Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 207
  1. #141
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    He de decir que he buscado fotos de este señor en Google y por lo que veo las fotos que ha puesto mateuro son una excepcion, habitualmente lleva todo ceñido en exceso...

  2. #142
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Pero qué bobería es esa de hablar de bíceps y pectorales para lucir elegante?


    El otro día eché un vistazo a antiguos hilos y me sorprendió las diferentes fisonomías que se movían por el foro hace apenas un año. Señores altos y espigados, otros achaparrados, algunos con sobrepeso, pero ahí estaban todos con sus americanas mejor o peor entalladas, sus calcetines de colores y sus jeans (no sé si con o sin elastano). Ahora parece que si no tienes un fisonomía musculada (incluso se le echa en cara a alguien que no vaya al gimnasio), careces de hombros o tienes algún defecto físico remarcable mejor te enfundes un saco y te dediques a mirar con melancolía a los chicos a los que (supuestamente) les queda bien la ropa.
    Última edición por Luisbar; 16/08/2017 a las 14:06

  3. #143
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Pero qué bobería es esa de hablar de bíceps y los pectorales para lucir elegante?


    El otro día eché un vistazo a antiguos hilos y me sorprendió las diferentes fisonomías que se movían por el foro hace apenas un año. Señores altos y espigados, otros achaparrados, algunos con sobrepeso, pero ahí estaban todos con sus americanas mejor o peor entalladas, sus calcetines de colores y sus jeans (no sé si con o sin elastano). Ahora parece que si no tienes un fisonomía determinada (incluso se le echa en cara a alguien que no vaya al gimnasio), careces de hombros o tienes algún defecto físico remarcable mejor te enfundes un saco y te dediques a mirar con melancolía los chicos a lo que (supuestamente) les queda bien la ropa.
    El fascismo de la moda....... .
    Falta Menguele para que emita opinión de como se debe ser o no geneticamente. Ya leí en el foro mencionar algo de genéticas privilegiadas.
    Yo me voy antes de que me linchen por cabezón y bracilargo. ..

    no pain no gain

  4. #144
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Eso es algo que observo tambien, que a alguien una americana le puede quedar fatal, con arrugas por todas partes, pero si con ella parece que está buenorro, es suficiente para que le quede "de lujo".
    No hablo en concreto de este foro, es algo que observo en todas partes, de forma generalizada. Y es el motivo por el que deje de postear tras ganar peso a mansalva a raiz de una cirugia...
    Y eso que en un tema como este, que va de proporciones, no estaria de mas hablar de como variaciones en estas proporciones "aureas" pueden beneficiar a distintos tipos de fisionomia.

  5. #145
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Hombre. No es bueno generalizar ni tomar la parte por el todo. Por supuesto están los extremos, pero también toda la paleta intermedia. Y tan malo es el consejo del vigoréxico proselitista como el del "no pasa nada mientras tú seas feliz" (flaco favor, valga el juego de palabras).

    No seré yo el que defienda la obsesión por el culto al cuerpo, pero sí es cierto que, a veces, cuidarse un poco vale más que el mejor sastre (y cuesta mucho menos). Tampoco está mal como aliciente ya que, a menudo, lo que no se hace por salud se hace por vanidad. Por supuesto sin obsesionarse. Y sin desmerecer a nadie. No en ese orden.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #146
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Eso es algo que observo tambien, que a alguien una americana le puede quedar fatal, con arrugas por todas partes, pero si con ella parece que está buenorro, es suficiente para que le quede "de lujo".
    No hablo en concreto de este foro, es algo que observo en todas partes, de forma generalizada. Y es el motivo por el que deje de postear tras ganar peso a mansalva a raiz de una cirugia...
    Y eso que en un tema como este, que va de proporciones, no estaria de mas hablar de como variaciones en estas proporciones "aureas" pueden beneficiar a distintos tipos de fisionomia.
    Pues tienes razon y puntualuzo que estar "buenorro" y ser "elegante" son cosas distintas. Para lo primero con ir a Hombre Mujeres y Viceversa algunos tienen el cupo cubierto. A mi lo de las proporciones me parece importante hasta para los "buenorros" porque en algún momento de la vida sabrán que la edad avanza y hace estragos en lo físico y los bíceps y tríceps poco le servirán para ser elegante.
    Se puede tener el cuerpo que se tiene y vivir cómodo con ello con un poco de criterio a la hora de aplicar proporciones en la ropa que se usa. Y de eso va este hilo.


    no pain no gain

  7. #147
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    En la primera foto, no se ve nada que choque, las solapas tienen una buena proporción con el ancho de hombros, el largo de la chaqueta parece correcto (consejo: si no tapa del todo el trasero, es demasiado corta) y el fit, aunque entallado y moderno, no parece apretado; las mangas, aunque no se puede juzgar bien estando en movimiento, parece que tienen una caída limpia, los hombros no tienen abultamientos ni arrugas, la cintura habría que verla con la chaqueta abrochada pero nos fiaremos de que no habrá tiranteces...
    En la segunda foto, las solapas pueden parecer anchas pero se salvan porque los faldones son abiertos, equilibrando un poco las proporciones, y además al ser de pico crean más verticalidad. El fit, por lo demás, parece igual que en la primera foto. A mí la chaqueta me gusta menos entallada y con algo más de tela en la zona del pecho y los hombros, pero al menos no se aprecian tiranteces ni arqueo de las solapas.
    RDiaz, me pareció leerte con respecto a la foto de Ari que solapas demasiado anchas y faldones abiertos no casaban bien, sin embargo aquí dices que una equilibra a la otra?

    Yo llevo ambas cosas y efectivamente concuerdo con tu opinión respecto al rubio, que no respecto a Ari.

    Saludos

  8. #148
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    He de decir que he buscado fotos de este señor en Google y por lo que veo las fotos que ha puesto mateuro son una excepcion, habitualmente lleva todo ceñido en exceso...
    Cierto es, de hecho por cada foto suya con algo que me pondría tal cual, encuentras diez que no me pongo ni por dinero...

  9. #149
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El fascismo de la moda....... .
    Falta Menguele para que emita opinión de como se debe ser o no geneticamente. Ya leí en el foro mencionar algo de genéticas privilegiadas.
    Yo me voy antes de que me linchen por cabezón y bracilargo. ..

    no pain no gain
    Has colgado alguna vez algún conjunto?
    No tengo el placer de recordarlo.
    Saludos.

  10. #150
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Eso es algo que observo tambien, que a alguien una americana le puede quedar fatal, con arrugas por todas partes, pero si con ella parece que está buenorro, es suficiente para que le quede "de lujo".
    No hablo en concreto de este foro, es algo que observo en todas partes, de forma generalizada. Y es el motivo por el que deje de postear tras ganar peso a mansalva a raiz de una cirugia...
    Y eso que en un tema como este, que va de proporciones, no estaria de mas hablar de como variaciones en estas proporciones "aureas" pueden beneficiar a distintos tipos de fisionomia.
    De tu texto extraigo que el primer convencido de esa supuesta tiranía de lo "buenorro" eres tú, es correcto?
    Quiero pensar que dejaste de postear por tu propia decisión y que no recibiste ningún privado amenazador de ninguno de esos buenorros instándote a hacerlo (estoy de broma por supuesto).

    Yo estoy deseando tener edad y echar panza para poder usar una prenda que siempre me ha encantado pero que sin barriga no puede llevarse: la tiradora.
    Mientras tanto haré todo lo que este en mi mano para luchar contra la gravedad y la acumulación de tejido adiposo...

    He leído de pasada el post de Kurtz antes de responderte y mi opinion es una variante de la suya.
    De acuerdo con el término medio y de acuerdo con las prioridades de cada uno, pero que no haya dictadura de lo fino no significa que tenga que haberla de lo grueso. Es indudable que para la salud, la funcionalidad y la estética, estar en forma es mejor que no estarlo, y esta frase no acepta matiz alguno en mi opinión (excepto para ser luchador de Sumo o lanzador de martillo húngaro).
    Ñsaludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •