muy claro el intento de dar simetria.
    Yo personalmente el mayor defecto que le veo es que el punto de cruce es muy bajo y no corta en dos la chaqueta. Me he permitido hacer esto con paint para explicar todo esto.

    Ari ha comentado que esta es la primera de la serie y que ha habido variaciones en los siguentes modelos. Estaria bien que pusiera una foto y si eso explicara las diferencias entre este primero y el segundo.



    Yo si lo veo un poco a la moda, y un tanto a contracorriente pero para mi es clasico tambien. Que mas clasico puede haber que una camisa/chaqueta/pantalon?
    De hecho y hablando del cine espanhol de las 2, el otro dia vi en TVE2 a Julio Iglesias llevando un conjunto parecido hace 40 anhos (y el tenia menos cuerpo que Ari) y no le quedaba nada mal.

    No era este que he puesto aunque este es parecido.





  10. #110
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¡Ezra!, menos mal que ha vuelto! Roberto no suele pasarse por el foro muy a menudo y si se va usted, ¿qué nos queda?

    Aquí el hombretón de Connery con unas solapillas.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •