Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
  1. #121
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hombre creo que todos los padres deberían controlar a sus hijos en el parque ... llámame loco , al igual que a los perros claro , pero es que no solo pueden jugar con una caca, es que se pueden comer piedras y mil cosas más

    Que pena que no encuentre in contaminación de caca perruna vs contaminación de no reciclar vidrio ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre creo que todos los padres deberían controlar a sus hijos en el parque ... llámame loco , al igual que a los perros claro , pero es que no solo pueden jugar con una caca, es que se pueden comer piedras y mil cosas más
    Pues no sé, a mí no me llevaban con correa cuando jugaba.

    Seguro que si buscas bien encuentras que los riesgos para la salud de no reciclar vidrio exceden los de la mierda de perro por doquier, solo es buscar...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Mensaje para los dueños de perros en el entorno urbano

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pues no sé, a mí no me llevaban con correa cuando jugaba.

    Seguro que si buscas bien encuentras que los riesgos para la salud de no reciclar vidrio exceden los de la mierda de perro por doquier, solo es buscar...
    Pero me ha dicho que no le valen enlaces ... así que da igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 31/08/2017 a las 17:43

  4. #124
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    El reciclaje del vidrio lo manejan empresas privadas que ponen sus dos contenedores en la vía pública (Weiß glass/bunt glass)
    Y cada x días pasan y se lo llevan a una planta de reciclaje donde lo trituran, y lo procesan para venderlo con posterioridad a otras empresas que vuelvan a fabricar otras botellas para volver a vendérnoslas.
    Es un negocio totalmente lícito y muy rentable que además viene muy bien para el medio ambiente (ese es un beneficio colateral, si perdieran dinero cerraban la empresa como cualquier otra)
    Pero quieren que les llenemos el contenedor gratis. Y para conseguirlo os han metido en la cabeza que si no vais como borreguitos a llenarlo sois malas personas, incívicos que no os preocupa el planeta.
    La jugada es una obra maestra y olé los cojones del que se le ocurrió.
    Pero yo quiero mi pequeña parte y quiero que el contenedor me pague por ir hasta allí y entregarle la botellita que me han cobrado en Spar.
    Si la mayoría pensara como yo no os quepa la menor duda que nos pagarían el vidrio.
    No habéis visto que en algunos supermercados si te pagan el vidrio? No habéis visto que en Japón en algunos sitios metes en la maquinita botellas y te da un billete de transporte público a cambio?
    Esto es un negocio puro y duro como los contenedores de ropa de Humana. Tú les regalas la ropa "para los pobres que no tienen" y LA EMPRESA hace una selección: lo que pueda tener salida en el país a venderse en las tiendas hipster de segunda mano y lo que no a venderse al peso en África.
    Y lo mejor es que han metido en la cabeza de la gente que si tiran la ropa a la basura en lugar del contenedor de ropa son malas personas.
    Son unos genios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #125
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Mensaje para los dueños de perros en el entorno urbano

    Si algo queda claro es que el ser humano si en algo es bueno es buscando excusas ... unos que nos queda lejos y otros que no lo hacen gratis ... excusas hay para aburrir

    Puedo equivocarme , pero si al final todos pensáramos así lo único que conseguiríamos es que el precio de ese vidrio se encareciera o de esa lata ... que es al final lo que hacen con todo para disuadir

    También puede ser que en los paises en los que se paga por el casco ... también se cobre este por adelantado

    http://www.abc.es/20110710/sociedad/...-20110710.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Os la meten doblada con el medio ambiente y a sustentar el negocio de las empresas que se lucran "sin ánimo de lucro"

    https://www.google.at/amp/www.gatofl...s-anuales/amp/




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #127
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Os la meten doblada con el medio ambiente y a sustentar el negocio de las empresas que se lucran "sin ánimo de lucro"

    https://www.google.at/amp/www.gatofl...s-anuales/amp/




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pero te has leído el articulo entero y el final no?

  8. #128
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero te has leído el articulo entero y el final no?
    Claro Masca, si yo estoy a favor de reciclar y cuidar el medio ambiente. El primer paso es reducir la cantidad de envases que usamos a diario. Ya sabes manchar poco para limpiar menos. Pero no paso por que se lucren a mi costa y encima me quieran abducir y hacerme pensar que soy mala persona si no entro en su juego.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  9. #129
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo que estoy en contra de que el ciudadano recicle gratis para que otros se lucren y consecuentemente no separo nada tengo que andar con mucho ojo porque aquí el hausverwaltung te abre la basura y te denuncia para que te metan un puro a la mínima.
    Quieren mi vidrio? Que me lo paguen. Pero no con un vale descuento en el supermercado. Cash y la maquinita a 50 metros del portal.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    - En contra de reciclar gratis: en matalascañas donde he veraneado muchos años he visto yo con mis ojitos que el camión lo mezcla todo.

    - En contra de recoger la bandeja del mc donalds (alguna vez muy rara que voy) porque yo impido q cree un puesto más de trabajo, porque yo trabajo gratis para mcdonalds. Me niego a colocar en su sitio ropa que me he probado en probador de una tienda, ídem.


    - las cacas del perro se cogen en la ciudad en su bolsita, en el campo vía libre. yo tengo a Cohiba que es el amor de mi vida, pero qué pessste hijo mio si no lo recogiera imagínate! pero impuestos???? hay gente que necesita emocionalmente un perro, ni madre por ejemplo está muy sola y su perro le da alegría, no puede tener que pagar una pasta para tenerlo, más aún con la de perros q hay en refugios.



    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  10. #130
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Retomando la idea original del hilo, destacar el contraste entre la mayoría de las zonas verdes urbanas en España y las zonas verdes de otros países (al menos europeos). En estas últimas las personas disfrutan de ellas tumbándose en el césped a disfrutar del sol o de la sombra de un árbol, con un libro, un picnic, a solas o en familia... En las de España nadie hace esto porque todos los parques están llenos de excrementos de perros, si no con el añadido de pulgas y garrapatas.

    Y los ayuntamientos haciendo la vista gorda porque dejando los parques descuidados gastan menos en jardineros y en su mantenimiento, además de que a este paso dentro de poco los perros van a acabar votando por lo que hay que tenerles contentos. Y no veo que este tema sea debate público en ningún medio ni en la calle.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •