Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 207
  1. #181
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Coincido que el botón un pelin más alto, mejor. El traje fue antes que la chaqueta de arriba. Aunque no es menos cierto que esto no le resta un ápice de atractivo al traje para mí.

    Mejorable? Si, todo lo es (y se corrigió en las dos siguientes chaquetas), pero me sigue pareciendo un espectáculo y me encanta como me sienta.
    En esto del vestir es importante la actitud y como se llevan las prendas.
    Muy de acuerdo en esto último.

    Creo que ese traje con chaleco -vamos, un 3 piezas-, es como más ganaría, y como de verdad se le podría sacar un partidazo a esa configuración.

  2. #182
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Estamos hablando de esto que te he marcado en negrito, del ojo del que te fias y que es lo que hace que te fies de el, lo de la tecnica, clase es accesorio y la deriva de tu instinto.

    Es que creo que Mercurido deberia de comentar mas esta parte que yo, el porque no gusta lo que nos gusta, lo de la teoria ya lo hago yo.
    Es que en este tema tratar de separar completamente la teoría de la práctica a mí me parece casi imposible. Sirva de ejemplo que una misma foto de algo que nos parece sublime al natural nos parece distinto y viceversa. Una postura, un movimiento...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #183
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Sirva de ejemplo de esto último el mismo Ari. A mí alguna chaqueta/traje suyo no me gustan en foto. Lo mismo en directo me parece espectacular. No por gusto personal sino porque en directo me han parecido perfectas de todo. Con otros me ha pasado al revés. Y ya sé que alguno me va a decir que sólo podemos juzgar lo que vemos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #184
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Efectivamente, las fotos que nos hacemos nosotros (la mayoría), adolecen del mayor pecado que se puede cometer en este hilo: alteran las proporciones.

    En mi caso, dejé de hacérmelas yo porque era un desastre todo. Especialmente porque tenía que hacérmelas en casa, con poca luz (fotos movidas, colores a la mierda, posturas imposibles...) y mucho trasto a esquivar.
    De ahí pasé a que me las hiciera mi mujer en el exterior (fotos más nítidas con colores más reales, posturas más naturales...), pero recordándole constantemente que mantenga la cámara (el móvil, en este caso) completamente perpendicular al suelo. Una ligera inclinación hacia abajo y pareces Tyrion Lannister. Hacia arriba y te asemejas a Ferdy.

    Con las fotos más profesionales (o semi) de ciertos instagramers, tumbleros y demás, es más fácil juzgar estas cosas de las que estamos hablando.
    Última edición por Kurtz; 17/08/2017 a las 11:08
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #185
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es que en este tema tratar de separar completamente la teoría de la práctica a mí me parece casi imposible. Sirva de ejemplo que una misma foto de algo que nos parece sublime al natural nos parece distinto y viceversa. Una postura, un movimiento...
    Es que no importa en absoluto si el conjunto queda mejor en la realidad, en la practica o es perfecto de los dos modos y maneras. No importa, de verdad no es el motivo de este hilo.


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sirva de ejemplo de esto último el mismo Ari. A mí alguna chaqueta/traje suyo no me gustan en foto. Lo mismo en directo me parece espectacular. No por gusto personal sino porque en directo me han parecido perfectas de todo. Con otros me ha pasado al revés. Y ya sé que alguno me va a decir que sólo podemos juzgar lo que vemos.
    Efectivamente solo podemos juzgar lo que estamos viendo. Pero creo que le estas dando demasiada importancia a la palabra juzgar. Por lo menos aqui nadie esta juzgando a Ari, simplemente se esta comentado que en determinadas fotografias se ven ciertas cosas (reales o no, no lo sabemos) de un modelo que lleva Ari. simplemente.

    Antes se ha puesto una foto de Radclife y antes de 2 culturistas.
    Simplemente eso.

  6. #186
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    También ocurre una cosa. Aquí siempre se apeló a la ortodoxia para sofocar cualquier conato incontrolado de "a mí me gusta así".
    No pocas trifulcas se armaron con el antiguo Masca por culpa del "a mi me gusta así". Ahora, y a raíz de la foto de Ari, parece que vamos aceptando preferencias personales que quizá no contarían con la aprobación de Savile Row. Mejor así.
    Última edición por Luisbar; 17/08/2017 a las 12:42

  7. #187
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    También ocurre una cosa. Aquí siempre se ha apeló a la ortodoxia para sofocar cualquier conato incontrolado de "a mí me gusta así".
    No pocas trifulcas se armaron con el antiguo Masca por culpa del "a mi me gusta así". Ahora, y a raíz de la foto de Ari, parece que vamos aceptando preferencias personales que quizá no contarían con la aprobación de Savile Row. Mejor así.
    No sé si es un cambio o simplemente que según quién sea el heterodoxo espeluzna o encanta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #188
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No sé si es un cambio o simplemente que según quién sea el heterodoxo espeluzna o encanta.
    En mi opinión es claramente lo que dices después de la o.

    Al final pasa en todos los foros de internet, es inevitable.

  9. #189
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    En mi caso particular estas dos últimas insinuaciones me la traen bastante al fresco. No soy dudoso de eso. Si el antiguo o el nuevo masca lleva algo que me gusta se lo digo (ayer mismo sin ir más lejos) Si se lo digo pocas veces suele ser porque no me gusta y cuando algo no me gusta no suelo decirlo. Si los conjuntos de Ari me gustan se lo digo, estos me suelen gustar. Que si además es mi amigo, me da exactamente igual. Que si no lo es, también. Que los amigos que he hecho a partir de este foro suelen compartir más gustos conmigo en lo que aquí nos ocupa que los que no lo son, normal. Por eso hemos entablado una amistad desde aquí a partir de una afición común y unos gustos en ella similares. Y si además de todo ello a alguien no le parece bien, pues también me da igual.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #190
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Tampoco tiene por qué ser amiguismo. Puede ser admiración, sesgo/preferencia por un estilo en concreto, fobias a determinados elementos/prendas...

    A mí me pasa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •