Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 207
  1. #21
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Además en la segunda da la sensación de llevar las mangas demasiado ajustadas. En cualquier caso modificándole el largo tampoco me disgusta la segunda.
    Para mi el largo de la americana también es el principal problema. Creo que le queda mejor la primera, con mas estructura, especialmente en el hombro, pero si la segunda fuese algo mas larga, tampoco la veria mal, en un conjunto mas liviano.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En la segunda parece que tenga las caderas de la misma anchura que los hombros, produciendo un efecto muy feo. La longitud de la chaqueta acentúa todavía más esa sensación, así como el ancho del pantalón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo en la segunda, más que la largura (falta de), le veo un problema de abotonadura, demasiado alta. Esto, unido a que Simon Crompton es un tipo con los hombros caídos, hace que de un aspecto de desproporcionada. Si os fijáis, la primera chaqueta de Ronin tiene un largo parecido (le llega al hueso del pulgar) y no nos da esa sensación. Con su físico, Ronin consigue una armonía entre hombro y solapas (tiene un buen hombro para llevar esas solapas anchas, el tío) y al no tener tanta cadera como Crompton la caíada de la chaqueta es más limpia, sin hacer ese efecto reloj de arena de la segunda foto de Crompton.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #24
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Todo el mundo ha sacado el hacha y se ha tirado a criticar el conjunto que no le gusta, se ha llegado a leer hasta 'desastre' de largo. Es muy facil tirarse al cuello y juzgar en base a una foto y que la siguiente no se vea tan mal (y el problema es que en la de perfil que no he puesto se veia todavia peor ) pero el titulo de este hilo es de proporciones y la idea era comparar chaquetas para ver donde uno centimetros de mas y menos cambian la proporcion.

    Primero decir que el modelo no es precisamente un habitual del hilo del fitness, con hombros caidos y no muy anchos.
    Segundo: Las diferencias entre un conjunto y otro son basicamente
    - Hombro un pelin extendido en el primer conjunto
    - Un extra de tejido en la zona del pecho (se ve claramente como el pecho parece mas voluminoso en la primera
    - Chaqueta bastante corta en la segunda foto (1.5 cms/2 cms)
    - Mangas bastante estrechas en la segunda.
    - El bajo vuela un pelin en la primera foto

    Esos pequenhos cambios de no mas de un centimetro hacen que las proporciones se alteren y en consecuencia la figura, y es lo que hablabamos en el otro hilo. Un tio como Crompton con hombros caidos y estrechos si le pones un pelin de hombrera y le extiendes le vas a potenciar esa parte y le va a favorecer mas. Lo mismo con el pecho. En cuanto al largo la vez es en que en esto caso no es tan determinante esteticamente para las proporciones, es verdad es que mas corta de lo normal, pero no el principal determinante de lo que vemos en las fotos.

    Las dos solapas para mi estan proporcionadas, y no destacan especialmente. En cuanto al tejido, la verdad es que en las fotos no se distingue bien por lo que se ve uno es un tweed de verano y el otro una esterilla.


    Que alguien busque otro ejemplo y comentamos

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mejoraría, pero seguiría siendo fallida. Fíjate a que altura acaba con respecto al tiro (alto) del pantalón. Con respecto a las anchos de solapa curioso no te gusten anchas, fíjate en mi caso, soy bastante fino y no me veo con otra cosa, y creo que no me desproporcionan los conjuntos....Pero puede ser subjetivo y simplemente que me gustan así y me siento cómodo con ellas (el factor fundamental ).


    Me gusta este hilo. Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿La anchura solapa de esa foto es la "estandar" de LA?.

    Un saludo.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    hablando de proporciones, me acuerdo de esta foto que puso Santos un día en SA



    a mi me parece que el traje le queda espectacular, es pequeñito y esas solapas y el 4 botones le queda muy muy bien a mi parecer

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Todo el mundo ha sacado el hacha y se ha tirado a criticar el conjunto que no le gusta, se ha llegado a leer hasta 'desastre' de largo. Es muy facil tirarse al cuello y juzgar en base a una foto y que la siguiente no se vea tan mal (y el problema es que en la de perfil que no he puesto se veia todavia peor ) pero el titulo de este hilo es de proporciones y la idea era comparar chaquetas para ver donde uno centimetros de mas y menos cambian la proporcion.

    Primero decir que el modelo no es precisamente un habitual del hilo del fitness, con hombros caidos y no muy anchos.
    Segundo: Las diferencias entre un conjunto y otro son basicamente
    - Hombro un pelin extendido en el primer conjunto
    - Un extra de tejido en la zona del pecho (se ve claramente como el pecho parece mas voluminoso en la primera
    - Chaqueta bastante corta en la segunda foto (1.5 cms/2 cms)
    - Mangas bastante estrechas en la segunda.
    - El bajo vuela un pelin en la primera foto

    Esos pequenhos cambios de no mas de un centimetro hacen que las proporciones se alteren y en consecuencia la figura, y es lo que hablabamos en el otro hilo. Un tio como Crompton con hombros caidos y estrechos si le pones un pelin de hombrera y le extiendes le vas a potenciar esa parte y le va a favorecer mas. Lo mismo con el pecho. En cuanto al largo la vez es en que en esto caso no es tan determinante esteticamente para las proporciones, es verdad es que mas corta de lo normal, pero no el principal determinante de lo que vemos en las fotos.

    Las dos solapas para mi estan proporcionadas, y no destacan especialmente. En cuanto al tejido, la verdad es que en las fotos no se distingue bien por lo que se ve uno es un tweed de verano y el otro una esterilla.


    Que alguien busque otro ejemplo y comentamos
    Ezra, de acuerdo con lo que indicas de que con poquísimo, el cambio puede ser tremendo. Y también con lo que comentas relativo a hombros, parece que todo deba ser desestructurado (las modas) y no debe ser así depende mucho de la estructura física.
    Por cierto, me gustaba un hilo anterior que creaste donde se analizaban los conjuntos de los foreros. A mi me parecía que se aportaba mucho, y como crítica constructiva .


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿La anchura solapa de esa foto es la "estandar" de LA?.

    Un saludo.
    Esta es de las primeras que tengo de LA, diría son 9 cm, en las actuales GMTO Ari o Roberto creo pueden aclararlo. Aunque dudo sea menos de 8 cm.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hablando de proporciones, me acuerdo de esta foto que puso Santos un día en SA



    a mi me parece que el traje le queda espectacular, es pequeñito y esas solapas y el 4 botones le queda muy muy bien a mi parecer
    Y cree usted bien. El chico luce impecable porque la estatura nunca ha sido un problema para ser elegante. El problema siempre será las proporciones. Un hombre pequeño pero bien proporcionado y con una relación armónica entre sus miembros puede lucir como un Pierce Brosnan hecho a escala. En cambio lo de ser paticorto o tronquilargo es más difícil de solucionar. Y se puede ser así midiendo 1'50 o 1'80.

  10. #30
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y cree usted bien. El chico luce impecable porque la estatura nunca ha sido un problema para ser elegante. El problema siempre será las proporciones. Un hombre pequeño pero bien proporcionado y con una relación armónica entre sus miembros puede lucir como un Pierce Brosnan hecho a escala. En cambio lo de ser paticorto o tronquilargo es más difícil de solucionar. Y se puede ser así midiendo 1'50 o 1'80.
    Con independencia de lo bien proporcionado que esta Daniel, el conjunto es un buen ejemplo de unas muy buenas proporciones. vamos a ponerle una fila mas de botones, le vamos a cambiar las solapas haciendolas 1.5cm mas largas y con la punta mas horizontal. La chaqueta se la alargamos 2 cms. y el pantalon se lo hacemos un pelin mas ancho y con quiebre abajo. Que pasaria?, pues que seria redondo en todas las direcciones......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •