Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 408
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me quedo de piedra al leer que adultos letrados sigáis pensando que el comunismo es una buena idea mal ejecutada.

    Cualquiera que haya visto de lejos la tapa del manifiesto comunista sabe que la aplicación superficial de tales ideas derramara litros de sangre.

    Si ya se trata de alguien que lo haya abierto, hojeado o incluso leído, se reiría del que afirmara lo contrario.


    En el capítulo en el que habla sobre la actitud de los comunistas hacia los otros partidos, el pájaro en cuestión afirma algo así "los comunistas no lo esconden y se enorgullecen de afirmar públicamente que sus fines solo se podrán alcanzar tras derrocar a través de la violencia a toda forma de orden social preestablecido".
    La cita igual no es literal pero el espíritu es tal cual ese.

    Saludos.

  2. #102
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Lo primero es que los millones de muertos no los ha causado una ideologia, sino hijos de puta asesinos que se escudan en la misma. Volvemos a lo mismo, cualquier enfermo mental que llegue al poder puede causar millones de muertes independientemente de su ideologia.

    Lo segundo, es tan asqueroso no condenar lo que esta pasando en Venezuela como lo es utilizarlo para atacar a tus rivales politicos cuando te importa una verdadera mierda lo que esta pasando alli, que es lo que hacen los demas partidos. Es todo un maldito circo.

    Y lo tercero es el motivo por el que me dan grima todos los politicos, sean del color que sean, asi que ahi estamos de acuerdo.
    1. Marx ya era un cerdo parásito. Por cierto algún líder comunista bueno?

    2. No soy político. Nada que decir.

  3. #103
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ningún líder o ideólogo de ninguna de los regímenes comunistas fue jamás un proletario.
    Como bien señala Antonio Escohotado (estoy ahora con su primer tomo de los enemigos del comercio y fascinado) Marx, Engels, Lenin, Mao, Fidel, el Che....fueron todos señoritos mantenidos. Ninguno proletario. Ninguno.

    Curioso que el propio Marx señala que aquellos que critican su obra es porque al no ser proletarios y ser burgueses, no pueden entenderla y su mera esencia los invalida como crítica de calidad.
    Como carajo le entro entonces el espíritu proletario al golfo este que no la dobló en toda su vida?

    Saludos.

  4. #104
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ojo, que yo no defiendo ni el comunismo ni el capitalismo. Ninguna ideologia por si sola me convence, sino que cogeria elementos de unas y de otras. Supongo que es a lo que se llama ser de centro, pero lo malo es que no tengo ningun tipo de fe en la clase politica. En lo que si puedo ser mas de izquierdas es en pensar que hay una desigualdad espantosa en la actualidad y que deberia existir mas igualdad, pero tampoco creo que el comunismo puro sea la solucion.

  5. #105
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,869
    A veces me pregunto si el comunismo hizo malos a los rusos o fue al revés.

    Gente chunga los rusos. Así que... A saber.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he sido el IT de La Oficina de rusia durante unos 5 años y te doy la razón

    Lo siento Vlad 🤣


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ojo, que yo no defiendo ni el comunismo ni el capitalismo. Ninguna ideologia por si sola me convence, sino que cogeria elementos de unas y de otras. Supongo que es a lo que se llama ser de centro, pero lo malo es que no tengo ningun tipo de fe en la clase politica. En lo que si puedo ser mas de izquierdas es en pensar que hay una desigualdad espantosa en la actualidad y que deberia existir mas igualdad, pero tampoco creo que el comunismo puro sea la solucion.
    Que elementos del comunismo cogerias?
    Que elementos del capitalismo NO cogerias?

    Por qué debería existir más igualdad? Igualdad en que?

    Saludos.

  8. #108
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ojo, que yo no defiendo ni el comunismo ni el capitalismo. Ninguna ideologia por si sola me convence, sino que cogeria elementos de unas y de otras. Supongo que es a lo que se llama ser de centro, pero lo malo es que no tengo ningun tipo de fe en la clase politica. En lo que si puedo ser mas de izquierdas es en pensar que hay una desigualdad espantosa en la actualidad y que deberia existir mas igualdad, pero tampoco creo que el comunismo puro sea la solucion.
    Quién quiera peces que se moje el culo. La desigualdad que existe ahora, no es más que la que había hace 20 años. Es más, ya le hubiera gustado a mi abuelo nacer en esta época.

    Estudia, saca buenas notas, sigue estudiando, y crea la oportunidad. No hay más. Si con 20 años la formación que se tiene es la ESO, que problema tengo yo? Que se lo curren. Quién es el responsable el estado o el individuo? Está claro no? No obstante el buenisimo, y lo políticamente correcto lejos de ayudar lo que hace es hundir.

    Ah! No somos iguales, ni ahora ni en cien años.

  9. #109
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Que elementos del comunismo cogerias?
    Que elementos del capitalismo NO cogerias?

    Por qué debería existir más igualdad? Igualdad en que?

    Saludos.
    Seria demasiado largo explicar todo. Digamos que del comunismo hay una idea general que me gusta que es acabar con las clases sociales. Sin embargo no creo que el Estado tenga que controlar totalmente los medios de produccion para llegar a ese objetivo. Puede haber perfectamente libre comercio, pero el problema es que las elites buscan niveles de beneficio y comodidad desproporcionados, llegamos a niveles de explotacion que cada dia van a mas, y a eso me refiero con igualdad. Todo el beneficio acaba en manos de unos pocos, a los que los demas mantenemos con nuestro trabajo. Y a cambio obtenemos una miseria que no nos permite vivir ni medio bien. Todo esto deberia estar mas controlado pero a los Gobiernos no les interesa porque forman parte de esas mismas elites.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Quién quiera peces que se moje el culo. La desigualdad que existe ahora, no es más que la que había hace 20 años. Es más, ya le hubiera gustado a mi abuelo nacer en esta época.

    Estudia, saca buenas notas, sigue estudiando, y crea la oportunidad. No hay más. Si con 20 años la formación que se tiene es la ESO, que problema tengo yo? Que se lo curren. Quién es el responsable el estado o el individuo? Está claro no? No obstante el buenisimo, y lo políticamente correcto lejos de ayudar lo que hace es hundir.

    Ah! No somos iguales, ni ahora ni en cien años.
    Eso es una pantomima. Los estudios no te van a abrir mas puertas si no eres amiguete o familiar de quien tengas que serlo. Esta todo apañado para que salgamos baratos y encima sacar tajada de lo poco que tenemos. Hay gente que con su formacion tenia que estar ganando mucho mas pero ahi estan los vacios legales para que no les paguen lo que corresponde.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •