Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 408
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Simplemente, un paleto, nunca uso traje ni ropa formal, y no tiene ni idea, por qué lo hace en un día tan importante? Incoherente, paleto y sin personalidad ni criterio.
    Vamos, me da igual sea de derechas o izquierdas, un tonto y un blandengue. Casate como te pide el cuerpo compadre...los disfraces para Batman...

    En fin.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    El tema es que es contradictorio, ridiculo, y evidencia que es plenamente consciente de la falta de educacion y de respeto que supone el no ir vestido como corresponde al sitio y las personas: un señor que no se pone una corbata para ir a ver a el Rey, pero si para la entrega de los Goya, o que va al Congreso en mangas de camisa, sí se pone un chaqué para casarse.


    Edito: El que le ha vendido el chaqué es del PP, fijo.



    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
    Última edición por Tabellio; 27/08/2017 a las 00:28

  3. #23
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Que opináis del chaqué de Alberto Garzón?

    No quisiera yo centrar este hilo sobre moda en un tema político pero veo que se ha llevado así desde la primera respuesta. A mucha gente no le hace falta que se le ponga el "presunto" delante cuando se dice lo que se piensa. No hay nada que ocultar. Su partido se llamaba Izquierda Unida con todo su orgullo. Quizá en España no haya un partido que quiera hacerse llamar "derecha" pero no pasaría nada si es lo que uno defiende. Alberto Garzón es de izquierdas (sin presunción).
    Pero, ¿qué tiene (repito) eso que ver con su traje para su boda?
    A ver si me centro. ¿Todos los foreros son de derechas? Me juego el cuello a que no. ¿Solo le gustan los trajes a los de derechas? Ya os digo yo que no. Entonces, ¿puede uno elegir este tipo de traje si es de izquierdas?
    Te tengo en la cabeza la imagen de Felipe González en algún acto institucional vestido de chaqué con chaleco negro. ¿También fue por calzonazos? ¿Cumplía las condiciones para podérselo poner? ¿Sabe alguno con certeza que estaba a disgusto o disfrazado con él? ¿Tenía que haber ido como le pedía el cuerpo? ¿Y eso realmente qué significa, chaqueta de pana y zuecos?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Comunista y pañuelo, seré yo el que no me entero de nada entonces, seré yo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Horripilancia del chaque aparte, a mi sinceramente no me parece que sea incompatible ser de izquierdas e ir de etiqueta.

    Para el "pueblo llano", la boda es uno de esos pocos dias en que uno se pone elegante, sea de la ideologia que sea. Tengo amigos que han sido y son mas punkis que una pota, y se han casado en traje, algunos en chaque.

    Decir que gastarse mucho dinero o ir bien vestido a una boda es incongruente con ser comunista, es como decir que no ir vestido con abrigos de piel, o no ostentar en general es incongruente con ser de derechas.

  6. #26
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Añadir que no sere yo el que juzgue con superioridad moral lo elegante y feliz que pueda uno sentirse el dia de su boda, pese a que nosotros, como aficionados a la ropa clasica, podamos encontrarles miles de fallos a la indumentaria (que creo que es en lo que deberiamos centrarnos en este caso). No considero que una persona que se case en traje o de etiqueta vaya disfrazada, aunque dia a dia vista con vaqueros y camisetas de monstruos, y lea a Marx y a Lenin.

  7. #27
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    A mi lo que me llama la atención es que este tipo de figuras, no respetan ni las normas más básicas cuando acude a un acto de investidura, o a una entrega de premios o a ver al rey pero, curiosamente el día de su boda, se saltan toda su moralina y se visten de etiqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Que opináis del chaqué de Alberto Garzón?

    Yo dije que va de lo que no es y lo sigo diciendo y ahí no va nada de ideología política

    Por qué digo eso ? Porque creo que no hay que disfrazarse y si te disfrazas al menos intenta hacerlo bien , yo en mi boda si me hubiera vestido de chaqué habría sido un pingüino mareado sin más ... por eso fui de masca ... de lo que soy yo ... (las veces que me visto bien jajaj) y le metí mi rollo ... si lo que haces lo haces solo por quedar bien y dando por saco a lo que eres pasan estas cosas ... no digo siempre ... pero la mayoría

    Sobre lo de lo que costo el banquete , me gustaría saber cuántos han visto la factura y pueden hablar ... a mi 309 euros por cubierto en Laguardia me parece exagerado ... tampoco sabemos quién es la novia (al menos yo) y que padres tiene y si estos les ha apetecido pagar lo que sea por hacer feliz a su hija


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    A mi lo que me llama la atención es que este tipo de figuras, no respetan ni las normas más básicas cuando acude a un acto de investidura, o a una entrega de premios o a ver al rey pero, curiosamente el día de su boda, se saltan toda su moralina y se visten de etiqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es por la imagen politica de irreverencia que quieren dar, esta mas que estudiado. Luego en privado ya hacen lo que les da la gana.
    Es uno de los motivos por los que aunque yo sea de izquierdas no me gusta Podemos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me asombra que la valoración de la elegancia o no del susodicho sea vista con gafas ideológicas. Pero bueno, considerando que en este foro se aprueba o reprueba todo desde quienes son amigos o enemigos no me resulta extraño. La imparcialidad genera credibilidad. Mezclar conceptos hace perder credibilidad en los comentarios.
    En mi caso opino que se le percibe que no se siente cómodo con esa indumentaria lo que hace que parezca una bolsa de patatas. Normal....
    La elegancia es más un tema de actitud que de prendas que la compongan.
    El sentirse a gusto con lo que uno lleva eleva el loock 3 de 10 puntos.
    Que si el chaque que lleva es bonito o no? A mi no me gusta, pero la belleza siempre está en el ojo que mira.
    Saludos.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •