Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
  1. #71
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Excelente hilo, pero no tengo una sola favorita sino muchas.
    No se ni por donde empezar algunas ya las habéis puesto
    De American Beauty Que me parece una obra maestra(con permiso de Carlos Pumares)
    Me encanta cuando Lester se traga el humo riéndose y presentándole a su mujer a Ricky Fitts(no la encuentro en español)

    Y la descripción de su trabajo de Lester:

    Y no digo nada de la escena en la que se compra el Firebird de 1970.(tampoco la encuentro en español)

    En realidad toda película de Sam Mendes no tiene desperdicio.
    American Beauty es una película de grandes escenas, una tras otra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Jopo de Pojo
    Guest
    PENDIENTE DE UNA SOGA

    Rubicón (Jason Horwich y Jeremy Podeswa, 2010)

    Uno llega a casa con ganas de abrir una cerveza, poner la tele y olvidarse de todo hundido en el sofá, y se encuentra con un marrón de época. Por suerte, siempre tienes a un amigo a mano a quien llamar. No hace falta explicar mucho. Un poco de música, un par de sorbos, algo de paciencia y... nada más. Sólo recuerdo que me dijo que el disco no estaba mal y que a ver si podía grabárselo.


  3. #73
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Grande Spike.
    Le obligaría a hacer 4 películas al año.
    Última edición por Porter; 17/04/2018 a las 02:17
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #74
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Lucy,. De Scarlett Johansson. Cuándo sale del hospital en busca del mafioso chino. Con requiem de Mozart. Sublime...

  5. #75
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Hay muchas escenas buenísimas en otras tantas películas

  6. #76
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hace unos días volvieron a pasar LAS AMISTADES PELIGROSAS
    Me sigo alterando con la escena en la que John Malkovich tras romper con Michelle Pfeiffer (de la cual estaba lo quito hasta las trancas) le reclama la noche de pasión a Glenn Close y esta no accede
    El primer plano de ella cuando le dice "GUERRA" es brutal

  7. #77
    Jopo de Pojo
    Guest
    A VER, LISTILLO...

    The Blue Iguana (John Lafia, 1988)

    ... ¿Qué harías por un millón de dólares? Sí, estoy hablando contigo. Deja de mirar a la bailarina (como si por darle un par de pavos fuera a hacerte caso), apura el vaso y sal. El coche no es gran cosa, pero corre como un demonio y la herrumbre casi no se notará por esas pistas de tierra mal pisada. Bueno, ¿qué? ¿Te decides? La faena no tiene ningún secreto: ir hasta ese maldito villorrio y vaciar la caja del banco. Así, de frente, sin mirar a los lados, porque si lo haces de otro modo la gonorrea está asegurada. La directora es algo chunga pero tiene su morbo. Ah, y Dakota es mía, que quede claro.


  8. #78
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A VER, LISTILLO...

    The Blue Iguana (John Lafia, 1988)

    ... ¿Qué harías por un millón de dólares? Sí, estoy hablando contigo. Deja de mirar a la bailarina (como si por darle un par de pavos fuera a hacerte caso), apura el vaso y sal. El coche no es gran cosa, pero corre como un demonio y la herrumbre casi no se notará por esas pistas de tierra mal pisada. Bueno, ¿qué? ¿Te decides? La faena no tiene ningún secreto: ir hasta ese maldito villorrio y vaciar la caja del banco. Así, de frente, sin mirar a los lados, porque si lo haces de otro modo la gonorrea está asegurada. La directora es algo chunga pero tiene su morbo. Ah, y Dakota es mía, que quede claro.

    Me gustó mucho esta película,la vi en VHS.
    Tenía un poster de ella en A4 en mi habitación.
    No he podido volverla a ver.
    No la tendrás disponible?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #79
    Jopo de Pojo
    Guest
    FUTILIDAD DEL SUPERHÉROE

    Mr. Freedom (William Klein, 1969)

    "¡Me gusta la libertad!", grita el pianista. "Y a mí también", trina la moza. Y acto seguido, el superhéroe nos dice que fue pobre, muy pobre, que no fue a la escuela, que se crió en los peores barrios, que limpió zapatos, que cantó blues... Y ahí lo tienen, defendiendo nuestro estilo de vida: nuestro derecho a tener un coche, a tener una casa, a tener... Puro cuento: en estos tiempos que corren, los superhéroes están para defendernos de nosotros mismos.


  10. #80
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una web con buenas fotos y curiosas anécdotas de rodajes famosos.

    Las escenas de campo abierto en La chaqueta metálica se rodaron en el río Tamesis importando 200 palmeras de España y cerca de 100.000 plantas tropicales de plástico que se trajeron desde Hong Kong. El nombre de la película viene de un proyectil de armas pequeñas que consiste en un núcleo blando (a menudo plomo) encerrado en una cáscara de metal más duro denominado "Full metal jacket"

    https://rodajesdepeliculas.blogspot....-metalica.html



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •