Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Un crack.

    no pain no gain

  2. #102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se, no se....hay productos financieros que son como una granada. Inventar una granada no es el problema, es ponerla al alcance de un mono...
    Igualmente creo que son dos actores distintos o al menos dos procesos distintos inventarlo que ponerlo al alcance de la población neófita. Puede ser el mismo o no, pero el problema no es la invención.
    Es un problema inventar una furgoneta? Pues no. Alquilarla a un terrorista? Pues si...
    Es un problema inventar el Bitcoin? Segun como lo vean los poderes facticos. Poner el Bitcoin de forma especulativa en mano del verdulero? Pues si que es un problema y con muy mala intención, además...mas allá del liberalismo y demás, creo que poner un producto financiero al alcance de la mano o sugerirle que participe a un neófito hablando de rentas pasadas es de estafador. y sin más. La definición ética del acto es por la intencionalidad, no por el resultado.
    Estoy de acuerdo contigo que el problema no es la invención, el problema estriba en que muchos productos financieros que se inventan sólo saben como funcionan quienes los inventan. Ojo, no me refiero a los productos que sacan los bancos comerciales, esos más o menos sabemos como funcionan, me refiero a aquellos que inventan ingenieros y/o matemáticos tarados de Goldman, JP Morgan y "sitios peores".

    Aunque realmente el problema es que, en cuanto a temas financieros se refiere, el 95% de la población de este planeta es bastante ignorante.

  3. #103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Aunque realmente el problema es que, en cuanto a temas financieros se refiere, el 95% de la población de este planeta es bastante ignorante.
    Por suerte para el 5% restante...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #104
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo que el problema no es la invención, el problema estriba en que muchos productos financieros que se inventan sólo saben como funcionan quienes los inventan. Ojo, no me refiero a los productos que sacan los bancos comerciales, esos más o menos sabemos como funcionan, me refiero a aquellos que inventan ingenieros y/o matemáticos tarados de Goldman, JP Morgan y "sitios peores".

    Aunque realmente el problema es que, en cuanto a temas financieros se refiere, el 95% de la población de este planeta es bastante ignorante.
    Y es tan ignorante que ignora cuanto ignora...
    Y eso hace que se crean capaces de jugar el ligas que no les corresponde.

    no pain no gain

  5. #105
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por suerte para el 5% restante...


    no pain no gain

  6. #106
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me cuenta un conocido que en Polonia puedes pagar la comida a domicilio en Bitcoins.



  7. #107
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    10% en Country Attire
    https://www.countryattire.com
    10% OFF ALL ITEMS*use code: ‘HELLOAUTUMN’

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •