Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041
Resultados 401 al 408 de 408
  1. #401
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El problema de España es que es una amalgama de políticas para con un falso buenismo quedar bien con todos. Liberalismo para abaratar despido y luego subvenciones para sostener las consecuencias de la política anterior. Al final todos contentos pero engañados, porque al liberal le obligan a pagar impuestos para subvencionar al que tiró a la calle con el abaratamiento del despido (al final el ahorro no existe y es una trampa fiscal). Y el que tiraron a la calle a mal vivir de la subvención. Eso sí, cada vez se necesitan más bares regentados por liberales en el que los parados se gasten la subvención en cervecitas y así mover la economía. Es extraño pero funciona.

    no pain no gain

  2. #402
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí.
    Pero pensaba en los liberales que quieren que pase esto en España pero que no votan ni a su partido ni a ningún otro.
    Copiado

    Pero no necesitan parlamentos ni votos...

    Ese titular lo certifica

    Y lo saben






    P.D: Los Parlamentos son los padres
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #403
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Acaba de decir el pobre diablo de Garzón en la Sexta: "El problema de Rajoy no es que lo haga bien o lo haga mal, es que quiere aplicar la ley y eso ahora es contraproducente".

    Grande entre los grandes.

  4. #404
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo hace tiempo que no veo esos programas en esa cadena. Son claramente sesgados

  5. #405
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Garzón, sobre su luna de miel de un mes en Nueva Zelanda: "Como cualquier español"

    El líder comunista se contradice al decir que irse un mes a Nueva Zelanda lo puede hacer "cualquier persona" y que España vive una situación precaria.


    Respecto a su luna de miel, que se prolongará durante un mes en tierras neozelandesas, Garzón entiende que es algo que entra también en la realidad cotidiana de cualquier español, una afirmación poco compatible con la tesis que defendió a lo largo de la entrevista, según la cual "este país" sufre un gravísimo problema de precariedad.

    http://www.libertaddigital.com/chic/...ol-1276606007/

    Cómo mola el comunismo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #406
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    La política ha hecho más por la integración de ciertos colectivos (con pocas aptitudes) en la vida profesional que las ayudas a los discapacitados.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #407
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por qué no ponéis todo esto en el hilo de política , más que nada por estar más ordenado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #408
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo es que a ese hilo no entro, me tensa.
    Y como aquí se ha hablado mucho del Garzón político..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •