Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿ en el resto de bancos las transferencias internacionales también te salen gratis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Yo uso BBVA (nómina domiciliada únicamente) 0 comisiones, y la app del movil es una maravilla, yo estoy encantado con ellos.

  3. #13
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    En España yo siempre he trabajado muy bien con Caja de Ingenieros, lo recomiendo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Otro por aquí con BBVA y encantado con ellos.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Bbva

  6. #16
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones, va ganando EVO y BBVA, por lo que he leido y por lo que me habeis recomendado.

    Respondiendo a Lando y a Masca.

    Cuando estan de labores de mantenimiento no te dejan operar, pero te lo especifican. No es el caso. No me dejan hacer transferencias internacionales en concreto. Ni anoche ni ahora por la mañana. Según estoy leyendo están bloqueando transferencias a algunos exchanges y fondos relacionados con las cryptomonedas. La verdad es que es la primera vez que tengo problemas con ellos pero esto es algo bastante serio. He estado hablando por la mañana con ellos y sigo sin poder hacer la dichosa transferencia, tampoco me dicen nada de lo que pasa.




    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero el problema ha sido puntual o es persistente?

    Es que no entiendo bien la cuestion, te vas porque no te autorizan las transfer? Puede ser un tema tecnico de la web de caracter temporal, raro pero es lo que suele pasar con el mundo virtual.

    Yo tengo ING y no me ha pasado nada pàrecido, estare atento a ver si son fallos recurrentes o que, lo investigare en la red.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mira a ver si es porque no has actualizado tus datos, am i me dijeron el otro dia que mi dni lo tenian caducado

  8. #18
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    En España yo siempre he trabajado muy bien con Caja de Ingenieros, lo recomiendo.
    Es mi entidad. Muy satisfecho.

  9. #19
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    He pasado un buen rato en el banco esta mañana.

    Dicen que es un protocolo de seguridad, que no me dejan hacer la transferencia a ese destino ni me dejarán .

    (La empresa donde pretendo hacer la transferencia es un exchange inglés de reputación. Llevo transfiriendo y recibiendo transferencias de esta empresa desde hace años sin el más mínimo problema)

    Me he ido y me he abierto cuenta en EVO, muchas gracias por las recomendaciones!

    Saludos!

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tapatalk te ha oído




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •