Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    De todo se ve por ahi: está en rebajas, pero hay que ver el precio inicial...
    Ejemplo de proporciones y buen gusto



    https://www.gilt.com/sale/men/up-to-...ts?origin=sale

    sin los pantys...


    Última edición por Mercurio; 25/08/2017 a las 23:30

  2. #32
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593

  3. #33
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Quizá viene de mi inexperiencia, y es que cuando me pongo el Kilt me lo pongo como es debido, pero he intentado tomarme el tema en serio (aunque hacía mucho que no me reía tanto con vuestras reacciones) y la verdad....es queme imagino con panties y...no se para cuando ni para qué. No les veo utilidad. Ninguna. Cero.

    Hay calcetines hasta la rodilla lo suficientemente gruesos y pantalones también lo suficientemente gruesos como para que no se pase frío si se busca algo que cubra más que un calcetín normal. Porque no creo que nadie se haya congelado por un trozo de muslo con menos capas. Es más, el Kilt lo he llevado en Noviembre con ya fresquito serio y nunca he sufrido el llevar las piernas al descubierto.

    Así que sinceramente, no le veo a los panties razón de ser si lo pienso bien. Aunque como digo, quizá es porque no soy mujer y al no haberlos usado, me pierdo usos. El vivir con mujeres tampoco me ha arrojado luz, la verdad. He visto que el tema de la utilidad de los panties no suele salir. Lo que si se es que pueden ser coñazo de quitar.

    Por lo tanto y estableciendo conclusiones más definitivas en base a mis reflexiones aquí expuestas: No se para qué mierdas puedo querer eso. Hay que poner de moda el esquijama. Sobre todo si es de los que tienen una trampilla con botones para descargar lo importante cuando toca. Triplica el sex appeal.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es una práctica que no acabo de entender pero oye, cada cual reinventa sus prendas como quiere. A lo mejor un día vemos a alguien con los tirantes por encima de la americana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como digo en mi post yo me pongo unos pantalones cortos encima de las mallas (repito, única y exclusivamente con temperaturas bajo cero) por pudor, porque no me gusta ir marcando paquete y mostrárselo al mundo.

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me parece lo más normal hacer eso ... es más solo ir con mallas no me parece ... por lo que dice alberto vamos ... a lo mejor somos raros



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo en invierno los días de frío juego siempre con mallas térmicas y encima pantalones cortos obviamente. Para correr lo mismo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #37
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me parece lo más normal hacer eso ... es más solo ir con mallas no me parece ... por lo que dice alberto vamos ... a lo mejor somos raros



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo os digo una cosa. En esta vida solo dicen la verdad los borrachos y las mallas. Lo que ves es lo que hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Pantys para hombres?

    Bueno, cada uno vive su sexualidad a su manera. Yo fabricaria una linea exclusiva para lords ingleses...

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Ojo, que yo no critico el uso "a pelo" de mallas para correr, sólo digo que yo no me siento cómodo así (soy muy pudoroso).
    Criticable, al menos por mi parte, es correr sin camiseta.

  10. #40
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Tengo mallas térmicas para hacer deporte, y para subir a la montaña, esquí, etc. Según las circunstancias y lo que me apetezca las llevo bajo los pantalones, largos o cortos, incluso sin ellos. En días de mucho frío me las pongo incluso bajo la ropa de calle. Miedo a marcar paquete? Qué cosas!!!






    Lo de los pantys para hombres si no es una trolleada, alguien me explica para qué sirven?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •