Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Elección bota, GG vs CJ

    Buenos días caballeros,

    Quiero ver que opináis sobre cierto tema, que yo ya le he dado vueltas pero no termino de decantarme por una u otra, seguro que lo veis con otra luz.

    Mis Berwick 242 con suela Vibram comando, storn welt, y cosido noruego (vamos, el paquete completo para que fuesen un tanque de bota) han muerto después de muchos, muchos kilómetros y cinco años. La verdad que esperaba que durasen mas. Pero cuando apenas queda dibujo en la suela comando, es que las he amortizado....

    El caso es que no se vivir sin una bota-tanque en el zapatero para ir informal en días feos. Y estoy entre dos opciones.

    Por un lado estaría la Gaziano Girling Urban Commando, que me gusta porque es totalmente distinta a cualquier otra bota, y ya tengo un par en la horma Deco y me gusta mucho.



    Y por otro lado, un clásico. Menos... "especial" y única pero muy atractiva. La famosa Islay de Crockett and Jones.



    El uso que pretendo darles es con vaqueros / un pantalón informal y field jacket, chaqueta militar, gabardina, etc. Nada vestido, para eso tiraría de Balmoral.

    A ver si alguno tiene una visión interesante sobre el tema que me aporte algo distinto...

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    En este caso me descartaría por las Islay, las GG me gustan mucho pero la suela, en mi opinión, creo que mata la bota, la bota en sí la veo demasiado fina (elegante), si fuese algo más tipo brogue creo que me gustaría más con esa suela commando.

    Las Islay las veo perfectas para el uso que propones.



    PD: pon fotos de los GG que tienes, primer aviso.

  3. #3
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Que bota más rara la girling, es como amorfa

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    En este caso me descartaría por las Islay, las GG me gustan mucho pero la suela, en mi opinión, creo que mata la bota, la bota en sí la veo demasiado fina (elegante), si fuese algo más tipo brogue creo que me gustaría más con esa suela commando.

    Las Islay las veo perfectas para el uso que propones.



    PD: pon fotos de los GG que tienes, primer aviso.
    Los tengo usadetes ya. No están muy majos. Pero envejecen bien!! Ya les are sesión. De momento parece que la UC no tiene muchos fans jaja. A mi la verdad que en persona no me disgustan nada...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Islay.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tienes una opción interesante también en las Grenson normales y en las Triple Welt que son aún más "tanque". El precio es competitivo. Las Stow de Trickers también pueden cumplir el papel que mencionas. En mi caso, las italianas las veo un híbrido que no sabría bien en que mundo estarían bien aplicadas.

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Las Islay,
    Las GG::::: Drakaris!...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Las girling me recuerda lo que alguna gente hace con los coches.


  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Uff... Esa suela de las GG me mata. Me quedo con las Islay.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Ninguna, la suela de la GG no me gusta y la islay no me gusta .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •