Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43

    Blazer marron tostado claro

    Buenas tardes ,
    Pues vereis , ando buscando una chaqueta de este estilo pero un poco mas clara , no tan marrón oscuro , ¿ se os ocurre algún modelo? El fit seria como este , ajustada. En suit tienen modelos mas claro , pero no me convence.

    http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Miraste la posibilidad de un sastre? Muchas veces es más económico...
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Fran, eso te iba a decir, algo en MTO? No te hablo de irte a un bespoke. Pero tienes opciones MTO escogiendo el tejido y te la haces más a tu gusto...De todas formas, de dónde eres? En Madrid en RTW puedes ir a mirar a varios sitios (tienda física de ssupply que en vivo igual cambias de opinión, Harrys, ECI Serrano, Pugil, Lander Urquijo, Brooks Brothers, etc...). De igual forma hablar con algún sastre.
    Otra poción es consultar con Ari a ver si en LA te ofrecen una opción en MTO, o habrá algún GMTO futuro que pudiera interesarte...

    Saludos, suerte y ya nos contarás.

  5. #5
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Hagas lo que hagas que no tenga el fit de la segunda foto, que es espantoso!

    Yo te recomiendo tambien un tejido algo mas casual que ese estambre (aunque el mero hecho de ser marron ya lo hace mas casual) , y si encuentras algo con bolsillos de parche mejor. Un hopsack, o un falso tweed ligerillo si es para otoño/invierno puede estar bien.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    Soy de Tarragona , es decir que por esta zona difícil.. mañana iré a mirar en alguna tienda de la zona sin mucha esperanza , de todas formas he visto una que hace Lopez Aragon en color azul , que si me la pudiera hacen en un marrón , seria ideal.
    Por otra parte he mirado en Harrys 1982 pero esta agotada la de color marrón que tenían en oferta ( que lastima) , en yoox también hay alguna de Boglioni o Paolini que si me hacen tilín.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    Finalmente he ido a dar una vuelta por Reus y he encontrado dos americanas que me han gustado bien de precio. Cuando me las entreguen pondré fotos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Hagas lo que hagas que no tenga el fit de la segunda foto, que es espantoso!
    No sé cómo ha podido meter los brazos
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    Debe ser tipo aquellas mallas compresión! jeje

    Un saludo!

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Francmb Ver mensaje
    Soy de Tarragona , es decir que por esta zona difícil.. mañana iré a mirar en alguna tienda de la zona sin mucha esperanza , de todas formas he visto una que hace Lopez Aragon en color azul , que si me la pudiera hacen en un marrón , seria ideal.
    Por otra parte he mirado en Harrys 1982 pero esta agotada la de color marrón que tenían en oferta ( que lastima) , en yoox también hay alguna de Boglioni o Paolini que si me hacen tilín.
    Esa misma te venía a recomendar yo, aunque creeo que es mezcla de lino. Pero bueno si ya no la hay poco solucionamos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •