Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
  1. #1
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359

    Recomendación de banco

    Buenas!

    Tengo cuenta en el ING, llevo más de dos años funcionando con ellos sin ningún problema, todo era perfecto hasta esta noche.

    Me disponía a hacer una transferencia internacional y me sale un mensaje en la web diciendo que la operación no se permite, y que para saber más llame a un número de teléfono...

    Llamo al número de teléfono y el señor que me atiende (despúes de un rato intentando hacer el la transferencia en mi nombre) ve el error pero no es capaz de decirme donde está el problema.

    Me ha dicho (lo típico de estos casos) que va a escalarlo, que le parece rarísimo, etc.

    Hablando con un amigo me ha dicho que hace un par de días le ocurrió lo mismo, tambien en ING. Y que siguen sin permitirle transferir.

    No entiendo, ni quiero aceptar que no pueda transferir mi dinero libremente a donde quiera y cuando quiera, por este motivo quiero buscar un banco serio donde no tenga este problema en el futuro.

    Lo que me gustaría es que fuera parecido a ING (en las cosas buenas, claro), es decir: que no cobren comisión, que pueda tener cuentas virtuales, sin mantenimiento por tarjetas y estas chorradas. Con respecto a rentabilidad me da igual, mis ahorros no están en ningún banco ni pretendo que estén, quiero un banco para el día a día.


    Así que...¿cual me recomendais?


    Muchas gracias,


    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo en La Caixa no he tenido nunca problemas,
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    BBVA si eres menor de 30 años, a mí me va bien.

  4. #4