Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 207
  1. #171
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Me gusta mucho más la chaqueta de arriba que la de raya diplomática. No termino de entender el por qué de ese cruce tan bajo si no es para llevar un chaleco debajo. Entiendo que haya un interés en la experimentación , pero favorecer no creo que favorezca. Si este hilo va de proporciones, veo desproporcionado cruce y solapas. Con ello no quiero desmerecer el traje ni menos aún al modelo, que lo porta con una solvencia notable. Espero que no moleste mi comentario.
    Coincido que el botón un pelin más alto, mejor. El traje fue antes que la chaqueta de arriba. Aunque no es menos cierto que esto no le resta un ápice de atractivo al traje para mí.

    Mejorable? Si, todo lo es (y se corrigió en las dos siguientes chaquetas), pero me sigue pareciendo un espectáculo y me encanta como me sienta.
    En esto del vestir es importante la actitud y como se llevan las prendas.

  2. #172
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Punto de abotonadura más alto y faldones más cerrados. Además de lo obvio de las solapas.


    Nada mas que decir, cambios esperados. Eso si creo que todavia te falta muchisimo mas refinamiento y deberias seguir puliendo (coincido con los comentarios de Rdiaz.



    c

  3. #173
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sobre las líneas del traje tengo una pregunta.
    En el movimiento normal de un caballero, una pierna delante y otras atrás, el efecto del muslo y del culo no hace por definición que una americana que cae lisa y perfecta estando parado, aparezcan líneas al moverse?

    Estuve tentado de pedirle a Roberto una americana que fuere tan entallada como las que uso normalmente pero que pudiera usar en feria o en eventos donde como y bebo mucho (y que no apretara la barriga) pero pensé que por decicnion es imposible.

    Lo es?

    Saludos.
    Tus chaquetas ya te dan esa libertad tal y como están, Roberto lo hizo muy bien con tu patrón (y no era fácil conseguir esa comodidad, viéndose entallada y con tu drop). Haz la prueba de la funda de las gafas...

  4. #174
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí todo esto de las proporciones en foto me parece harto complicado, por eso no participo demasiado en este hilo ya que mi opinión va a ser siempre muy subjetiva. Yo soy un tío que suele observar mucho las reglas porque, en general me suele parecer que las cosas quedan mejor. Y creo que es necesario saberse la teoría para poder adaptarlo. Aún así me suelo fiar mucho más del ojo y en algo que es mucho más importante para mí que es tener gusto, o clase, o algo que se tiene o no se tiene. No le he visto una americana a Ari en directo que le quede mal, todo lo contrario. Ni las solapas, que las suele llevar perfectas y al natural no son nada exageradas. Yo mismo extrañamente llevo una solapa de menos de 10 y soy muy delgado. No me llaman la atención para nada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #175
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Yo no me preocuparia por las lineas que aparezcan al moverse. Son algo normal.
    Cuando queria comodidad para moverme en una chaqueta, lo que yo le pedia a mi sastre era algo de tela extra en el pecho y espalda junto con una sisa estrecha. Eso hace que puedas levantar los brazos y la chaqueta ni se mueva. En la parte de abajo no hay que hacer nada en especial para ganar en libertad de movimiento...
    Clave el detalle que comentas de la sisa, encima en mi caso que tengo tendencia (mas bien tic) de echarme para atrás el pelo al llevarlo un poco largo.... como me molesta el tema de esa incomodidad.

    Me gusta el tono de este hilo, y como se ha reconducido, sin falsas tonterías, cada uno expresando su opinión con franqueza y señores...sin enfados, que muchas veces vemos tres pies al gato.

    Rg decir que verte por aquí para mi es una maravilla. De los foreros que mas he aprendido, aquí y en el otro foro.

    Con Mateuro conseguí junto con otros amigos que empezara a llevar ropa que permitiera respirar, a usar y apreciar zapatos más allá de los Marbella, seguro conseguiré que aún las cosas mas clásicas le gusten... De él he aprendido, entre otras muchas cosas, que la constancia lo puede todo.

    Por cierto Masca, me gustan todas y cada una de las respuestas tuyas en el hilo. Y sabes no siempre ha sido así. Bravo.

    Ezra, bien por subir looks y abrir/participar siempre en hilos interesantes. A mi así es como disfruto del foro, hablando de nuestras frikadas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #176
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tus chaquetas ya te dan esa libertad tal y como están, Roberto lo hizo muy bien con tu patrón (y no era fácil conseguir esa comodidad, viéndose entallada y con tu drop). Haz la prueba de la funda de las gafas...
    cuenta cuenta

  7. #177
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Clave el detalle que comentas de la sisa, encima en mi caso que tengo tendencia (mas bien tic) de echarme para atrás el pelo al llevarlo un poco largo.... como me molesta el tema de esa incomodidad.

    Me gusta el tono de este hilo, y como se ha reconducido, sin falsas tonterías, cada uno expresando su opinión con franqueza y señores...sin enfados, que muchas veces vemos tres pies al gato.

    Rg decir que verte por aquí para mi es una maravilla. De los foreros que mas he aprendido, aquí y en el otro foro.

    Con Mateuro conseguí junto con otros amigos que empezara a llevar ropa que permitiera respirar, a usar y apreciar zapatos más allá de los Marbella, seguro conseguiré que aún las cosas mas clásicas le gusten... De él he aprendido, entre otras muchas cosas, que la constancia lo puede todo.

    Por cierto Masca, me gustan todas y cada una de las respuestas tuyas en el hilo. Y sabes no siempre ha sido así. Bravo.

    Ezra, bien por subir looks y abrir/participar siempre en hilos interesantes. A mi así es como disfruto del foro, hablando de nuestras frikadas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    estoy tratando de llevar lo que hago en mi vida real al foro, y no distinguir si estoy en internet o con personas reales

  8. #178
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    cuenta cuenta
    Lo hice un día que los golfos estos me criticaban una americana.
    Le metí una funda gruesa de gafas entre el botón y el ombligo y la prenda aguanto sin hacer una sola arruga...

  9. #179
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pense que era algo parecido a lo que pasa en el mercado de Patpong en Bangkok los viernes por la noche.

    Para no ensuciar mas este hilo te citado en el hilo del fitness.

  10. #180
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí todo esto de las proporciones en foto me parece harto complicado, por eso no participo demasiado en este hilo ya que mi opinión va a ser siempre muy subjetiva. Yo soy un tío que suele observar mucho las reglas porque, en general me suele parecer que las cosas quedan mejor. Y creo que es necesario saberse la teoría para poder adaptarlo. Aún así me suelo fiar mucho más del ojo y en algo que es mucho más importante para mí que es tener gusto, o clase, o algo que se tiene o no se tiene. No le he visto una americana a Ari en directo que le quede mal, todo lo contrario. Ni las solapas, que las suele llevar perfectas y al natural no son nada exageradas. Yo mismo extrañamente llevo una solapa de menos de 10 y soy muy delgado. No me llaman la atención para nada.
    Estamos hablando de esto que te he marcado en negrito, del ojo del que te fias y que es lo que hace que te fies de el, lo de la tecnica, clase es accesorio y la deriva de tu instinto.

    Es que creo que Mercurido deberia de comentar mas esta parte que yo, el porque no gusta lo que nos gusta, lo de la teoria ya lo hago yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •