Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
  1. #1
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359

    Recomendación de banco

    Buenas!

    Tengo cuenta en el ING, llevo más de dos años funcionando con ellos sin ningún problema, todo era perfecto hasta esta noche.

    Me disponía a hacer una transferencia internacional y me sale un mensaje en la web diciendo que la operación no se permite, y que para saber más llame a un número de teléfono...

    Llamo al número de teléfono y el señor que me atiende (despúes de un rato intentando hacer el la transferencia en mi nombre) ve el error pero no es capaz de decirme donde está el problema.

    Me ha dicho (lo típico de estos casos) que va a escalarlo, que le parece rarísimo, etc.

    Hablando con un amigo me ha dicho que hace un par de días le ocurrió lo mismo, tambien en ING. Y que siguen sin permitirle transferir.

    No entiendo, ni quiero aceptar que no pueda transferir mi dinero libremente a donde quiera y cuando quiera, por este motivo quiero buscar un banco serio donde no tenga este problema en el futuro.

    Lo que me gustaría es que fuera parecido a ING (en las cosas buenas, claro), es decir: que no cobren comisión, que pueda tener cuentas virtuales, sin mantenimiento por tarjetas y estas chorradas. Con respecto a rentabilidad me da igual, mis ahorros no están en ningún banco ni pretendo que estén, quiero un banco para el día a día.


    Así que...¿cual me recomendais?


    Muchas gracias,


    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo en La Caixa no he tenido nunca problemas,
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    BBVA si eres menor de 30 años, a mí me va bien.

  4. #4
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Utilizo Openbank desde hace años y sin problema, échale un vistazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Pero el problema ha sido puntual o es persistente?

    Es que no entiendo bien la cuestion, te vas porque no te autorizan las transfer? Puede ser un tema tecnico de la web de caracter temporal, raro pero es lo que suele pasar con el mundo virtual.

    Yo tengo ING y no me ha pasado nada pàrecido, estare atento a ver si son fallos recurrentes o que, lo investigare en la red.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mira sin duda Bankinter. Posiblemente el mejor banco en la actualidad y con el tamaño adecuado para ocuparse de atender a sus clientes.

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Acabo de ver que no puedo operar mis cuentas....tareas de mantenimiento. Veremos lo que tardan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Hoy por hoy, ningún banco es garantía de casi nada, pero sin duda los más grandes, lo son en teoría, de viabilidad futura ante posibles fusiones o absorciones,...que las habrá.
    Dicho esto, sin problemas hasta la fecha con BBVA y sobre todo, su "usabilidad" tecnológica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo uso Sabadell y EVO y si tuviese que recomendar uno el segundo.

    Su app funciona muy bien, 0 comisiones con nómina o recibos domiciliados y permite sacar dinero en el extranjero también sin comisiones.

    El Sabadell en cambio no lo puedo recomendar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo tengo ing y a parte de que no puedo cambiar es que no cambiaría ... me gusta todo de ellos , la facilidad , el Twyp , la app, la facilidad para todo , y los seguros son los más baratos con ellos también (y funcionan más o menos bien )

    Lo de la transferencia me inclino a pensar que son mejoras en la web , las cosas gordas de IT se suelen hacer en agosto ... no te vayas por eso porque estoy casi seguro que lo arreglaran

    No trabajo en ing


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •