Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    yo tengo merino y llevo talla M (mi talla normal), en cashmere elevo M también.
    no tengo cashmere pero he visto en tienda y me pareció bien para el precio, no es Loro piano o cuccinelli pero me gustó.

  2. #22
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    yo tengo merino y llevo talla M (mi talla normal), en cashmere elevo M también.
    no tengo cashmere pero he visto en tienda y me pareció bien para el precio, no es Loro piano o cuccinelli pero me gustó.
    Gracias Cesar! Entonces la L es mi talla definitivamente
    Dress like the man you want to become.

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Caray, sí que ha sido productivo el hilo. Muchas gracias. Me quedo sobre todo con las recomendaciones de Uniqlo por la facilidad de compra más directa sin tener que buscar tanto, pero valoraré el resto de opciones.

    Mateuro me ha hablado también de los de BB en rebajas, estaré atento.

    Un saludo.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pablo por si te vale

    https://www.oipolloi.com/collections...e-aw16#product


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Buenos días

    En mi caso, siempre le he tenido algo de manía al cuello vuelto principalmente porque cuando lo he usado me ha producido irritaciones en el cuello a la altura de donde me nace la barba. Está claro que no es lo mismo usar lambwool, que cashmere, que algodón, etc y por tanto la composición ayudará a que tenga más o menos picores. Aún así esta temporada me he animado a darle una segunda oportunidad a este tipo de jerseys así que me he comprado uno de Brooks Brothers gris de Saxxon wool, uno marino de Massimo Dutti en navy y el que ha mencionado Lando de Mango en azul prusia. Desde luego la calidad del de BB destaca sobre los otros al tacto y a simple vista pero ya os contaré mis experiencias respecto a los picores en el cuello conforme los vaya usando.

    Respecto a los de Uniqlo me he quedado con las ganas porque también me habían hablado bien de ellos pero creo que con los tres comprados voy servido para este año, aunque si me tienta mucho quizás pruebe con uno en tonos claros, tipo beige.

    Saludos

  6. #26
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Caray, sí que ha sido productivo el hilo. Muchas gracias. Me quedo sobre todo con las recomendaciones de Uniqlo por la facilidad de compra más directa sin tener que buscar tanto, pero valoraré el resto de opciones.

    Mateuro me ha hablado también de los de BB en rebajas, estaré atento.

    Un saludo.
    uniqlo, sin duda, cuando canses lo tiras, olvidate de gastar un dineral en marcas caras. A mi un resultado magnifico.

  7. #27
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    uniqlo, sin duda, cuando canses lo tiras, olvidate de gastar un dineral en marcas caras. A mi un resultado magnifico.
    ¿Por marcas caras te refieres a lo que he dicho de BB? Pregunto porque rebajados están algo más baratos que los de Uniqlo de cachemire que me han recomendado por aquí.

    Un saludo.

  8. #28
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Estoy mirando jerseys tanto de cuello alto como de pico y veo que estaís contentos con uniglo (no la conocia), he visto también suitsupply un poco más caros, diria que son más entallados estos últimos, aunque tampoco los he probado.
    Lo que ninguno tiene jerseys acanalados.

  9. #29
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy mirando jerseys tanto de cuello alto como de pico y veo que estaís contentos con uniglo (no la conocia), he visto también suitsupply un poco más caros, diria que son más entallados estos últimos, aunque tampoco los he probado.
    Lo que ninguno tiene jerseys acanalados.
    SS juraría que sí los tiene, aunque ya gordotes, para llevar por fuera y demás. Tenían uno blanco o crema, muy bonito, aunque a 150 euros.

    Un saludo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por otro lado, si algún usuario hubieae probado la calidad de los de SS, o de otras prendas de punto de la misma, sería de gran ayuda su valoración. De Uniqlo creo que me haré con 2, pero SS tiene otros tres en colores que me interesan. De ellos, uno lo habría igual de BB (azul marino), pero tendría que esperar a ver si los cojo en rebajas, y tal vez no tarde tanto en comprar.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •