Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ninguna, la suela de la GG no me gusta y la islay no me gusta .
    Se escuchan alternativas con un precio similar a CJ! No, las galway no me valen jajaja.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Se escuchan alternativas con un precio similar a CJ! No, las galway no me valen jajaja.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No soy muy de botas pero lo voy a pensar y te aviso.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿Tiene que ser suela comando? ¿No vale tipo Dainite?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ahí tienes las Grenson Sebastián. Yo las tengo en doble suela, no con comando y en color cuero. Ahora puedes pillar algunas en rebajas en el entorno de 200£. Las Stow no las pongo porque están más que vistas en el foro.

    Esta es una Triple Welt


    Estas ya superan las 400 £ en rebajas

    Aquí tienes como queda la estética TW con vaqueros, lástima que son zapatos y no conseguí imagen con botas, pero te dará una idea.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 20/08/2017 a las 13:05

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No me convence ninguna, aunque la GG con una suela Vibram (normal) me parecerían perfectas

  6. #16
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues me parecen bonitas las Grenson oye. Lo que no se es como se enfrentarán en cuanto calidad a CJ y GG...

    En cuanto a lo de la suela comando...lo preferiría, la verdad. Las dainite me gustan más estéticamente, pero he visto por experiencias recientes que una vez se desgastan los tacos eso se queda plano totalmente y resbala. La posibilidad de desgastar los tacos es muy real. Puedo andar 20km al día durante días seguidos. Y quiero una bota a la que darle esa clase de caña. Un poco de crema de vez en cuando y tirando, no más.

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues me parecen bonitas las Grenson oye. Lo que no se es como se enfrentarán en cuanto calidad a CJ y GG...

    En cuanto a lo de la suela comando...lo preferiría, la verdad. Las dainite me gustan más estéticamente, pero he visto por experiencias recientes que una vez se desgastan los tacos eso se queda plano totalmente y resbala. La posibilidad de desgastar los tacos es muy real. Puedo andar 20km al día durante días seguidos. Y quiero una bota a la que darle esa clase de caña. Un poco de crema de vez en cuando y tirando, no más.
    Para mi entender la calidad cuando supera ciertos baremos es un tema secundario. Las CJ obviamente son de más calidad (también el precio se duplica) pero al final la pregunta que me hago ante una compra es cuanto la voy a usar en las rotaciones (siempre será poco por la inmensa cantidad de zapatos que tengo) y seguro que dejaré de usarlas antes de que se gasten por aburrimiento o porque entró otra que la desplaza. Desde ese punto de vista, la calidad es más que correcta y en mi caso me cubren perfectamente el nicho de atuendos para lo que la compré. Tengo otra más de Grenson con split toe y suela comando que es un poco más "ruda" en su apariencia por el tipo de suela y va de cine con las M65. Las Sebastián me gustan más con las saharianas e incluso le meto algún vaquero con chaqueta de algodón. No las compré con base de goma porque donde vivo llueve poco y para ese caso tengo otras alternativas válidas y me gusta más la suela para el uso cotidiano.
    Las Stow de Trickers también son muy informales y pueden darte ese juego. Las Islay ya son más formales y puedes aplicar en conjuntos con chinos y otros estilos menos "callejeros". Me gustan mucho pero siempre dudo en comprarlas por ese punto híbrido o ambiguo que no las posiciona ni en un mundo ni en otro, que también les da polivalencia, lo que sin duda sí las haría estar en el zapatero es si fueran las únicas que tuviera o fuera a tener dentro de ese estilo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 20/08/2017 a las 13:44

  8. #18
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    En suela commando tienes varias opciones.

    Brogue:

    Alfred Sargent Hannover
    Trickers Stow / Eaton
    Cheaney Tweed C
    Sanders Cheltenham
    Loake Mulligan
    Church's Mcfarlane 2

    Captoe o plain:

    Crocket & Jones Snowdon
    Cheaney Pennine II
    Alfred Sargent Kelso
    Trickers Grassmere
    Última edición por Javi; 20/08/2017 a las 15:28

  9. #19
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Interesantes las Snowdon que ha dicho Javi.

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¿Una Vassway está descartada?.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •