Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Sí, en este caso es la versión con suela dainite y por las medias que tengo debería pedir un 6, una talla y media menos de lo que suelo llevar....

    Una opción es acercarme a la tienda de Berwick de Madrid para ver qué tienen o pedir el 6,5 y ver qué tal con una plantilla. También he preguntado a Bravo Java por si les quedará un 6 en alguna de las tiendas.

    Muchas gracias por las recomendaciones.
    En la tienda de Berwick son muy amables pero no creas que probarte la talla de un modelo sirve para otro. Tengo Berwick en talla 9 que me quedan perfectos y en 8 que me quedan grandes (mi talla "normal" es 8,5).

    Tengo el modelo que buscas en Dainite y es muy buen zapato. En mi caso me habría venido mejor bajar una talla completa pero lo compré por la web y los estrené sin habérmelos probado antes adecuadamente, no los pude cambiar, las prisas también se pagan.

    Tenían una versión en Oxford que también me parece bonita aunque un Longwing sea más adecuado par el uso que se les va a dar con la piel que tienen.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    No había visto este hilo. Tengo esos zapatos (suela dainite, los mismos que Lando), fueron un regalo, y la verdad es que los uso mucho. Cómodos, bonitos, aguantan lo que les eches, fáciles de cuidar....no lo dudes si los encuentras. Tu talla sin duda es la 6uk, suelo usar la 6.5/7 y estos son una 6 y ojo de justos nada. Tallan amplio, mucho. Lo mejor es que te pases por Jorge Juan, ya contarás.

    Suerte!

  3. #13
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas noches,
    Me encantan estos zapatos y creo que ha llegado el momento de buscarse unos con el mismo propósito que el compañero @jplm
    Retomo el hilo para lanzar un par de preguntas para los que no somos de la capital. Según he leído en BravoJava puedo encontrar este modelo, en Barcelona hay un par de tiendas de ellos, entiendo que allí podría encontrarlas?

    Y la última es más vuestra opinión, ya que acabo de ver entre estos tres modelos y voy un poco perdidete... estos son los engrasados, verdad?
    http://www.bravojava.net/catalogo/de...cher-pala-vega (suela Dainite)

    Luego he visto estos dos, a ver cuál os parecían más bonitos/valgan la pena entre estos tres que he puesto.
    http://www.bravojava.net/catalogo/de...cher-pala-vega (suela Dainite)
    http://www.bravojava.net/catalogo/de...cher-pala-vega (suela GY)

    El tipo de piel de los claritos parece como más robusta.

  4. #14
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Así es adriT90, el primero es el modelo engrasado y el segundo es con piel scotch grain que también es muy resistente.
    De los tres modelos que pones me quedo con los dos con suela Dainite.

  5. #15
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Así es adriT90, el primero es el modelo engrasado y el segundo es con piel scotch grain que también es muy resistente.
    De los tres modelos que pones me quedo con los dos con suela Dainite.
    Gracias!
    También he dado con estos, esto es "suela mixta", no? Opiniones?

    http://www.calzadosgarrido.com/bluch...wick-1707_7986

    Estos me echan un poco para atrás porque debería comprarlos sin probármelos...

  6. #16
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Gracias!
    También he dado con estos, esto es "suela mixta", no? Opiniones?

    http://www.calzadosgarrido.com/bluch...wick-1707_7986

    Estos me echan un poco para atrás porque debería comprarlos sin probármelos...
    Si no recuerdo mal en esa tienda pagas el envío y la devolución si no te los quedas por cualquier motivo, incluso en caso de que te tengan defectos de fábrica.
    El compañero Tónicab sufrió esa "incidencia" con ellos hace menos de dos años, hoy un extenso hilo que trata ese asunto.

    En mi experiencía los Berwick siempre siempre hay que probárselos, no son fiables en ese aspecto, si lo fueran venderían mucho más.
    Si no aciertas con la talla tendrás que pagar el envío y la devolución y de nuevo otro envío por el cambio, salvo que desde aquel incidente hayan cambiado de política comercial o me falle la memoria, no he entrado en su web desde entonces.

    A mi el cosido noruego no me convence estéticamente pero sin duda tiene que ser un zapato resistente en cualquier condición climatologíca salvo en la parte de cuero de la suela. Entiendo que el cosido noruego es para hacer el cabra con los zapatos, charcos, barro, lluvia, marismas, etc por lo que EMHO lo ideal sería que la suela fuera entera sintética. En cualquier caso el 99% de las veces elegimos más por estética que por utilidad.
    Última edición por egalon; 15/10/2017 a las 09:36

  7. #17
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Finalmente me he cogido los engrasados y la verdad son una maravilla de cómodos, gracias!


  8. #18
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Y justo a tiempo para la lluvia.

    ¿Y la talla como te ha ido? Tengo la esperanza de que empiecen a "normalizarla" algún día.

    Enhorabuena!!

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja, eso está a punto de ocurrir, como la actualización de su web


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Estamos actualizando nuestra web", esa frase adorna el dintel de la tienda de Berwick.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •