Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78
  1. #71
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Mandrake, disculpa el abuso. Puedes darnos la marca, modelo y como aplicar la cera "glaçage".

    Muchas gracias por tu amabilidad y paciencia
    No hay problema, es la Saphir High Gloss. La forma de aplicar es (en mi caso), con un algodón ligeramente humedecido poca cera, aplicar varias capas muy finas y terminar con un paño o guante de pulido
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #72
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Ole ole y ole!!! Estás hecho un artista!!! El cambio ha sido a mejor y te ha quedado fantásticamente bien. Qué envidia tener la paciencia y arte que has debido tener tú.
    Gracias por compartirlo con nosotros!!!

  3. #73
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No hay problema, es la Saphir High Gloss. La forma de aplicar es (en mi caso), con un algodón ligeramente humedecido poca cera, aplicar varias capas muy finas y terminar con un paño o guante de pulido
    Gracias Mandrake, pues debe ser tu muñeca o la humedad, porque tengo ese mismo y no me queda igual.

  4. #74
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Gracias Mandrake, pues debe ser tu muñeca o la humedad, porque tengo ese mismo y no me queda igual.
    Todo puede ser...prueba a no mojar demasiado el algodon/trapo, y tambien ha dejarelo una noche despues de darle un par de capas y seguir al dia siguiente....En cualquier caso, no todos los zapatos/cueros responden igual, hay algunos que no hay manera...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #75
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Gracias Mandrake, pues debe ser tu muñeca o la humedad, porque tengo ese mismo y no me queda igual.
    El secreto está en la cantidad de agua y cera. Eso se coge con la práctica. Yo soy más partidario de aplicar cera y agua con un trapo de algodón que no suelte pelusa. Al final, para sacar el brillo, una media de mujer.

  6. #76
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El secreto está en la cantidad de agua y cera. Eso se coge con la práctica. Yo soy más partidario de aplicar cera y agua con un trapo de algodón que no suelte pelusa. Al final, para sacar el brillo, una media de mujer.
    las camsietas antiguas son las mejores... y las de decathlon ni despeluchas ni na jejej

  7. #77
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    las camsietas antiguas son las mejores... y las de decathlon ni despeluchas ni na jejej
    Las camisas viejas de TMLewin. Esos son las winner absolutas!

  8. #78
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las camisas viejas de TMLewin. Esos son las winner absolutas!
    Como persona que ha usado ambos sistemas, he de decir que la camiseta es menos propensa a dejar rayajos en un glacage, facilitándolo. Sin embargo coge menos cera que la camisa, haciendo que con esta quede un brillo más profundo y rico. Pero hay que tener más técnica con esta última. La clave es dejarlo unas horas y luego darle media.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •