Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 408
  1. #391
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una pregunta , que no se mucho de protocolos

    A ver al rey hay que llevar corbata ? Garzón siempre va con americana y pantalón de vestir según he visto en las fotos

    Fijaos por ejemplo en el Chema de telefonica con las pintas que va , y además no se quita el gorro de lana , que al ser doctor se supone que no tiene que hacerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dependiendo del tipo de acto, lugar y horario la casa real fija el codigo de vestimenta si es mediante invitacion. El grado de cumplimietno depende del "sentido comun" de cada uno y el saber estar. Hbalamos de actos organizados por casa real. En actos donde se cuenta con su presencia en lineas generales el anfitrion marca el dress code.si lo considera. La monarquia es la mas alta institucion del Estado Representada por el Rey, vestir adecuadamente es una muestra de respeto a ella y a nuestro pais.

  2. #392
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si lo digo porque un tío que representa a los que creen en el marxismo y la dictadura del proletariado escriba cosas de social demócrata pues me parece un sinvergüenza. Vete del partido hombre...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es buscar maximizar el negocio consiguiendo contratos (votos) de sectores periféricos. Es como cuando una marca de ropa introduce el calzado poniendo su marca aunque no lo fabrique. Algún fan de la marca cae...
    Creo que se confunde lo que debe de hacer un político profesional (conseguir votos a cualquier coste incluyendo desdibujar su ideologia) de un político con ideología que no busca votos ajenos a su ideología, valiendo la redundancia.
    De estos últimos, comparta o no la ideología todos mis respetos como persona. De los primeros, un timo, como los relojes Hugo Boss, con marca pero con un contenido oscuro y ambiguo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/08/2017 a las 22:03

  3. #393
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    El PCE renunció a la idea de partido único y dictadura del proletariado, y con ello al marxismo leninismo, hace muchos años. Siguen esa cosa llamada eurocomunismo, que no es más que una especie de socialdemocracia.

    Si Lenin levantase la cabeza, con estas ideas y ese chaqué a Garzón no lo libraba del Gulag ni el sunsurcorda

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Simple is good

  4. #394
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    No es que aporte nada nuevo...

    https://youtu.be/z_QmkLHaD4o


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #395
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Vaya arte de dientes, por favor.
    Fijaros en el tipo a la izquierda de Garzón
    Lleva todos los botones de la chaqueta abrochados (parece su guardaespaldas)
    .....en cuanto a lo demás ,yo creo que el Garzón ha querido contentar a su padre que por su trayectoria profesional algo tiene que saber de vestir un poco decente cuando se va a una boda y aún más cuando es la tuya ,pero,la mona aunque se vista de seda.....
    Saludos y fin de la cita

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  6. #396
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Así funciona esto. Las charletas del club de los viernes están bien para pasar el rato pero es con votos, poder y en el Parlamento como se cambian las cosas.


  7. #397

  8. #398
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    La caridad bien entendida empieza por uno mismo

  9. #399
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Así funciona esto. Las charletas del club de los viernes están bien para pasar el rato pero es con votos, poder y en el Parlamento como se cambian las cosas.

    Y sin votos ni parlamentos, bueno, y con parlamentos y votos de carton piedra, tambien...

    Con poder
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #400
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí.
    Pero pensaba en los liberales que quieren que pase esto en España pero que no votan ni a su partido ni a ningún otro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •