Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Una de raza

  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #22
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver, lo he pensado, antes de escribir,
    Pero lo hago porque prefiero tener una opinión entre vosotros que habláis mi idioma y con quienes tengo afinidad a que me tomen injustamente por racista o xenófobo en en otros entornos por
    Esto..., descontando la ridículez de emitir opiniones desafortunadas siendo yo mismo "negrito" entre esta tropa

    Bueno en fin.. que ...no no es xenofobo el término correcto porque realmente, el origen o el color de piel de cada uno me importa un pepino,
    Tengo buenos amigos cercanos que ha hecho mucho por mi y gente que a quien quiero mucho, todas las razas... así que no es eso.

    Creo que se trata de un nuevo nombre
    Que quizá deba acuñar para mi partido, sería "conductismo" que se referirá a las conductas de los individuos exclusivamente, y no a su color o a su origen.
    Ya sé... soy un conductista

    La premisa de mi partido sería, queremos un país como el que tenemos actualmente, y todo aquel (independientemente de que color sea o de donde venga) que no se ajuste a lo que tenemos aquí,...Ya se puede ir volviendo a donde vino.
    Lema: "En tu casa, lo que te venga en ganas, en la via pública, muestra el civismo acorde a las costumbres locales"
    "Compórtate como un nativo/local, y el color de tu piel no será tu propia frontera y velaremos por ello."
    Conductismo no es un término demasiado adecuado. Además, ya está en uso: así se conoce a una escuela de psicología experimental muy en boga hasta bien entrada la década de 1970.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •