Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 408
  1. #41
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Seguro que lleva chaqué? Lo pregunto en serio, porque la chaqueta, más que una levita de chaqué, me parece una americana normal de un botón.

    La chaqueta no tiene ninguna forma de levita, ni la largura, ni los colores utilizados en las prendas son los que corresponden a un chaqué.

    Un saludo

  2. #42
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Se me había pasado esto por alto. A mí sí me gustaría una aclaración sobre este comentario.
    A ver si también tiene que ir descalzo el chico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos a ver, creo que ya se ha explicado, no pretendamos ver cosas donde no las hay.

    Yo creo que nadie ha dicho que tenga que ir descalzo el chico.

    Vayamos por partes.

    1 Este chico se califica a sí mismo de ser comunista.

    2 Yo no asocio el pañuelo y el chaqué al comunismo pero insisto, que puedo ser yo, y resulta que en próximo encuentro internacional de partidos comunistas y obreros van la mitad con pañuelo. Insisto en que puede ser cosa mía. Que habrá comunistas que usen pañuelo seguro, pero creo no es lo habitual.

    Y 3 ampliamente explicado, este señor se caracteriza por vestir (por irreverencia o por el motivo que sea) ajeno a las normas básicas que marcan los acontecimientos. Verle vestido de chaqué con pañuelo es cuanto menos llamativo.

    El comentario mío que citas, iba referido a este señor.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    El tema es que es contradictorio, ridiculo, y evidencia que es plenamente consciente de la falta de educacion y de respeto que supone el no ir vestido como corresponde al sitio y las personas: un señor que no se pone una corbata para ir a ver a el Rey, pero si para la entrega de los Goya, o que va al Congreso en mangas de camisa, sí se pone un chaqué para casarse.


    Edito: El que le ha vendido el chaqué es del PP, fijo.



    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Horripilancia del chaque aparte, a mi sinceramente no me parece que sea incompatible ser de izquierdas e ir de etiqueta.

    Para el "pueblo llano", la boda es uno de esos pocos dias en que uno se pone elegante, sea de la ideologia que sea. Tengo amigos que han sido y son mas punkis que una pota, y se han casado en traje, algunos en chaque.

    Decir que gastarse mucho dinero o ir bien vestido a una boda es incongruente con ser comunista, es como decir que no ir vestido con abrigos de piel, o no ostentar en general es incongruente con ser de derechas.
    Para mi es un resumen de estos 2 puntos:

    1) Cuando va a ver al Rey/Congreso/ etc de pantalones vaqueros y descamisado, es plenamente consciente de lo que lleva y porque lo lleva, falta de educacion/respecto, provocacion lo que queraias para mi ese es su ‘uniforme de trabajo’ (para su trabajo) y por lo que se ve en base a algunas respuestas parece que le funciona bien lo de provocar.

    2)No veo contradiccion en llevar chaque a su boda por que como bien dice Rdiaz el dia de su boda es el dia en que todo el mundo se pone elegante. (o lo intenta) (o no lo intenta como parece que fue su caso) El simulacro de chaque es un desastre, yo en un caso de personas como esas hubiera llevado un traje con una corbata y punto

  4. #44
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Seguro que lleva chaqué? Lo pregunto en serio, porque la chaqueta, más que una levita de chaqué, me parece una americana normal de un botón.

    La chaqueta no tiene ninguna forma de levita, ni la largura, ni los colores utilizados en las prendas son los que corresponden a un chaqué.

    Un saludo
    Las solapas de pico y los faldones tan abiertos desde luego parecen propios de un chaque...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me está quemando este hilo mas de la cuenta pero mantendré las formas para poder debatirlo de una manera educada y entender vuestros comentarios.
    Decir que más de uno me ha decepcionado mucho con sus respuestas. No sabía que opinar sobre conjuntos, prendas y costumbres pudiese decir tanto de quien lo hace.
    Hace poco se publicó un hilo sobre cómo acudir a una boda. No estaría de más que los que habéis escrito aquí completaseis esa entrada del blog apuntando las variantes de vestirse dependiendo de a quien vote cada uno.
    Por lo que he leído, no solo es necesario saber a quién votan sino que hacerlo incongruentemente puede ser una ofensa para el resto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que se trate de a quién votas, sino quién eres, qué representas, qué credibilidad y qué ascendiente tienes.
    Si eres una figura pública, estás expuesto a esto. Sólo faltaba que yo tenga que soportar sus comentarios tendenciosos y no pueda opinar sobre lo incongruente de su atuendo.
    Quizá el error sea que el hilo no esté en of-topic

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acerca de las recriminaciones por meter la ideología en este hilo (la del señor que porta el chaqué, no la del que opina), quisiera decir que el que piense que la manera de vestir es una mera cuestión técnica que sólo afecta a patrones, calidades y porte se está perdiendo la mitad de la película. La más importante, en mi opinión.

    Cuando vestimos la ropa que hemos elegido, más allá de que sea más o menos atractiva o nos quede mejor o peor, estamos mandando un mensaje al entorno. Todos nosotros. Pero es más relevante, lógicamente, cuanto más pública sea la figura; no digamos ya si proviene de alguien perteneciente a un colectivo que se distingue más que ningún otro por utilizar expresamente esos códigos, como ya han demostrado en multitud de ocasiones.
    En eso tienes razón Kurtz. La indumentaria es un mensaje y declaración de intenciones. Pero mezclar ideologias al juzgar una indumentaria no me parece correcto, sino cada vez que alguien exponga su look debería de aclarar que ideología tiene y si el resto del foro lo ve adecuado para esa posición ideológica.
    Si nos guiáramos por esos baremos deberíamos de exigir a más de uno que saliera con uniforme militar y galones disfrazado de dictador, como a otros vestidos de pana, como ya se ha comentado.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo creo que a parte de ideologías , que supongo que ha jugado un papel importante en la discusión , pienso que no es tan importante como nos vistamos tú y yo porque nos conocen en nuestra casa y en la panadería del barrio , pero alguien que es mediático y que juega con unas vestimentas para definir sus ideas ante el público y esta más que estudiado , en su día importante , desgraciadamente también va a ser un personaje público y mediático , por lo cual también deberías seguir esas reglas y esas ideas por muy personal que sea ese día ... porque es lo que digo ... eres un personaje público y la vara de medir va a ser diferente

    Que yo este de acuerdo o no con esto , es indiferente , pero es así

    Igual que no sería normal que alguien del pp se casará en converse y vaqueros por mucho que le gustara ser así en su vida personal ... porque se le mediría con otra vara desde fuera

    No se criticó igual a Pablo iglesias en la gala de los Goya con smoking ? Pues eso

    My two cents


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Concuerdo que es alguien público, pero se encuentra en un acto privado con la intromisión de los medios, que seguro que no vendió la exclusiva ni mucho menos. En mi casa me gusta estar en bata totalmente desnudo ( si, al mejor estilo playboy). Es reprobable?

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En eso tienes razón Kurtz. La indumentaria es un mensaje y declaración de intenciones. Pero mezclar ideologias al juzgar una indumentaria no me parece correcto, sino cada vez que alguien exponga su look debería de aclarar que ideología tiene y si el resto del foro lo ve adecuado para esa posición ideológica.
    Si nos guiáramos por esos baremos deberíamos de exigir a más de uno que saliera con uniforme militar y galones disfrazado de dictador, como a otros vestidos de pana, como ya se ha comentado.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Ajra es que nosotros no somos personajes públicos... Es la parte mala de ser un personaje mediático y público como he dicho antes... La vara para medirte siempre será distinta y la declaración de intenciones la tienes que llevar a todas partes, como muchos deportistas que llevan gorras de la marca que les patrocina aún en su tiempo libre (es una comparación tonta pero por decir algo)

    Neek , creo que ha habido cosas peores en este foro... No te quemes por estos comentarios, desde el principio que lo pusieron se sabe que se va a tirar mucho mas de ideologías que de indumentaria

  9. #49
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Vamos a ver, creo que ya se ha explicado, no pretendamos ver cosas donde no las hay.

    Yo creo que nadie ha dicho que tenga que ir descalzo el chico.

    Vayamos por partes.

    1 Este chico se califica a sí mismo de ser comunista.

    2 Yo no asocio el pañuelo y el chaqué al comunismo pero insisto, que puedo ser yo, y resulta que en próximo encuentro internacional de partidos comunistas y obreros van la mitad con pañuelo. Insisto en que puede ser cosa mía. Que habrá comunistas que usen pañuelo seguro, pero creo no es lo habitual.

    Y 3 ampliamente explicado, este señor se caracteriza por vestir (por irreverencia o por el motivo que sea) ajeno a las normas básicas que marcan los acontecimientos. Verle vestido de chaqué con pañuelo es cuanto menos llamativo.

    El comentario mío que citas, iba referido a este señor.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1) Si eres tu, pero no eres el unico, ellos tampoco se lo creen

    2) 100% de acuerdo en el punto como ya he explicado

    Comunistas bien vestidos siempre ha habido, El asesino de Carrillo (algun dia se sabra todo lo que hizo) gustaba de solapones, ,





    Semprun como medio frances que era, era bien elegante. Nicolas Sartorius tambien pero hijo de condes.


  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me está quemando este hilo mas de la cuenta pero mantendré las formas para poder debatirlo de una manera educada y entender vuestros comentarios.
    Decir que más de uno me ha decepcionado mucho con sus respuestas. No sabía que opinar sobre conjuntos, prendas y costumbres pudiese decir tanto de quien lo hace.
    Hace poco se publicó un hilo sobre cómo acudir a una boda. No estaría de más que los que habéis escrito aquí completaseis esa entrada del blog apuntando las variantes de vestirse dependiendo de a quien vote cada uno.
    Por lo que he leído, no solo es necesario saber a quién votan sino que hacerlo incongruentemente puede ser una ofensa para el resto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que en este tema te sientes demasiado identificado, lo que explicaría el calentón.

    Ten en cuenta que sí puede haber otras personas de izquierda que se sientan traicionados por ese tipo de gestos. O tal vez simplemente estafados.

    Además, el chaqué es una de las prendas menos democráticas en una boda, ya que coarta la libertad de varios de los asistentes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •