Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148

    Drakes Otoño/Invierno ´17.

    Buenas, creo que aún no ha salido el Lookbook pero ya van saliendo adelantos de prendas de lo que van a sacar en Drakes para esta temporada.

    A ver que tal porque creo que el de Primavera/Verano dejó a la gente un poco fría pero imagino que mantener el nivel es difícil después de unas cuantas temporadas de unánimes alabanzas.

    Por ahora lo que más me ha gustado es este abrigo:



    El paño es precioso y tiene una pinta buenísima a un precio "importante", es tipo Balmacaan, un estilo similar al Loden sobre todo en la espalda y el cuello pero con unos hombros totalmente diferentes.



    Más cosas que me han gustado, como siempre los pañuelos y las bufandas, aunque esperaba motivos algo más innovadores y los jerseys de nudos (delante y detrás) hechos en Escocia y de lana cepillada, por cierto estos últimos con el cambio actual de la libra no quedan nada mal de precio...

    Cosas que me han gustado menos o directamente no me han gustado mucho:

    Pañuelos mayormente blancos con motivos de insectos con un 20% de modal .



    Su versión de una cazadora de campo tipo Barbour a casi 1000 Libras, con un color que no me acaba de gustar y con la única particularidad de la apertura en la espalda para dar más maniobra en los brazos.



    Y estas zapatillas de invierno hechas de tela y goma que sinceramente no veo por donde cogerlas:



    ¿Qué opináis vosotros?, hay que esperarse al que saque el catálogo pero de lo que han sacado por ahora me ha dejado un poco frío.
    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues de lo expuesto solo me hace cierta gracia el abrigo tipo Loden y tampoco especialmente. No sigo esta firma, conozco sus bufandas y poco mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    El otro dia estuve mirando y los pañuelos no me han dejado frio, es que me han dejado helado. Con las preciosidades estampadas que solia sacar esta marca...

    En fin, que para mi es un nombre que quedó olvidado hace tiempo. Piden demasiado dinero para lo que ofrecen.

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    No me gustan mucho las cosas que tienen por ahora en la web, solamente algún pañuelo con motivos de caza en mezcla de lana y seda.

    Este verano tenían unos pañuelos también con tigres que parecían gatos gordos y me llamaron la atención pero no me acabaron de convencer. Para esta temporada han hecho lo mismo pero con leones, tampoco me convencen demasiado, la verdad.

  5. #5
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Lo que he visto no me ha gustado nada.

    Tampoco tengo a esta firma en gran estima ya que para mi, en general, esta totalmente sobrevalorada, sin perjuicio de que si me pueda gustar alguna cosa puntual.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    A mí tampoco me convence mucho. Miraré los pañuelos, las corbatas y los fulares a ver qué tal.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Sigo a Drake's y ciertamente, he visto un cambio (a peor) en los últimos meses. Sabríais la razón?
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  8. #8
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    En cualquier caso yo creo que Zara ya ha fusilado el abrigo que te gusta, o por lo menos tiene uno muy parecido en su lookbook de otoño invierno.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas, creo que aún no ha salido el Lookbook pero ya van saliendo adelantos de prendas de lo que van a sacar en Drakes para esta temporada.

    A ver que tal porque creo que el de Primavera/Verano dejó a la gente un poco fría pero imagino que mantener el nivel es difícil después de unas cuantas temporadas de unánimes alabanzas.

    Por ahora lo que más me ha gustado es este abrigo:



    El paño es precioso y tiene una pinta buenísima a un precio "importante", es tipo Balmacaan, un estilo similar al Loden sobre todo en la espalda y el cuello pero con unos hombros totalmente diferentes.



    Más cosas que me han gustado, como siempre los pañuelos y las bufandas, aunque esperaba motivos algo más innovadores y los jerseys de nudos (delante y detrás) hechos en Escocia y de lana cepillada, por cierto estos últimos con el cambio actual de la libra no quedan nada mal de precio...

    Cosas que me han gustado menos o directamente no me han gustado mucho:

    Pañuelos mayormente blancos con motivos de insectos con un 20% de modal .



    Su versión de una cazadora de campo tipo Barbour a casi 1000 Libras, con un color que no me acaba de gustar y con la única particularidad de la apertura en la espalda para dar más maniobra en los brazos.



    Y estas zapatillas de invierno hechas de tela y goma que sinceramente no veo por donde cogerlas:



    ¿Qué opináis vosotros?, hay que esperarse al que saque el catálogo pero de lo que han sacado por ahora me ha dejado un poco frío.
    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    En cualquier caso yo creo que Zara ya ha fusilado el abrigo que te gusta, o por lo menos tiene uno muy parecido en su lookbook de otoño invierno.
    Por curiosidad, ¿tienes foto o enlace al mismo?.

    Un saludo.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Grande Amancio.
    Por aquí otro interesado en ver el modelo de Zara.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •