Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 408
  1. #11
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Me parece que en este caso son de aplicación los dos manuales de cabecera que tengo en la mesita de noche. A saber:

    - El "p'habernos matao" y

    - El "p'a que tocas"

    El "si lo se no vengo" no se donde lo he puesto.

  2. #12
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Pues, fíjate tú, quizás haya sido el subconsciente o los prejuicios, pero confieso que pensaba que iba a ir peor...

    La combinación de prendas y colores me gusta, pero no le queda bien como decís.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Comunista y se casa con chaqué... y encima recortado.... ¿donde hemos llegado?

  4. #14
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Por su postura y tal como le queda el chaqué me ha recordado la figura de Rockefeller (Jose Luis Moreno) , la novia si me ha gustado , sencillez y elegancia en su vestido .

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo, sinceramente, que se mezclan churras con merinas. Nunca había oído que la ideología política se retase con la forma de vestir a una boda. Entonces, ¿y las novias? ¿Cómo se supone que van las novias de izquierdas y derechas?
    Yo me casé de chaqué y nadie me preguntó a quién había votado. Si lo que se está insinuando es que el chaqué está reservado a novios de derechas, entonces me equivoqué al elegirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo, sinceramente, que se mezclan churras con merinas. Nunca había oído que la ideología política se retase con la forma de vestir a una boda. Entonces, ¿y las novias? ¿Cómo se supone que van las novias de izquierdas y derechas?
    Yo me casé de chaqué y nadie me preguntó a quién había votado. Si lo que se está insinuando es que el chaqué está reservado a novios de derechas, entonces me equivoqué al elegirlo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    CORRECTO, pero un político que se tilda de extrema izquierda no es del todo ético que se gaste en una boda unos 80.000€ tirando por lo bajo.

    De todas maneras con el chaque hace el ridiculo por dos temas.... porque le queda muy mal y porque no le pega y no lo sabe llevar.

    La novia es otro tema, va guapa y fina y... bastante tiene con aguantar a su nuevo marido.

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también creo que le queda muy mal. Es un diseño muy raro y es una pena porque los colores y la combinación podía ser buena.
    Pero insisto que criticarle porque no corresponde a su ideología creo que es un error. Es mi opinión.
    Ya he visto en este foro dos cantidades y no se parecen. ¿Cómo sabéis ese dato? Y otra cosa ¿Cómo sabéis que lo ha pagado él?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    CORRECTO, pero un político que se tilda de extrema izquierda no es del todo ético que se gaste en una boda unos 80.000€ tirando por lo bajo.

    De todas maneras con el chaque hace el ridiculo por dos temas.... porque le queda muy mal y porque no le pega y no lo sabe llevar.

    La novia es otro tema, va guapa y fina y... bastante tiene con aguantar a su nuevo marido.
    Y sobretodo por una cuestión que se llama coherencia.
    Entiendo que los trajes no le gusten, por cuestiones estéticas o porque lo llevan los de derechas, y por eso no suele llevar, pues ahora que muera con sus ideas...uno más en el que en su casa la mujer lleva los pantalones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo, sinceramente, que se mezclan churras con merinas. Nunca había oído que la ideología política se retase con la forma de vestir a una boda. Entonces, ¿y las novias? ¿Cómo se supone que van las novias de izquierdas y derechas?
    Yo me casé de chaqué y nadie me preguntó a quién había votado. Si lo que se está insinuando es que el chaqué está reservado a novios de derechas, entonces me equivoqué al elegirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por una cuestión que se llama coherencia.
    Entiendo que los trajes no le gusten, por cuestiones estéticas o porque lo llevan los de derechas, y por eso no suele llevar, pues ahora que muera con sus ideas...uno más en el que en su casa la mujer lleva los pantalones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Le queda muy mal.

    Por lo demás, en una época en la que los propios políticos, especialmente los de la (presunta) izquierda, se han encargado de frivolizar su mensaje hasta reducirlo a unos cuantos símbolos y tópicos... Se ve incoherente. De Lenin no lo hubiera dicho, pero de este pollastre sí.
    Última edición por Kurtz; 26/08/2017 a las 23:52
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •