Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 207
  1. #111
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Vamos a poner la foto de otro lechon, bueno este parece estar fuerte mas que otra cosa. Pensais que la chaqueta esta de acuerdo a su fisico o deberia ser de otra manera.






  2. #112
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Vamos a poner la foto de otro lechon, bueno este parece estar fuerte mas que otra cosa. Pensais que la chaqueta esta de acuerdo a su fisico o deberia ser de otra manera.





    Ufff... Con esos hombros tan desarrollados, el vuelo de la costura de las mangas ahí es veneno; en mi opinión. Creo que debería tender a evitar llamar la atención sobre esa zona en particular.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #113
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ufff... Con esos hombros tan desarrollados, el vuelo de la costura de las mangas ahí es veneno; en mi opinión. Creo que debería tender a evitar llamar la atención sobre esa zona en particular.
    Me has quitado el comentario! Suavizando hombros el resto me gusta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ufff... Con esos hombros tan desarrollados, el vuelo de la costura de las mangas ahí es veneno; en mi opinión. Creo que debería tender a evitar llamar la atención sobre esa zona en particular.
    Concuerdo. Pone el ojo justo donde no debe.

    no pain no gain

  5. #115
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    En el tema de proporciones de las solapas y del punto de cruce de la chaqueta de Ari, no estoy de acuerdo en lo que comenta Ezra. Creo que una solapa ancha con hombros normales o estrechos puede quedar bonita aunque no guarde proporcion 1:1 con el hombro. Sin embargo una solapa estrecha en hombro ancho casi siempre va a quedar horrible. Por otra parte las chaquetas con un sólo botón quedan muy bien cuando el botón está situado un poco más bajo de lo habitual, como es el caso de la de Ari. Una bonita proporción no tiene por qué ser siempre 1:1 puede ser 1:2 como lo veo en el caso de esa chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ufff... Con esos hombros tan desarrollados, el vuelo de la costura de las mangas ahí es veneno; en mi opinión. Creo que debería tender a evitar llamar la atención sobre esa zona en particular.
    Estoy de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Volviendo al tema solapas, una opción es la variedad...yo tengo solapas anchas en su mayoría, pero no me siento incómodo con las de tipo medio si el resto de elementos de la prenda me gustan.
    A veces hay opciones RTW que están muy bien y con poco arreglo son un acierto....y ahí la solapa viene como viene...
    Otro tema importante tratado aquí es la diferencia entre fotos y realidad. Por ejemplo Mateuro que en verdad en vivo no tiene ese drop tan exagerado, Ander que en persona es fino, Monro que estando muy fuerte en foto parece mucho más....o Masca que con la perspectiva de la foto de abajo arriba aparece mucho peor a como es en persona, estando más fino y proporcionado. Nos pasa a todos, no es fácil un ángulo óptimo a veces.

    Ejemplos de chaquetas que me gustan, y la solapa es más fina.
    Y ejemplo de un tiro alto y sin chaqueta, ajra ya sé no te gusta , a mi en cambio combinación que me gusta mucho. Ayer se subió un conjunto de este tipo magnífico en el hilo de sport.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    En el tema de proporciones de las solapas y del punto de cruce de la chaqueta de Ari, no estoy de acuerdo en lo que comenta Ezra. Creo que una solapa ancha con hombros normales o estrechos puede quedar bonita aunque no guarde proporcion 1:1 con el hombro. Sin embargo una solapa estrecha en hombro ancho casi siempre va a quedar horrible. Por otra parte las chaquetas con un sólo botón quedan muy bien cuando el botón está situado un poco más bajo de lo habitual, como es el caso de la de Ari. Una bonita proporción no tiene por qué ser siempre 1:1 puede ser 1:2 como lo veo en el caso de esa chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por darme animos , pero en lo esencial si que estoy de acuerdo contigo , pero no estamos dejando otras variables atras como son alto de cran y angulo del mismo. (de hecho antes de lo de 'ayer' el post que habia era de dos solapas de ancho similar y alturas/anchos diferentes.

    En lo punto de cruce tambien estoy de acuerdo, pero si que creo que en la de Ari esta un pelin demasiado bajo. Estaria bien si el se pasa y comenta si ha habido algun cambio en este aspecto.

  9. #119
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Bueno si me permites y obviando los comentarios de ayer, vamos a hablar de proporciones que es el tema del hilo. Nada personal en mis comentarios. El hilo lo abrio Mercurio hablando de la proporcion aurea y porque percibimos algo que como bello sin saber muy bien y como tiene una base matetica, yo le secuestre el hilo y puse dos ejemplos de la misma persona con dos siluetas diferentes debidas solo a pequenhos cambios de uno/dos centimetros en las proporciones. En realidad no habia solucion ni un conjunto era mejor que otro, es un tema personal y no importa mucho ya que subjetivamente cada persona tiene razon (al igual que en tu caso)

    En este caso y objetivamente hablando si a mi las solapas pequenas no me van bien tendrias que convenir que a ti las solapas grandes tampoco. Eso podemos explicarlo en base a reglas de proporcion y cuanto mayor es el pecho mayor la solapa, etc...... Pero podemos ir un poco mas alla y ver como se han aplicado reglas para que la solapa no se 'coma' todo el pecho. Primero los faldones estan abiertos a los lados un poco mas de lo normal con lo que la figura es asi )( en vez de asi Y Segundo el punto de cruce se ha bajado mucho y en tercer lugar la chaqueta parece un pelin mas larga de lo normal. Se ve muy claro el intento de dar simetria.
    Yo personalmente el mayor defecto que le veo es que el punto de cruce es muy bajo y no corta en dos la chaqueta. Me he permitido hacer esto con paint para explicar todo esto.

    Ari ha comentado que esta es la primera de la serie y que ha habido variaciones en los siguentes modelos. Estaria bien que pusiera una foto y si eso explicara las diferencias entre este primero y el segundo.



    Yo si lo veo un poco a la moda, y un tanto a contracorriente pero para mi es clasico tambien. Que mas clasico puede haber que una camisa/chaqueta/pantalon?
    De hecho y hablando del cine espanhol de las 2, el otro dia vi en TVE2 a Julio Iglesias llevando un conjunto parecido hace 40 anhos (y el tenia menos cuerpo que Ari) y no le quedaba nada mal.

    No era este que he puesto aunque este es parecido.




    Hombre Ezra, Julio es uno de mis idolos; gracias por la comparación. Y la foto te ha quedado mas bonita que la original, me la guardo .

  10. #120
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    D`Antonio (el lechón) suele vestir de Chiaia y estos, por lo que he visto de ellos tienen un tipo de americana con un rollino (del estilo a algunas de Panico) y otro con hombros mucho más suaves y con mangas tipo camisa.

    Juraría que le he visto con americanas del segundo estilo, más napolitanas, y le quedaban mejor bajo mi punto de vista, de todas formas creo que el uso de ese hombro es totalmente premeditado, precisamente para acentuar (más aún) los hombros.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •