Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo opté por Shipito como pidría haber escogido otra. Quizá haya algo mejor.

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La que usaba yo iba muy bien hasta que cerró. ...hacían todo de forma programada y solo te enterabas del proceso al recibir una bolsa en casa con todo consolidado. Pero hace años se fusionaron con un courrier en USA y dejaron de dar el servicio a través de USPS lo que aseguraba el cargo en aduanas....no me acuerdo ni del nombre, pero iba muy bien para recibir publicaciones que no llegaban al mercado foráneo de USA y recibir las ediciones de USA no adaptadas a mercados extranjeros con el filtro de contenido de los gobiernos locales...
    Hoy no me interesa por esto ya que internet cubre esa necesidad, pero las rebajas en USA ponen productos de excelente calidad a precios ridículos a tiro de piedra con este servicio.
    Sólo hay que saber que comprar.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 27/08/2017 a las 10:00

  3. #23
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Actualizo que el paquete ya está en Barajas.

    Por otro lado ayer una fuente fidedigna me dijo que si el paquete viene con una empresa de mensajería hay un incentivo perverso a que lo paren en la aduana, ya que la gestión aduanera la realizan ellos y es otra vía de ingresos. Me dijo que generalmente el pago del tema suele ser entorno al 25% del valor declarado.

    Os seguiré contando.

  4. #24
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Actualizo que el paquete ya está en Barajas.

    Por otro lado ayer una fuente fidedigna me dijo que si el paquete viene con una empresa de mensajería hay un incentivo perverso a que lo paren en la aduana, ya que la gestión aduanera la realizan ellos y es otra vía de ingresos. Me dijo que generalmente el pago del tema suele ser entorno al 25% del valor declarado.

    Os seguiré contando.
    No lo hacen respecto al valor declarado, te pedirán la factura o justificante del pago. Si no lo tienes, no sé qué ocurre.

    Te cobran una cantidad por la gestión (creo que unos 17€), el IVA y dependiendo del precio y/o mercancía puede haber algún "impuesto" más.

    Te dejo el enlace de Correos como ejemplo

    https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES

  5. #25
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    ACTUALIZO FIN DE LA HISTORIA:

    Me llega el paquete mañana, tengo que pagar a FEDEX 35 € en concepto de aranceles, IVA y mil cosas más.

    En conclusión, no volveré a comprar nada fuera de la UE sin tener 100% seguro que viene sin costes adicionales.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Creo que depende del valor declarado del producto; por debajo de 200 USD creo qu eno hay qu epagar nada pero te deberían informar antes de enviar el producto
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  7. #27
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Quidiello Ver mensaje
    Creo que depende del valor declarado del producto; por debajo de 200 USD creo qu eno hay qu epagar nada pero te deberían informar antes de enviar el producto
    Es por debajo de 20 USD no de 200 USD. En todas las tiendas de fuera de la UE ya ponen clarito un disclaimer que dice que las aduanas de tu país son tu problema.

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Espero que sumando todos los costes la compra siga siendo beneficiosa a comprar en España. Y sobretodo espero que te estén bien los vaqueros, que esa es otra!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Espero que sumando todos los costes la compra siga siendo beneficiosa a comprar en España. Y sobretodo espero que te estén bien los vaqueros, que esa es otra!
    Los vaqueros debería estar bien, dado que son la versión de verano de unos que ya tengo y son exactamente iguales las medidas. Los compré porque no los he encontrado en ningún distribuidor de Europa, según me comentaron esos solo los venden en su web, pero sin duda hice la compra realmente por desconocimiento, no sabía que comprar fuera dabas este tipo de sorpresas.

    La proxima compra que haga en USa será cuando el dolar este minimo a 1.30 para compensar todos los disgusto posibles.

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El paquete viene en camino. He pagado 30 euros sobre el coste del producto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •