Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Mira a mí me gustaría que me quedarán como a todo el mundo pero debido a mi cuerpo no es así. Te puedo decir que da igual la camisa que coja que la voy a tener que arreglar igual. Estoy un poco fuerte y no he encontrado ( no digo que no las haya) una camisa que me quede bien y que me entren los brazos. Por ejemplo todas las americanas las tengo a medida. También te puedo decir que cualquier jersey, camisa o camiseta aunque sea slim fit las tengo que entallar. Tampoco creas que soy culturista ni nada parecido pero soy ancho de arriba y cintura estrecha. Dije lo de elastano porque hace un par de años me compre una camisa para una boda y el dueño de la tienda me indicó que sino quería hacérmela a medida la solución era que tuviera un pelin de elastano. Finalmente compré una con un poco de elastano y pasé la ocasión aunque de cuello me tiraba un poco. Toda la ropa la tengo que arreglar. Me pasa lo mismo con los vaqueros. Si compro los pantalones de acuerdo a mi cintura las piernas no me entran o me quedan demasiado apretados así que los compro de acuerdo al tamaño de mis piernas y estrechó la cintura
    Y que quede claro que no quiero camisas tipo programa de Telecinco sino que simplemente es por necesidad
    Un saludo
    Has probado camisas a medida?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En el foro hay cuerpos de todo tipo y creo que eres el primero que afirma no poder encontrar solución a un brazo ancho.
    Si no estás excesivamente musculado como afirmas, la camisa a medida es la solución sin duda.

    Saludos.

  3. #13
    Registrado Avatar de SrBond
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    15
    Normalmente una camisa con un tejido menor a 95% de algodón es una ofensa pero 95% algodón (Recuerda que todo depende de los hilos realizados ya que desde el H&M hasta Brooks Brothers son algodón ) y 5% elestano me parece una manera perfecta para no tener que comprar camisas a medida cuando lo que quieres es una camisa.

    Yo para diario uso Mirto pero mi devoción son las Dolce & Gabbana de corte/estilo clásico.

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Mira a mí me gustaría que me quedarán como a todo el mundo pero debido a mi cuerpo no es así. Te puedo decir que da igual la camisa que coja que la voy a tener que arreglar igual. Estoy un poco fuerte y no he encontrado ( no digo que no las haya) una camisa que me quede bien y que me entren los brazos. Por ejemplo todas las americanas las tengo a medida. También te puedo decir que cualquier jersey, camisa o camiseta aunque sea slim fit las tengo que entallar. Tampoco creas que soy culturista ni nada parecido pero soy ancho de arriba y cintura estrecha. Dije lo de elastano porque hace un par de años me compre una camisa para una boda y el dueño de la tienda me indicó que sino quería hacérmela a medida la solución era que tuviera un pelin de elastano. Finalmente compré una con un poco de elastano y pasé la ocasión aunque de cuello me tiraba un poco. Toda la ropa la tengo que arreglar. Me pasa lo mismo con los vaqueros. Si compro los pantalones de acuerdo a mi cintura las piernas no me entran o me quedan demasiado apretados así que los compro de acuerdo al tamaño de mis piernas y estrechó la cintura
    Y que quede claro que no quiero camisas tipo programa de Telecinco sino que simplemente es por necesidad
    Un saludo
    Por acotar marcas, ¿cuanto te mide el contorno del bíceps?.

    Un saludo.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Mis medidas aproximadas son : 109-110 pecho, 43 bíceps, 82 cintura

  6. #16
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Mis medidas aproximadas son : 109-110 pecho, 43 bíceps, 82 cintura
    Drop 14?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Que yo sepa, y corregidme si me equivoco, si tienes hombros anchos y poca cintura, vamos un drop elevado, lo que tienes que buscar es camisas que tengan ese corte o directamente comprar una camisa que te venga bien de hombros y cuello y proceder a entallarla en cualquier tienda de composturas medio decente, bien con pinzas en la espalda, bien cogiendo de la costura del lateral.

    No entiendo muy bien que necesites elastano para eso, a no ser que quieras que te ciña en los brazos pero sin dar de si el tejido y por lo que te he entendido no es el caso.

    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Normalmente una camisa con un tejido menor a 95% de algodón es una ofensa pero 95% algodón (Recuerda que todo depende de los hilos realizados ya que desde el H&M hasta Brooks Brothers son algodón ) y 5% elestano me parece una manera perfecta para no tener que comprar camisas a medida cuando lo que quieres es una camisa.

    Yo para diario uso Mirto pero mi devoción son las Dolce & Gabbana de corte/estilo clásico.
    No entiendo muy bien lo que quieres decir con la frase que subrayo.


    Un saludo.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Drop 14?
    Perdona no sé que es drop 14
    Pero esas son mis medidas. Además realizadas este lunes.

  9. #19
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Mis medidas aproximadas son : 109-110 pecho, 43 bíceps, 82 cintura
    ¿Has probado con BB?, con esas medidas no deberías tener problemas ni de pecho ni de bíceps, en cuanto a la cintura, me remito al comentario anterior coge una que te quede bien de cuello, pecho y brazo y procede a entallar por el lateral.

    Un saludo.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Eso tenía pensado . Esta semana me pasó por El Corte Inglés y me miro BB porque nunca me he probado ninguna
    Gracias por vuestra ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •