Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 207
  1. #91
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    A mi si me parecen desproporcionadas las solapas de las chaquetas que ha puesto Ari. No solo por el ancho, sino tambien por el largo. Ademas la azul esta demasiado ceñida, puede gustarnos una chaqueta muy entallada pero cuando el boton tira, las solapas se arquean y los faldones se separan mas de la cuenta, estamos ante un ajuste que no es el adecuado.
    Esto no quiere decir que si a el le gustan las solapas mas anchas esto sea un problema, pero no deja de ser cuestion de modas y/o gustos.
    RDiaz a veces nos olvidamos de que aquí vemos una foto estática, que la mayoría de las veces poco o nada tiene que ver con el fit real de la prenda. Una mala postura y parece que el fit no es el adecuado. Ezra se ha dado cuenta de esto ahora que está subiendo fotos.

    Esa chaqueta no está entallada en exceso. No veo el arqueo en las solapas negativo (lo que tienen es roll, odio las solapas planas y sin vida) y el ángulo de abertura de los faldones no es debido al entalle (no se abren lo más mínimo en cadera).

    Y tengo que insistir en que no es un ancho desproporcionado ni muchísimos menos, y el largo; llevando un solo boton y pidiendo yo expresamente el escote más bajo no podía ser de otra manera. Creo que esa frase de "son gustos" hay que tomarla también en el otro sentido: a ti no te gustan y lo entiendo.

    Por otra parte son las primeras chaquetas que me hice con ese patrón, en las más actuales (porque he seguido haciéndome chaquetas así) está todo aún más pulido y conseguido, subiendo un poco el punto de abotonadura y aumentando el largo de espalda entre otras mejoras (pero esto no implica que me estas primeras me sigan pareciendo espectaculares).

    Esta es el único camino para conseguir mejores resultados, probar y añadir cambios y mejoras en los las siguientes prendas; Roberto ahí es también un maestro, siempre evolucionando para mejorar sus patrones.

    De todas formas parece que los gustos del foro cambian rápido, porque recuerdo que cuando las presenté hace dos años gustaron mucho, y las chaquetas son las mismas.

    Como ha dicho alguno por aquí yo me hago las prendas siguiendo mis gustos y no las modas; y muy contento con el resultado oiga.
    Última edición por Ari; 15/08/2017 a las 18:55

  2. #92
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues el zoo suit me trae reminiscencias de algunos looks a no ser por el largo de los pantalones.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Pues sí, yo veo esas fotografías y se que son imágenes estáticas en tanto que tomadas en un momento dado y que hacen difícil valorar la prenda.

    Ahora bien, dicho esto añado que comparto punto por punto las apreciaciones de RDiaz sobre las chaquetas de Ari e incluso añadiendo sobre la azul que el cuello está desbocado, solo que con esa camisa por la forma de su cuello no se aprecia.

    ¿Que todo puede cambiar en vivo? Claro que sí, pero solo podemos "juzgar" aquello que vemos.

    Saludos,

  4. #94
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues sí, yo veo esas fotografías y se que son imágenes estáticas en tanto que tomadas en un momento dado y que hacen difícil valorar la prenda.

    Ahora bien, dicho esto añado que comparto punto por punto las apreciaciones de RDiaz sobre las chaquetas de Ari e incluso añadiendo sobre la azul que el cuello está desbocado, solo que con esa camisa por la forma de su cuello no se aprecia.

    ¿Que todo puede cambiar en vivo? Claro que sí, pero solo podemos "juzgar" aquello que vemos.

    Saludos,
    Josem, no se que credibilidad tendré para ti, pero te aseguro que esa chaqueta no se levanta ni un milímetro. Se pega al cuello como una lapa.

  5. #95
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bueno, no empecemos con personalizaciones. El comentar sobre una prenda no debe de trasladarse a la persona que la porta. Todos tenemos nuestros gustos y no son peores ni mejores que el de los otros. Sólo eso, son nuestros y merecen tanto respeto el de los demás como el nuestro. Y en el compartir está el crecimiento y aprendizaje, que no pesa tenerlo, y en este caso no cuesta.

    no pain no gain

  6. #96
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Por aqui estoy, leyendo y aprendiendo. Muy interesante y ameno el tema.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #97
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Josem, no se que credibilidad tendré para ti, pero esa chaqueta no se levanta ni un milímetro. Se pega al cuello como una lapa.
    Ari,

    para mi credibilidad tienes toda la del mundo.

    Yo ya he dicho y repetido que solo puedo (o podemos) juzgar por una fotografía, y en función de ella vienen mis comentarios.

    Además, al final no hay que sacar las cosas de contexto. No deja de ser ropa, por tanto algo superfluo por mucho que nos guste, amemos u obsesione y opiniones. Opiniones que siempre que se transmitan adecuadamente y con óptica constructiva no deben molestarnos (seamos de los que "dan" o de los que "reciben"), sino tomarlas como punto para "mejorar" siempre.

    Disfruta tus chaquetas porque lo más importante es siempre que cada cual encuentre su estilo y su forma de expresarse a través de su vestimenta. Tú ya lo has logrado. Enhorabuena.

  8. #98
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Entonces habría que distinguir entre el uso de:

    -"Va hecho un desastre" aplicado a celebrities comoDaniel Radcliffe y gente a la que no nos importa ofender y

    -"Él lo lleva así porque es como le gusta" que se aplica a amigos y conocidos.

    Yo me decanto por lo segundo, aunque con ello se elimine la objetividad de cualquier juicio. También pienso que las solapas de Ari son demasiado grandes, pero así es como a él le gustan.
    La objetividad en un foro con amigos y sponsors es muy difícil. Igualmente se puede opinar desde nuestra visión y con asertividad y por privado decirle al amigo (si realmente es un amigo) quítate eso que pareces Jim Carrey en La Máscara.

    no pain no gain

  9. #99
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La objetividad en un foro con amigos y sponsors es muy difícil. Igualmente se puede opinar desde nuestra visión y con asertividad y por privado decirle al amigo (si realmente es un amigo) quítate eso que pareces Jim Carrey en La Máscara.

    no pain no gain
    ¿¿Ahora por privado??

  10. #100
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Hay un detalle importante en las proporciones y es la altura de quien porta las prendas. No se porque, los que no me conocen (debe ser por las fotos) piensan que mido 1,70 y poco. Y al conocerme en persona se sorprenden porque mido 1,84... y mejor planta de lo que parece en las fotos. De ahí que esas solapas más anchas, los escotes pronunciados... me favorecen.

    En en mi opinión no se puede hablar de elementos por separado, hay que mirar el conjunto, como siempre dice Roberto. Una solapa ancha sin más no tiene sentido, pero bien encajado en un patrón puede quedar muy bien. Así como el entalle, el largo, o el tiro alto y el ancho hablando de pantalones. Hay que buscar un equilibrio general en un look, y saber combinar los diferentes fits para conseguir un look de 10.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •