Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 207
  1. #191
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    En mi opinión es claramente lo que dices después de la o.

    Al final pasa en todos los foros de internet, es inevitable.
    Una cosa humana.
    En cualquier caso lo de "él se hace la ropa a su gusto" es una tendencia que hay que aplaudir. Mejor que el "no es como te guste a ti, es como tiene que ser".

  2. #192
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En mi caso particular estas dos últimas insinuaciones me la traen bastante al fresco. No soy dudoso de eso. Si el antiguo o el nuevo masca lleva algo que me gusta se lo digo (ayer mismo sin ir más lejos) Si se lo digo pocas veces suele ser porque no me gusta y cuando algo no me gusta no suelo decirlo. Si los conjuntos de Ari me gustan se lo digo, estos me suelen gustar. Que si además es mi amigo, me da exactamente igual. Que si no lo es, también. Que los amigos que he hecho a partir de este foro suelen compartir más gustos conmigo en lo que aquí nos ocupa que los que no lo son, normal. Por eso hemos entablado una amistad desde aquí a partir de una afición común y unos gustos en ella similares. Y si además de todo ello a alguien no le parece bien, pues también me da igual.
    No es ni el nuevo ni el antiguo el que te lo dice , pero si , también dices lo que no te gusta ... te lo aseguro

    Pero me parece bien , otra cosa son las formas , pero todos adolecemos de ellas de vez en cuando y tampoco pasa nada , somos humanos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Una cosa humana.
    En cualquier caso lo de "él se hace la ropa a su gusto" es una tendencia que hay que aplaudir. Mejor que el "no es como te guste a ti, es como tiene que ser".
    Tampoco te equivoques. Si son temas de protocolo, hay una forma correcta y el resto no. Independientemente de que cada uno haga lo que quiera. Yo por ejemplo, me lo suelo saltar. Pero lo sé. Eso tiene su importancia (o más pecado, según se mire; arderé en el infierno; no sé exactamente qué círculo corresponde a este epígrafe).
    Última edición por Kurtz; 17/08/2017 a las 13:07
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #194
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La traicion es el punto final del infierno de Dante...

  5. #195
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No es ni el nuevo ni el antiguo el que te lo dice , pero si , también dices lo que no te gusta ... te lo aseguro

    Pero me parece bien , otra cosa son las formas , pero todos adolecemos de ellas de vez en cuando y tampoco pasa nada , somos humanos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso en mi post dice claramente "...no suelo...". Especifico un poco más, no suelo personalmente, que es a lo que me refería y a mi parecer queda claro en mi post. En genérico por supuesto mucho más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #196
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La traicion es el punto final del infierno de Dante...
    Cierto. Por otra parte, como sabes, ahí no se arde. Todo lo contrario, más bien. No será ese...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #197
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El traidor nunca traiciona por principio sino por oportunismo, excepto el que traiciona a sí mismo.

    Tiempo atrás, libertad digital televisión tenía un programa llamado tertulia de los catedráticos en el que dos filósofos disertaban sobre un término.
    El programa sobre la traicion es sensacional porque igual que citan a Dante, lo hacen con Rick en el Casablanca y Darth Vader.
    Serie de programas muy recomendable para el que no lo conozca.

    Saludos.

  8. #198
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El traidor nunca traiciona por principio sino por oportunismo, excepto el que traiciona a sí mismo.

    Tiempo atrás, libertad digital televisión tenía un programa llamado tertulia de los catedráticos en el que dos filósofos disertaban sobre un término.
    El programa sobre la traicion es sensacional porque igual que citan a Dante, lo hacen con Rick en el Casablanca y Darth Vader.
    Serie de programas muy recomendable para el que no lo conozca.

    Saludos.
    Suena interesante. Le echaré un vistazo. Gracias chato.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #199
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    El siguiente “análisis” tomado del Styleforum me parece interesante como referencia para identificar características y fallos en el ajuste (fit) de un traje.

    Cita Iniciado por lordsuperb, post: 10630812, member: 55036
    The Good.........



    The side profile shows the small of the back falling straight and not accentuating Simon's seat. The fuller trousers are congruent with the overall shape of the jacket.





    The amount of fullness in the chest, subtle waist suppression, and slight hip flair make the two jackets work.






    The Bad and The Ugly-

    Anderson Sheppard



    Ciardi



    Chittleborough & Morgan





    Cifonelli



    Dalcuore





    Kathryn Sargent



    Richard Anderson is average at best and looks like RTW.


  10. #200
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Despues de leer eso, solo decir que no me gustaria ser en absoluto el sastre de Craptom. Que fisico mas chungo con ese hombro caido y ese trasero prominente.

    Ademas su persistencia en ir a sastres italianos cuyo estilo de corte no le favorece en absoluto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •