Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Vitaminas

  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El primero es el más difícil. Luego ya van como si nada.
    Habla la voz de la experiencia...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    Entiendo que someter algo al consejo de sabios, como dice, sea muy atractivo. Pero, ¿y si pregunta a un médico?
    Intentaría ayudarle, pero me quedan un par de años para acabar la carrera, y bastantes más para cargar con muertos en la conciencia.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Hombre muertos en la conciencia por recomendar complejos vitamínicos que en el peor de los casos ha de comprar en la farmacia sin receta...

    Entiendo que si te tomas vitaminas como si fueran gominas bueno no puede ser pero creo que no es el caso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre muertos en la conciencia por recomendar complejos vitamínicos que en el peor de los casos ha de comprar en la farmacia sin receta...

    Entiendo que si te tomas vitaminas como si fueran gominas bueno no puede ser pero creo que no es el caso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiende que sea una exageración. Espero no tener muertos en la conciencia. Y espero no pasarme la vida recetando vitaminas.

    También sé que tomarse gominas regularmente no es ni bueno para el pelo ni para el estómago.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  4. #14
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Vitaminas

    Mi pareja es nutricionista y todos los días este es el desayuno:
    1 Café con leche
    1 Zumo (manzana+naranjas+arándanos)
    1 tostada con aceite, tomate y o queso fresco o jamón (depende del día
    2 cápsulas de Omega 3
    1 de zinc
    1 Vitamina B6
    1 magnesio
    1 Vitamina E
    Y el día que no tomamos zumo añade vitamina C al café con leche.

    Y ya vas el resto del día como un tiro. Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un pobre. Y no es ninguna tontería.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por elhare; 04/10/2017 a las 18:25
    Ex Umbra in Solem

  5. #15
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Esto lo va variando según épocas del año y demás.
    Pero por ejemplo, a mi no me gusta el gym, pero si correr, salgo bastante y para no perder masa muscular (algo muy fácil si haces ejercicios aeróbicos) me preparo 1 batido de proteína con agua y me lo tomo antes de que pasen 20’ desde el final del entrenamiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ex Umbra in Solem

  6. #16
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Y no sera mejor mandarlo todo al carajo y cogerse unas vacaciones y vivir un poco? Jejeje

  7. #17
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Nunca he tomado nada que no sea llevar una dieta saludable y correr, pero últimamente me noto cansado, además de haber perdido peso en los últimos meses.
    En octubre empiezo un master muy intenso y temo empeorar y no estar al 100%.

    No sé si unas vitaminas vendrían bien (o si unos caramelos harían el mismo efecto). Tengo en casa Berocca de mi mujer que puedo probar.

    Saludos
    Yo creo que no estaría de más que fueras a ver a tu médico, y valorara el cansancio y pérdida de peso con una exploración , una analitica,...
    Saludos.

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Las vitaminas mejor comérselas que tragárselas en pastillas.

  9. #19
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    De acuerdo con lo que comentan muchos, ante bajadas de peso anormales, estados de cansancio generalizados, etc, lo primero es acercarte a tu médico de cabecera a que te mande una analítica completa. Si no hubiera alteraciones y el diagnóstico fuera que estabas normal y que descansaras, bueno, en ese caso te recomiendo que revises tu alimentación (comer un poco de todo y demás cosas que se han comentado en otros hilos de este foro, o ir a un nutricionista) y puedes suplementar con vitaminas que te aconseje tu farmacéutico. El ya te asesorará en cuanto a cantidades, tipos y duración de tratamiento, (si tiene tu analítica podrá ser más preciso). A título de información, comentarte que las vitaminas no son placebo. Que algunas, de hecho, son tóxicas si tomas demasiado porque no se eliminan por vías normales (las liposolubles - Vit A, E, D, etc) y que hay estados carenciales en los que puedes estar inmerso por una incorrecta ingesta de alimentos o una mala absorción de las vitaminas en tu intestino (no es infrecuente) que requiera un aporte mayor del habitual en tu caso.

    En fin, con todo este rollo lo que quiero decir es que todos estos suplementos nutricionales deben estar controlados por un facultativo, que no es agua y gominolas, y que bien usados pueden solucionar problemas, y mal usados causártelos

  10. #20
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Mi pareja es nutricionista y todos los días este es el desayuno:
    1 Café con leche
    1 Zumo (manzana+naranjas+arándanos)
    1 tostada con aceite, tomate y o queso fresco o jamón (depende del día
    2 cápsulas de Omega 3
    1 de zinc
    1 Vitamina B6
    1 magnesio
    1 Vitamina E
    Y el día que no tomamos zumo añade vitamina C al café con leche.

    Y ya vas el resto del día como un tiro. Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un pobre. Y no es ninguna tontería.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy parecido a mi cocktail, pero yo le quitoa B6 y le meto algo de D (aquí el sol ni está ni se le espera) y una cápsula de probioticos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •