Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Personalmente me encantan las camisas para el ambiente playero!

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Mercurio, gran hilo como siempre, en cuanto a las camisas yo tengo la azul de rayas y me encanta para verano, es una de mis preferidas.

    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No soy físico pero recuerdo que los materiales no sin fríos ni cálidos. Absorben o aíslan mejor o peor entre los entornos que separan. Esto de la lana "fria" o los tejidos fríos me parece un soberano atentado contra la razón. Serán mejor o peor aislante y serán "frios" o "frescos" si el exterior es más cálido que nuestra temperatura corporal, y cuando se inviertan las temperaturas y hace más frío en el ambiente que en nuestro organismo siempre retendrán mejor o peor el calor. Lo que me queda claro que cuantas más capas sean del material que sean serán "calidas" si en el ambiente hace más frío que nuestro organismo o "frescas" si en el ambiente hace más calor que nuestro cuerpo. Lo que también tengo claro es el tema del color negro y blanco en función de la absorción de la radiación solar. Sea como sea, un tejido nos aísla del medio ambiente con mayor o menor acierto, pero no son otra cosa más que aislantes; no dan ni calor ni frio porque no tienen producción energética de ninguna especie.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/09/2017 a las 08:31

  4. #14
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias Ezra, tendré la oportunidad de comprobar como se comporta con las camisas. Este fin de semana pasado compré un par de Brooks Brothers en seersucker: una con las lineas tradicionales azules y otra totalmente blanca. Espero recibirlas este fin de semana, si el huracán Irma permite los vuelos de los courrier, en este caso DHL. Después de usarlas, te podré decir desde mi propia experiencia que tanto hay de "leyenda urbana", jeje.




    Creo que con las temperaturas que tienes en tu ciudad vas a pasar frío con estas camisas, jajaja... hablando ya en serio, espero que sean de tu agrado, recuerdo la primera camisa que compre de RL y la sensación en la piel es un tanto diferente a cualquier otro textil para mí es lo que lo hace un tanto especial, por cierto el seersucker de RL y BB es totalmente diferente uno de otro, a mí me gusta más el de RL por ser un poco más fino el efecto, el de BB es más grande pero más suave, no se si me estoy dando a entender. En fin ya nos contarás tus propias impresiones


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    (...) Tendrías que usarlas en Cartagena, en Bogotá no vale jeje.
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Creo que con las temperaturas que tienes en tu ciudad vas a pasar frío con estas camisas, jajaja...
    En efecto, las compré pensando en usarlas en Cartagena (a donde viajo relativamente a menudo) y similares mas que en Bogotá, aunque las probaré para "sentir" su textura y comprobar que "no se deben planchar". Si hace mucho frío, tendré que usar un jersey (...sobre los hombros, muy al estilo preppy, jejeje.)

  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, las compré pensando en usarlas en Cartagena (a donde viajo relativamente a menudo) y similares mas que en Bogotá, aunque las probaré para "sentir" su textura y comprobar que "no se deben planchar". Si hace mucho frío, tendré que usar un jersey (...sobre los hombros, muy al estilo preppy, jejeje.)
    Lo de no planchar mmm.... creo que eso si es un mito, yo siempre las plancho sería imposible vestirlas sin planchar sobre todo en él área de los botones, mangas y cuello, en cuanto a vestirlas con algo encima personalmente no soporto la sensación que me da en la piel pero creo que esas son manías mías jajaja.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Creo que con las temperaturas que tienes en tu ciudad vas a pasar frío con estas camisas, jajaja... hablando ya en serio, espero que sean de tu agrado, recuerdo la primera camisa que compre de RL y la sensación en la piel es un tanto diferente a cualquier otro textil para mí es lo que lo hace un tanto especial, por cierto el seersucker de RL y BB es totalmente diferente uno de otro, a mí me gusta más el de RL por ser un poco más fino el efecto, el de BB es más grande pero más suave, no se si me estoy dando a entender. En fin ya nos contarás tus propias impresiones


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas tardes Mercurio. Estamos impacientes antes de que se liquiden las rebajas del B&B USA que nos cuentes tus experiencias con las prendas que recisbiste...
    Ya nos dices algo.
    Un abrazo.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El otro día vi en nassica algunas seersucker de 115 euros al 80% ... una pena que no me gustara el color porque eran súper chulas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No soy físico pero recuerdo que los materiales no sin fríos ni cálidos. Absorben o aíslan mejor o peor entre los entornos que separan. Esto de la lana "fria" o los tejidos fríos me parece un soberano atentado contra la razón. Serán mejor o peor aislante y serán "frios" o "frescos" si el exterior es más cálido que nuestra temperatura corporal, y cuando se inviertan las temperaturas y hace más frío en el ambiente que en nuestro organismo siempre retendrán mejor o peor el calor. Lo que me queda claro que cuantas más capas sean del material que sean serán "calidas" si en el ambiente hace más frío que nuestro organismo o "frescas" si en el ambiente hace más calor que nuestro cuerpo. Lo que también tengo claro es el tema del color negro y blanco en función de la absorción de la radiación solar. Sea como sea, un tejido nos aísla del medio ambiente con mayor o menor acierto, pero no son otra cosa más que aislantes; no dan ni calor ni frio porque no tienen producción energética de ninguna especie.

    no pain no gain
    Cierto, don Ajra, pero esas expresiones poseen bastante raigambre (quizás un centenar de años; no lo sé) y resultan muy ilustrativas. Cuando a don Ari o don Roberto les pregunto si un pantalón de lana es fresco o no, nos entendemos a la perfección ---santa paciencia que tienen conmigo.

    Hay muchas expresiones que sirven para referirse a conceptos que se comprenden de manera intuitiva ---analógica, más bien--- y son válidos en ciertos contextos. Pensemos por ejemplo en la distinción entre carnes rojas y blancas, entre verduras y hortalizas (y eso que el tomate es una fruta), entre marisco y pescado... Incluso en química se emplea el término tierras raras para referirse a elementos que no son tierras y mucho menos raras.

    Si le sirve, los pantalones y las tebas confeccionados con lanas Drago poseen, desde un punto de vista térmico, unas cualidades aislantes muy acertadas para rangos de temperatura comprendidos entre los 15 y los 25 ºC.

    (Y doy fe de que el seersucker es fresquito. A ver si don Roberto y don Ari se atreven a sacar una teba de ese tejido para el año que viene y lo celebramos todos con un julepe de menta y un canotier como el del Señor Ruso.)
    Última edición por Jopo de Pojo; 18/09/2017 a las 20:21

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buenas tardes Mercurio. Estamos impacientes antes de que se liquiden las rebajas del B&B USA que nos cuentes tus experiencias con las prendas que recisbiste...
    Ya nos dices algo.
    Un abrazo.
    La verdad es que aún no puedo comentar mucho porque no las he estrenado: el clima que tenemos en esta época es bastante frío, mas de jersey y peacoat que de seersucker. Tengo que organizar un viaje a Cartagena de Indias para un review en forma...

    Sin embargo, algunas apreciaciones: lo primero que hay que mencionar es su textura, totalmente distinta a cualquier otro tejido, que si bien tiene una apariencia de "grueso", me ha parecido muy suave al tacto. Las líneas del tejido le dan un sentido a la caída y a las posibles arrugas, que difícilmente se generan "al través", siempre "de arriba abajo", muy distinto al lino, de ahí que no requiera de mucha plancha.

    Si tienes intensiones de comprar camisas en seersucker, hazlo: yo estoy satisfecho, a falta de usarlas. Creo que las probaré pronto, así use una prenda de abrigo encima, jeje.





    Estas camisas las compré en los descuentos de GILT, que me envían directamente sin necesidad de pasar por casillero en Miami, a diferencia de los jerseys que compré directamente en BB USA.

    Te sugiero que explores su página: constantemente tienen promociones de muy diversas marcas (aunque algunas muy fashion), con precios bastante atractivos. Creo que hacen envíos a España con todos los gastos incluidos via Borderfree, en mi caso los precios me aparecen en pesos colombianos, muy competitivos.

    PD: En la foto superior el color parece amarillo pálido: es cuestión de la iluminación y de la pobre cámara de mi móvil puesto que es totalmente blanca.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 18/09/2017 a las 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •