Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tengo varios "v neck" de Alan Payne y siguen impolutos. Negro, marino, gris, verde botella... Son buena compra. El fit no me parece nada malo. Los cojo entallados, sin exagerar.

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Tengo varios "v neck" de Alan Payne y siguen impolutos. Negro, marino, gris, verde botella... Son buena compra. El fit no me parece nada malo. Los cojo entallados, sin exagerar.
    Son jerseys estupendos, pero para mi lo malo es que me quedan fatal en cintura, los que me van de hombro me sobran dos tallas en cintura....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son jerseys estupendos, pero para mi lo malo es que me quedan fatal en cintura, los que me van de hombro me sobran dos tallas en cintura....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues si por norma ya me suele ocurrir éso... Aún así me quedan las ganas de probarlos tras las buenas críticas.

    Un saludo.

  4. #44
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Allan Paine y Uniqlo para mi juegan en dos ligas diferentes.

  5. #45
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Allan Paine y Uniqlo para mi juegan en dos ligas diferentes.
    Lo curioso es que tengan precios similares, por lo menos en cuanto a los jerseys de Uniqlo de cashemere.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 26/11/2017 a las 14:39

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo curioso es que tengan precios similares, por lo menos en cuanto a los jerseys de Uniqlo de merino.

    Un saludo.
    El precio de Alan Paine, sin rebajas, es bastante más alto que Uniqlo.Su calidad también.

    Saludos.

  7. #47
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Alan Payne, igual que William Lockie, te ofrece jerseys clásicos ingleses maravillosos. De gran calidad y atemporales. Eso sí, no busques en ellos fits ajustados ni tendencias, un jersey de los de toda la vida.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son jerseys estupendos, pero para mi lo malo es que me quedan fatal en cintura, los que me van de hombro me sobran dos tallas en cintura....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ojo que ahora tienen un "updated fit" que ofrece un corte mucho más entallado.

    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    El precio de Alan Paine, sin rebajas, es bastante más alto que Uniqlo.Su calidad también.

    Saludos.
    Quien no los busque muy entallados puede comprar los jerseys de ECI by Alan Paine. Son exactamente iguales (de calidad) a los AP pero más baratos (y con algo de suerte, se encuentran en los CDO).
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    A mi me encantan, pero siempre tengo el mismo problema: tengo la barba muy dura, incluso cuando estoy afeitado y el roce en el cuello es mortal par el jersey. No hay uno que me dure más de una emporada. Me quedo con el cuello perkins

  9. #49
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Reviviendo este tema un poco... ¿usan abajo algo cuando llevan estos jerseys?

  10. #50
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Reviviendo este tema un poco... ¿usan abajo algo cuando llevan estos jerseys?
    Si te refieres a los de cuello cisne yo uso una camiseta de algodón de manga corta.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •