Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    como borrar cuentas - facebook etc

    he encontrado esto en uno de los blogs que visito y creo que puede ser de ayuda para muchos

    por ejemplo borrar una cuenta en facebook no es nada facil

    http://www.itproportal.com/2014/01/2...n-to-facebook/

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    he encontrado esto en uno de los blogs que visito y creo que puede ser de ayuda para muchos

    por ejemplo borrar una cuenta en facebook no es nada facil

    http://www.itproportal.com/2014/01/2...n-to-facebook/
    Buen aporte.. Menuda lucha de años llego yo para borrarme de Facebook.. En casa le echaré un ojo.
    ¿Sirve para borrar perfiles de páginas de amistad y esas cosas (es para un amigo)?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Buen aporte.. Menuda lucha de años llego yo para borrarme de Facebook.. En casa le echaré un ojo.
    ¿Sirve para borrar perfiles de páginas de amistad y esas cosas (es para un amigo)?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    si... es justo por eso por lo que me da un poco de miedo mandarlo a toda mi compañia... al ser americana no se si les hará gracia que salga algo de eso

  4. #4
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Yo lo conseguí con la primera cuenta que me hice, y además de costar mucho borrarla, recuerdo un mensaje que aparecía que decía algo así como "si vuelves a intentar conectarte con la misma cuenta, se reabre la cuenta tal y como estaba"!!!

    Además, nunca borran las fotos ni nada que subas, les pertenece!!!

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo lo conseguí con la primera cuenta que me hice, y además de costar mucho borrarla, recuerdo un mensaje que aparecía que decía algo así como "si vuelves a intentar conectarte con la misma cuenta, se reabre la cuenta tal y como estaba"!!!

    Además, nunca borran las fotos ni nada que subas, les pertenece!!!
    es lo que digo

    no la borraste... la desactiv aste... con esto que he mandado la puedes borrar

  6. #6
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muchas gracias
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •