Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Registrado Avatar de SrBond
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    15
    Ese 5% de elestano (que tiene la mayoría de marcas premium al ser para "público general") va ir perfecto para "ajustar" la camisa al cuerpo sin sacar los defectos que se pueda tener (barriga, cintura o hombros) por sí no se desea realizar camisas a medida por precio o por lugar de residencia/trabajo no existe uno en condiciones.

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Discrepo con eso que comentas, tengo varias camisas RTW, desde baratas (CT Shirts), a medias (BB) a semi-premium (Fedeli, Finamore, Orian...), y ninguna lleva porcentaje alguno de elastano.

    En cuanto al ajuste, entiendo que dependerá del corte de la camisa no de la composición de la misma, dentro de unos límites claro. Porque hablamos de camisas no de camisetas de entreno.

    Un saludo.

  3. #23
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Ese 5% de elestano (que tiene la mayoría de marcas premium al ser para "público general") va ir perfecto para "ajustar" la camisa al cuerpo sin sacar los defectos que se pueda tener (barriga, cintura o hombros) por sí no se desea realizar camisas a medida por precio o por lugar de residencia/trabajo no existe uno en condiciones.
    Hoy en día el precio no es una excusa para hacerse una camisa a medida estando en este foro. El lugar casi tampoco, con un pequeño esfuerzo inicial si es necesario retocar cosas, se puede conseguir el fit deseado que en el futuro será muy rápido y cómodo de replicar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #24
    Registrado Avatar de SrBond
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    15
    Indudablemente son opiniones bien recibidas pero para mí no compartidas

  5. #25
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Eso del elastano en una camisa de vestir de caballero nunca lo habia oido. La licra solo se usa para eliminar arrugas en la prenda, no imperfecciones en el corte/persona.

    Es el que hecho de que no produzca arrugas lo que hace que permite llevarse mas ajustadas al cuerpo, y se use en cortes mas ajustados al cuerpo.

    Si leeis bien la publicidad de Brooks Brothers pone precisamente eso que la licra se anhade para evitar las arrugas en la prenda. Anhado que arrugas no de problemas de entalle, sino del uso, doblarse, etcc... Ningun modelo de Brooks Brothers es excesivamente entallado

    Si la prenda ajusta bien de hombro y cuello y el problema es de diferencial pecho cintura tu costurera te puede poner pinzas atras. Es un arreglo muy normal.

    Evidentemente no te puedes comprar tipo slim para un cuerpo grande, por que el corte no esta pensado para ello.

    Si no siempre puedes acudir a un sastre que te las hagas a medida

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Ese 5% de elestano (que tiene la mayoría de marcas premium al ser para "público general") va ir perfecto para "ajustar" la camisa al cuerpo sin sacar los defectos que se pueda tener (barriga, cintura o hombros) por sí no se desea realizar camisas a medida por precio o por lugar de residencia/trabajo no existe uno en condiciones.

    De verdad las camisas premium tienen un 5% de elastano?? que camisa, de que marca, y estas seguro que es un 5% de elastano?


    Por cierto que significa marca premium y que es lo que hace que una camisa sea premium?

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo confieso entonces no tener ninguna camisa premium

  8. #28
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    De verdad las camisas premium tienen un 5% de elastano?? que camisa, de que marca, y estas seguro que es un 5% de elastano?


    Por cierto que significa marca premium y que es lo que hace que una camisa sea premium?
    En el contexto de mi respuesta intentaba diferenciar por rangos de precio, pero no es un adjetivo especialmente bien escogido por eso mismo.

    Un saludo.

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Ese 5% de elestano (que tiene la mayoría de marcas premium al ser para "público general") va ir perfecto para "ajustar" la camisa al cuerpo sin sacar los defectos que se pueda tener (barriga, cintura o hombros) por sí no se desea realizar camisas a medida por precio o por lugar de residencia/trabajo no existe uno en condiciones.
    Cuáles son las marcas premium? Yo creía que lo premium no era para el público general.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En el contexto de mi respuesta intentaba diferenciar por rangos de precio, pero no es un adjetivo especialmente bien escogido por eso mismo.

    Un saludo.
    Respondia al companhero no a ti, creo que las respuestas las escribimos a un tiempo (tu unos segundos antes) aunque te has marcado un semi premium para Finamore que me ha dolido , algun sitio donde pillarlas bien de precio. A mi me gusta esa marca, pero nunca la encuentro asequible

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •