Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Precioso modelo de horma muy equilibrada.

    Posiblemente uno de los zapatos TOP más versátiles y bonitos, par ami gusto.

    Enhorabuena por la compra.

  2. #32
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Los tuve y los vendí a un forero.

    Gran calidad de acabados como todos los EG.

  3. #33
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los tuve y los vendí a un forero.

    Gran calidad de acabados como todos los EG.
    NO sabía que también habías tenido unos Cadogan...¡por tus manos ha pasado casi la totalidad del catálogo de EG!
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #34
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    NO sabía que también habías tenido unos Cadogan...¡por tus manos ha pasado casi la totalidad del catálogo de EG!

    Pues salvo las botas Galway y las chelsea (Camden) y algún modelo no muy conocido he tenido todo el catálogo.

    Ahora en invierno posiblemente tenga disponible alguna Galway, pero no creo que la vaya a comprar porque no me la voy a quedar y lo que quiero es deshacerme de EG no comprarlo.

  5. #35
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Gran compra, Petertron, son unos zapatos muy bonitos y versátiles. ¡Enhorabuena!

  6. #36
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    perfecto!!! gracias.

    Tengo un anho en mente, pero me lo guardare hasta la respuesta!!
    I can confirm your Cadogan Dark Oak shoes on the 202 F fitting last were produced in March 2003.

    Ahí lo tienes Santos, 2003.

    Desafortunadamente y con mucha pena no me los voy a poder quedar. Le he dado vueltas, podría usarlos perfectamente pero mis primeros Edward Green tendrán que esperar.

    Creía que me estaban bien y de hecho, la planta me está perfecta de ancho (suele ser mi problema) y pero me sobra un poco de circunferencia de empeine (tal y como apuntaron algunos foreros). No es mucho y podría intentar solucionarlo con plantillas pero quiero que el fit de mis primeros EG sea perfecto.

    Una auténtica lástima porque me encantan, los pondré aquí a la venta a ver si a alguno le cuadran.

    Saludos.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    I can confirm your Cadogan Dark Oak shoes on the 202 F fitting last were produced in March 2003.

    Ahí lo tienes Santos, 2003.

    Desafortunadamente y con mucha pena no me los voy a poder quedar. Le he dado vueltas, podría usarlos perfectamente pero mis primeros Edward Green tendrán que esperar.

    Creía que me estaban bien y de hecho, la planta me está perfecta de ancho (suele ser mi problema) y pero me sobra un poco de circunferencia de empeine (tal y como apuntaron algunos foreros). No es mucho y podría intentar solucionarlo con plantillas pero quiero que el fit de mis primeros EG sea perfecto.

    Una auténtica lástima porque me encantan, los pondré aquí a la venta a ver si a alguno le cuadran.

    Saludos.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por una parte una pena pero por otra al menos ya has afinado mas tu talla exacta. Y menos mal que no son medio número mas....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #38
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    La horma 202 es lo que tiene. Es una horma algo más ámplia que otras hormas de la casa (como la 606 por ejemplo y mucho más que la 184 de los mocasines).

    A mi tampoco me estaba con fit perfecto, pero estoy seguro que medio número más te va a dar problemas aunque subas de ancho.

    A mi por ejemplo la única horma que no me esta 100% perfecta es esta 202. Las demás son todas TTS para mi.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    1
    Great choice, can you share the source where you get these?
    Regards,

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Hola Petertron, enhorabuena, me parecen Espectaculares en toda su dimensión.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •