Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 408
  1. #371
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Os dejo un dato. Enredando un poco he descubierto que lo que lleva este señor lo llaman semi chaqué, y debe estar de moda para las bodas civiles.


  2. #372
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Una semilevita deberia ser algo mas larga que una chaqueta normal, de todas formas. Y la talla sigue estando claramente errada...

  3. #373
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Bueno, aqui hay otra foto donde sale algo mejor parado.



    Esta claro que el largo incorrecto es el de las mangas de la camisa. El de la levita esta mas o menos bien. Si esto es RTW con ajustes (que supongo que si) yo hubiese partido de una talla mas, pero hay que reconocer que dentro de lo malo no es tan terrible.

    Al señor que esta a su izquierda con los 4 botones abrochados alguien deberia decirle que haga como Hulk Hogan.

    Saludos
    Última edición por RDiaz; 30/08/2017 a las 18:03

  4. #374
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Esto también es bastante ingenuo. Las grandes empresas tienen proveedores de servicios que pasan un filtro. Este filtro, normalmente se basa en fama corporativa o amiguismo. Lo primero son favores a altas escalas. Lo segundo se aplica para luego poder hacer el egipcio como dios manda.

    Ay, el mundo liberal...
    Poco ánimo te noto para emprender nada. Menos mal que no todos somos así de negativos
    Dress like the man you want to become.

  5. #375
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una pregunta , que no se mucho de protocolos

    A ver al rey hay que llevar corbata ? Garzón siempre va con americana y pantalón de vestir según he visto en las fotos

    Fijaos por ejemplo en el Chema de telefonica con las pintas que va , y además no se quita el gorro de lana , que al ser doctor se supone que no tiene que hacerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #376
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Poco ánimo te noto para emprender nada. Menos mal que no todos somos así de negativos
    Ni ánimo ni desánimo. No he expresado nada al respecto; sólo lo visto en muchos años de experiencia en el mundo de la gran empresa española.
    Te deseo la mayor de las suertes, aunque casi mejor te deseo que tengas buenos contactos.

  7. #377
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Ni ánimo ni desánimo. No he expresado nada al respecto; sólo lo visto en muchos años de experiencia en el mundo de la gran empresa española.
    Te deseo la mayor de las suertes, aunque casi mejor te deseo que tengas buenos contactos.
    Gracias compañero, a mí con que me desees salud me basta



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #378
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Bueno, aqui hay otra foto donde sale algo mejor parado.



    Esta claro que el largo incorrecto es el de las mangas de la camisa. El de la levita esta mas o menos bien. Si esto es RTW con ajustes (que supongo que si) yo hubiese partido de una talla mas, pero hay que reconocer que dentro de lo malo no es tan terrible.

    Al señor que esta a su izquierda con los 4 botones abrochados alguien deberia decirle que haga como Hulk Hogan.

    Saludos
    Vaya arte de dientes, por favor.

  9. #379
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Y este tío tiene la poca vergüenza de militar en el Partido Comunista?


    El BCE persigue un modelo de sociedad muy determinado: el propio Draghi habló de rebaja de costes salariales para lograr una situación competitiva. Añadió que nuestro país tenía que buscar sus ventajas comparativas, lo que quiere decir que nos está mandando a un mercado mundial a competir contra todo el mundo y a ver quién vende sus productos más baratos. En ese espacio institucional la socialdemocracia no puede sobrevivir porque para poder competir y vender más barato que tus competidores necesitas tener trabajadores más baratos y necesitas tomar medidas económicas que hacen inviable mantener el Estado del bienestar. En un capitalismo tan flexibilizado, tan desregularizado y tan competitivo la socialdemocracia pierde los espacios.

    Alberto Garzón.[26]​


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #380
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Y este tío tiene la poca vergüenza de militar en el Partido Comunista?


    El BCE persigue un modelo de sociedad muy determinado: el propio Draghi habló de rebaja de costes salariales para lograr una situación competitiva. Añadió que nuestro país tenía que buscar sus ventajas comparativas, lo que quiere decir que nos está mandando a un mercado mundial a competir contra todo el mundo y a ver quién vende sus productos más baratos. En ese espacio institucional la socialdemocracia no puede sobrevivir porque para poder competir y vender más barato que tus competidores necesitas tener trabajadores más baratos y necesitas tomar medidas económicas que hacen inviable mantener el Estado del bienestar. En un capitalismo tan flexibilizado, tan desregularizado y tan competitivo la socialdemocracia pierde los espacios.

    Alberto Garzón.[26]​


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo una observación Von, la competencia no tiene porque darse en precios. En España es la filosofía que prima y lo vemos claramente en el mercado de calzado, en que los ingleses se han sabido posicionar en la franja más rentable del mercado a la unidad y de claro beneficio a los obreros (la población) por su fundamento artesanal. Seguro que un obrero inglés de una factoría de calzados debe de tener un poder adquisitivo muy superior al español (no meto en salarios porque al fin se depende del coste de vida).
    Creo que cuando se va a in mercado global el factor diferencial que sepamos imprimirle a nuestros productos son la clave. Y si ese factor es el precio siempre habrá regiones con más capacidad de competir por disponer de mano de obra más precaria.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •