Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
  1. #101
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A lo mejor para vosotros la mierda de perro es un bien de consumo de vuestra propiedad para mí solo es un excremento que además de atentar contra la salud pública es una falta de respeto para el resto de transeúntes que no tienen culpa.
    Mi vidrio es mío y el que lo quiera que me lo pague. Así de sencillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,888
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A lo mejor para vosotros la mierda de perro es un bien de consumo de vuestra propiedad para mí solo es un excremento que además de atentar contra la salud pública es una falta de respeto para el resto de transeúntes que no tienen culpa.
    Mi vidrio es mío y el que lo quiera que me lo pague. Así de sencillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces entiendo que acumulas el vidrio en casa hasta que se lo vendes a alguien, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Von

    Una pregunta

    Por que el excremento es un atentado contra la salud pública y no reciclar el vidrio no ? Supongo que también lo haces con el papel, eso tampoco es un atentado contra la salud ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entonces entiendo que acumulas el vidrio en casa hasta que se lo vendes a alguien, ¿no...?
    Nadie me ofrece un buen trato por el vidrio así que lo tiro a la basura.
    Dress like the man you want to become.

  5. #105
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Mi vidrio es mío y el que lo quiera que me lo pague. Así de sencillo.
    Qué recuerdos!!

    Esto se hacía cuando yo era niño, lo recuerdo perfectamente, llevábamos las botellas de gaseosa y los quintos al ultramarino (no era un ultramarino, era una tienda con mostrador donde te vendían desde el tabaco de contrabando hasta chuches, pasando por alimentos y otros enseres, lo que viene siendo un chino del s. XX) a lo que iba, llevábamos los cascos (hoy vidrios que somos más finos) y nos daban unas perrillas.

    El papel y cartón igual, lo guardabas y venía un señor que compraba al peso, recuerdo un 2 cv lleno de cartones y periódicos por encima de su capacidad de carga, al menos en volumen.

    Lo mismo para electrodomésticos, venia el chatarrero a casa, el problema era almacenar una lavadora vieja sin mosquear a mi madre.

    No sé en las ciudades, en el rural era como lo cuento, el punto limpio del s. XX era más ecológico, involucraba más a los chavales sin necesidad de concienciación escolar y era efectivo pues los pequeños íbamos casa por casa haciendo acopio de lo que se podía vender.

    Siento el desvío, pero Von me ha hecho viajar al pasado, tiene toda la razón.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #106
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Von

    Una pregunta

    Por que el excremento es un atentado contra la salud pública y no reciclar el vidrio no ? Supongo que también lo haces con el papel, eso tampoco es un atentado contra la salud ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre Masca, las heces contienen una cantidad considerable de bacterias nocivas para la salud y la calle no es su lugar de almacenamiento ideal, por razones obvias pones la botella de vino encima de la mesa y un ñordo no.

    Creo que estais mezclando temas que no tienen nada que ver con la mierda y el vidrio la verdad.
    Dress like the man you want to become.

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,888
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Nadie me ofrece un buen trato por el vidrio así que lo tiro a la basura.
    Vaya. Justo lo que les sucede a los de la caca de perro, que también atentan contra la salud pública en una clara falta de respeto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    jajajaj menudo hilo nos hemos buscao
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #109
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya. Justo lo que les sucede a los de la caca de perro, que también atentan contra la salud pública en una clara falta de respeto.
    Es decir que según tú, tirar el vidrio a la basura en lugar de llevarlo al contenedor de vidrio en la calle es un delito contra la salud pública?

    Jajaja como te gusta provocar
    Dress like the man you want to become.

  10. #110
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Kurtis, hoy te veo en modo Luisbar jjajajajajajaj
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •