Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    Camisa con elastano

    Hola estoy mirando para comprarme una camisa con algo de elastano. El motivo que la esté buscando con elastane es simplemente porque sino no me entran los brazos. Busco una casual, por ejemplo de cuadros, para llevar con vaqueros. Estoy mirando polo ralph lauren, fred perry pero por más que miro no encuentro. Sabéis de alguna?
    Gracias
    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Hola estoy mirando para comprarme una camisa con algo de elastano. El motivo que la esté buscando con elastane es simplemente porque sino no me entran los brazos. Busco una casual, por ejemplo de cuadros, para llevar con vaqueros. Estoy mirando polo ralph lauren, fred perry pero por más que miro no encuentro. Sabéis de alguna?
    Gracias
    Un saludo
    Creo que hay mejores soluciones, camisas de brazos amplios hay muchas marcas, todas camisas "inglesas" de marcas tipo CTshirts o similares pecan de brazos anchos por ejemplo, no se a no ser que tengas un brazo de auténtico culturista no creo que vayas a tener problemas.

    En algo que sufre tantos lavados y que está en contacto con el sudor yo huiría del elastano o similares.

    Un saludo.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Una camisa con elastano??? Pero de eso hay?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    En Telecinco por la mañana tienes unas cuantas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Una camisa con elastano??? Pero de eso hay?
    Hahahaha

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    En Telecinco por la mañana tienes unas cuantas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y en homecoming no lleva ? Estoy seguro que eso algo de elastano lleva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    The Perfect Fit

    We’ve added stretch to a few of our newest non-iron dress
    shirts for a crisp appearance and ultimate comfort all day long



    http://www.brooksbrothers.com



    DESCRIPTION

    For nearly two centuries, Brooks Brothers has set the standard for quality and innovation in dress shirts. Our dress shirt is crafted from cotton pinpoint with a touch of stretch and is specially treated to resist wrinkles. The button-down collar, a Brooks Brothers innovation, has been the preferred look of knowledgeable professionals since 1900. (...)

    http://www.brooksbrothers.com/Non-Ir...efault,pd.html

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    The Perfect Fit

    We’ve added stretch to a few of our newest non-iron dress
    shirts for a crisp appearance and ultimate comfort all day long



    http://www.brooksbrothers.com



    DESCRIPTION

    For nearly two centuries, Brooks Brothers has set the standard for quality and innovation in dress shirts. Our dress shirt is crafted from cotton pinpoint with a touch of stretch and is specially treated to resist wrinkles. The button-down collar, a Brooks Brothers innovation, has been the preferred look of knowledgeable professionals since 1900. (...)

    http://www.brooksbrothers.com/Non-Ir...efault,pd.html
    Vaya, ya veo que en breve tenemos otro LVC pero con BB. Empiezan siendo la excepción en la marca y el original es lo que acaba siendo exclusivo al doble de precio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo no veo problema con el elastano en sí mismo (en una pequeña proporción, se entiende), sea en camisas u otras prendas, como ya dejé patente en el hilo de los pantalones.

    Lo que sí me parece un efecto horrible es el de unos brazos literalmente embutidos en las mangas de una camisa. Entiendo que es por gusto, además, porque necesidad dudo que haya (hoy en día hay muchísimo para elegir). Además, has preguntado directamente por el elastano, pudiendo pedir consejo también sobre marcas con las mangas más anchas de lo habitual.

    Vaya. No sólo no he contestado a tu pregunta sino que además he juzgado tu elección... Lo primero es por desconocimiento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no veo problema con el elastano en sí mismo (en una pequeña proporción, se entiende), sea en camisas u otras prendas, como ya dejé patente en el hilo de los pantalones.

    Lo que sí me parece un efecto horrible es el de unos brazos literalmente embutidos en las mangas de una camisa. Entiendo que es por gusto, además, porque necesidad dudo que haya (hoy en día hay muchísimo para elegir). Además, has preguntado directamente por el elastano, pudiendo pedir consejo también sobre marcas con las mangas más anchas de lo habitual.

    Vaya. No sólo no he contestado a tu pregunta sino que además he juzgado tu elección... Lo primero es por desconocimiento.
    Mira a mí me gustaría que me quedarán como a todo el mundo pero debido a mi cuerpo no es así. Te puedo decir que da igual la camisa que coja que la voy a tener que arreglar igual. Estoy un poco fuerte y no he encontrado ( no digo que no las haya) una camisa que me quede bien y que me entren los brazos. Por ejemplo todas las americanas las tengo a medida. También te puedo decir que cualquier jersey, camisa o camiseta aunque sea slim fit las tengo que entallar. Tampoco creas que soy culturista ni nada parecido pero soy ancho de arriba y cintura estrecha. Dije lo de elastano porque hace un par de años me compre una camisa para una boda y el dueño de la tienda me indicó que sino quería hacérmela a medida la solución era que tuviera un pelin de elastano. Finalmente compré una con un poco de elastano y pasé la ocasión aunque de cuello me tiraba un poco. Toda la ropa la tengo que arreglar. Me pasa lo mismo con los vaqueros. Si compro los pantalones de acuerdo a mi cintura las piernas no me entran o me quedan demasiado apretados así que los compro de acuerdo al tamaño de mis piernas y estrechó la cintura
    Y que quede claro que no quiero camisas tipo programa de Telecinco sino que simplemente es por necesidad
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •